jueves, octubre 06, 2005

Ni modo, hasta pronto Jalisco


Pues con maletas listas y todo hubo cancelación. Tendremos que esperar un poco mas para poder tocar en Guadalajara. A lo mejor tocaremos en el Hard Rock de allá este mismo mes, pero eso depende del omnipresente Señor Mejía y de Heurística, todos en el grupo mantenemos nuestros dedos cruzados y nuestros sleeping bags enrollados
De todas formas hoy jueves habrá ensayo en Saint Matheiu y podremos seguir trabajando las canciones nuevas. Igual y es por que soy el “nuevo” el grupo, pero creo que las canciones nuevas están muy buenas. Ojala Papa Pascual me deje quedarme en el grupo hasta que grabemos. Definitivamente quiero ser parte de esa grabación. De momento no puedo adelantar mucho sobre las canciones, solo que están Muuuuuuuuuuuuy Rockeras. ¿Que tan rockeras? Lo suficientemente como para que la paciente mama de Alex nos pidiera que bajáramos el volumen. Ohhhh yeah!

4 Comentarios:

A la/s 11:03 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

PUES LA BANDA SE QUEDO CON GANAS DE SAN PASCUALITO REY, OJALA SE DEJEN VENIR AL FINAL DE ESTE MES PARA VERLOS DE NUEVO EN EL STAGE Y ESCUCHAR EL EP, LA BANDA DE GDL LOS RECIBE BIEN......ABEL

 
A la/s 6:32 p.m., Blogger Juan Evers dijo...

Abel: Hay un 99.9% de probabilidades de que estemos en guadalajara este mismo mes. No puedo decir mas por que si no el general mejia me aplica la pena maxima. Pero se paciente, pronto estaremos por alla

 
A la/s 9:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola soy michelle freyria de la revista la canica, yo tambien me quede triste porque no vinieron buuu, ojala puedan venir en este mes ya saben que se les quiere y esperamos el nuevo disco.

 
A la/s 10:15 p.m., Blogger yanmaneee dijo...

yeezy
westbrook shoes
jordan shoes
nike air max
michael kors factory outlet
golden goose
kobe 11
nike air force
nike air max 90
air max 2018

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal