¡¡¡La gratitud!!!
Algo que me conmueve harto, y que creo que nunca lo podremos agradecer suficiente es la lealtad de los amigos que han decidida que les gusta San Pascualito Rey.
Hoy que tocamos en el Bar Galleries se acerco a saludarme JeJe, que es una chica muy amable que viajo desde Puebla solo para vernos tocar. Yo me sentí profundamente halagado, (aunque aceptémoslo, nadie va solo a verme tocar la batería, ni mi familia por caridad lo hace). Nuestros amigos van a oír las canciones que han hecho suyas, y de paso hacernos la tarde con su simpatía, energía y amabilidad.
También estaba Rogelio, que nunca falla a una tocada y a pesar que luego no recuerdo su nombre, siempre es muy amable… y un tipazo caray!
En fin, una vez mas mil gracias a todos los que fueron hoy, y a los que no también, por que sabemos que luego los veremos en otro toquín (de verdad así lo esperamos).
Un abrazo a todos.
Pd.- Sobre el parche de tarola que regalaremos, sean pacientes, me faltan un par de firmas para que sea un regalazo, así que no desesperen, También tengo que pensar que es lo que ahora pediré para que alguien se haga acreedor a él. En fin, supongo que la espera valdrá la pena.