martes, febrero 13, 2007

De lengua me como un taco

Y vaya que está abandonado el MySpace. Yo me excusaré diciendo que me tiene ocupado el MySpace, así que les recomiendo visitarnos allá, jeje.
No es cierto; también opino que el blog es un espacio más cálido y dinámico, pero el otro tiene su importancia, así que necesitamos cubrir ambos frentes y yo estoy haciendo lo propio en www.myspace.com/sanpascualitorey
Del video, qué les puedo decir... Evers nos contó una idea interesante aunque arriesgada, pero ahora salió con cambios de señales y creo que nadie sabemos exactamente qué quiere, supongo que está en 'esos días' y por eso tanta incomodidad con todo, pero bueno, ya se le pasará y esperemos que lo termine antes del siguiente ciclo.
Y de la nueva treta que está planeando para atraer clientes a este changarro, quiero ver que Evers cumpla con regalar el parche y no quede en buena intención (o engaño?) como las lamparitas, que aun hay varios que están esperándolas (incluido yo, que le pedí el material para armar una y ni así me la dio completa).
Algo muy importante que debes recordar Evers, es no comprometerte a dar cosas de las que no te hagas responsable de entregar; nada de cervecitas ni boletos que el manager tenga que arreglar, eh!
Bueno, ya le tiré bastante carrilla, espero que con esto reaccione y se ponga a escribir algo aquí (hasta espabilarlo es labor del manager, que-ni-qué)
Les dejo las propas de los próximos conciertos. Esperamos verlo allí.
Salud

6 Comentarios:

A la/s 7:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno pues como ya dije no olvidare este blog aunq tambien los estaré visitando en myspace, en cuanto el video no hay q precionar ya q evers ha de estar pensando en q es lo mejor del video para q quede muy bien y sin fallas, lodel parche espero no sea broma y pues los vere el 24 ya que el 17 no puedo estaré ocupada no en algo mejor pero ya no me queda mas q conformarme pues ya q bueno los veo el 24
saludos
bye

 
A la/s 7:59 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

orale, parece que el manager anda de malas. en fin, yo pienso que seria mejor lavar la ropa sucia en casa y no en publico, muuuuuy publico. mala onda. el my space no se porque sea importante, pero como fan, me gusta mucho mas este blog. el my space es un desmadre y no me interesa mucho saber lo que mil fulanitos tienen que decir. en fin, que a mucha gente le late, esta bien, habra que darle gusto a todos. Y ya, nada mas queria decir que cuando alguien le echa tierra a alguien mas del grupo en publico pues es gacho y quien queda mal es la banda, poruqe parece que esta desorganizada y que no se entienden ni se apoyan. ojala que en el futuro la onda sea en privado y sin balcon. suerte en las tocadas y ojala que el video sea como sea quede bien chido.

 
A la/s 8:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

pues estaria chido espabilar a todos, ?o que los demas no tienen algo que decir? despierten, despierten, escriban.

 
A la/s 10:04 a.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Ni sé qué opinar, La G dice que no lave ropa en público, pero no siento que sea así, la verdad así nos llevamos y nos llevamos bastante bien; por su parte el usuario anónimo me apoya en lo de espabilarlos, así que...
Sale
Marco
PD.- No estaba de malas, de ser así ni siquiera escribiría, je.

 
A la/s 8:51 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Yo nomás leí que debían lamparitas y ¡hasta desperté!... ya, vamos a hacer un 'mitinG'. O de plano llegaré el día de muertos a la puerta de Evers, tocaré y diré "¿me da para armar mi lamparita?" en vez de pedir mi calaverita.

Ya tenemos boletucos para el 24... va buena la venta y opino que al lugar le dejen las girnaldas y los moños dorados que ahora tiene... jajaja, le dará un look bien bueno al chou.

Un abrazo a todos!

 
A la/s 7:25 p.m., Blogger mmjiaxin dijo...

coach outlet online
oakley sunglasses
tiffany and co
adidas wings shoes
ugg outlet
uggs outlet
mac cosmetics
cheap jordan shoes
tiffany and co
ralph lauren uk
rolex watches for sale
rolex watches,rolex watches,swiss watches,watches for men,watches for women,omega watches,replica watches,rolex watches for sale,rolex replica,rolex watch,cartier watches,rolex submariner,fake rolex,rolex replica watches,replica rolex
coach outlet store
oakley outlet store
coach outlet
new balance shoes
coach outlet online
cheap nike shoes
valentino outlet
mlb jerseys
mm0108

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal