jueves, enero 25, 2007

El abandono blogistico


Bueno, yo se que ya nadie pasa por aquí, todos prefieren el MYSPACE. Supongo que tendrá que ver con la onda de que Soooooolo yo, (y a veces el señor Mejìa) dejamos mensajes para ustedes en esta pagina, en fin
Pues para aquellos pacientes y fieles lectores de este humilde sitio, pues les tengo preparada una pequeña sorpresa.
Hemos decidido regalar el parche de la tarola con el que se grabo tooooodo el deshabitado. Con ese parche tocamos en el Vive Latino el año pasado, y ese mismo parche era el que la tarola tenia puesto cuando chocamos en Zamora.
Esta autografiado por toda la banda.
Manténganse pues en contacto para saber como estará la onda.

A LOS UNICOS DOS que amablemente mandaron fotos del HR les agradezco mucho, ya me pondre en contacto con ustedes para ver que hacemos
Un abrazo

16 Comentarios:

A la/s 4:03 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

A mí casi no me gusta el maíz peis, preferiría que subieran algo a Bebo.

Ya casi es cumpleaños de Pascual, aprovecho pa' mandarle una felicitación.

Hagan un gran concierto esta noche, aunque no vaya a ir, espero verlos pronto.

Saludos

 
A la/s 4:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

si caray la cuesta de enero si pego ahora, lo bueno es k adkiri el deshabtiado antes, y repito k gran disco, y rifense como solo los pascualitos lo saben hacer

 
A la/s 4:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo si me vengo a dar mis vueltitas por aquí... y a quitarle las telarañitas!

prefiero el bloooog!!! no lo abandonen!

uyy parche!...

mhh... con mi lamparita me conformaría.. . revuerda Evers que tenemos tu regalo de cumpleaños raptado hasta que nos cumplas. (y urge porque tu regalo se está añejando... y éste no es de la onda de los buenos vinos).

Saludos a todooos!

 
A la/s 9:49 p.m., Blogger El memo dijo...

Pos si ya tenía un wen rato que no posteaban nada pero esto compensa todooo...
uuuu parche, espero tenerlo en mis manos que chido aunque este año lo comencé mal, ese seria un buen regalito pa´ ya no achicopalarme tanto sales nos vemos abrazossss pascuales wena vibra en el tokin de ahorita

 
A la/s 11:19 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues la verdad si prefiero el myspace y luego ni a ese entro jaja

pero si me voy a dar mis vueltas para eso de tu trivia truculenta(ya sabe que es broma jejeje)

SALUDOS

PD.Siempre un gusto oirlos en vivo

 
A la/s 3:11 p.m., Blogger Pp dijo...

EVERS: YO TE DIJE QUE ME PASARAS EL PASSW DE ESTE BLOG Y QUE SUBIRIA BUENA PARTE DEL MATERIAL QUE TENGO, ME RESPONDISTE QUE MEJOR ABRIERA UN BLOG POR MI CUENTA, PERO CUANDO LO HICE ESCOGI UN NOMBRE TAN CORTO PARA EL INMENSO MUNDO DE LA RED, Y ME DESANIMO NO SER ENCONTADO; TAMPOCO SUBI COSAS DE USTEDES PARA NO FANATIZAR EL ESPACIO AUNQUE LES PUSE UN LINK EN LOS FAVORITOS, PERO LA DISPONIBIIDAD AHI ESTUVO ESPERO LES SIGO CHIDA AHI NOS VEMOS, LES DEJO MI NUEVO CEL 5533334417

 
A la/s 6:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Evers, pues si tienen muy abandonado el blog, pero creo que es un buen medio para enterarse de lo que SPR está haciendo así que no lo cierren, por fas. Les deseo buen inicio de año a todo el grupo y por supuesto que estaré pendiente para garnar ese codiciadísimo parche, me lo podrías dar como regalo de cumple (fue ayer), pero no nos tengas mucho tiempo en suspenso. Un abrazote!

 
A la/s 9:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuándo vienen a Querétaro? van a estar en el Vive Latino 2007??

 
A la/s 1:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

yo estoy de aduerdo con eso de no olvidar el blog porque me agrada mas que el my space ya tambien me dare unas vueltas por alla ahora que ya tengo un my space pero porfavor no avandonen este blog ya que se siente como si estuvieramos mas de cerca y pues seguiremos aqui para estar al pendiente con lo del parche ok
saludos a todos

 
A la/s 8:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

a mi me rechoca el my space. no me gusta. me desespera. este blog es mas bonito, mas ordenado, mas entre cuates, pues. en fin, nomas opinaba.

 
A la/s 11:11 p.m., Blogger morgen danach dijo...

A mi tampoco me gusta el my space,,,prefiero el BLOG, es mas facil de checar y de comentar... hablando de blogs,,para quien quiera ver 4 fotos q tome de SPR en HRL,chequen el blogde un amigo y mio el post del miércoles 17 de enero, y si quieren ver las del Alicia,,chequen el post del miércoles 3 de enero,,ydejencoments,, sale buena vibra para todos.........

 
A la/s 11:13 p.m., Blogger morgen danach dijo...

ah,,,,casi nada despistada,,,,,lapagina del blog es :www.elcucoroacho.blogspot.com,,

 
A la/s 11:58 p.m., Blogger sonny_taz dijo...

Prefiero este blog que el myspace.

El día del HR lamentablemente no llevé mi cámara (sí, una burrada más así...y... jejejeje)

El Deshabitado no dejo de escucharlo, y Sufro, Sufro, Sufro es toda una delicia.

Wow!

Espero verlos en el escenario principal del Vive Latino.

Un saludo!

 
A la/s 11:27 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

coño, cuando decias que solo tu y el sr mejia ponian post, te referias a
a) Semanalmente
b) Mensualmente
c) Anualmente
cuando va estar lo del concurso???

 
A la/s 7:43 p.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Yo ya no pongo nada aquí porque todos despecian mi MySpace (que es el espacio que yo llevo), así que estoy boicoteando este Blog ñoño, jeje.

 
A la/s 7:25 p.m., Blogger mmjiaxin dijo...

coach outlet online
oakley sunglasses
tiffany and co
adidas wings shoes
ugg outlet
uggs outlet
mac cosmetics
cheap jordan shoes
tiffany and co
ralph lauren uk
rolex watches for sale
rolex watches,rolex watches,swiss watches,watches for men,watches for women,omega watches,replica watches,rolex watches for sale,rolex replica,rolex watch,cartier watches,rolex submariner,fake rolex,rolex replica watches,replica rolex
coach outlet store
oakley outlet store
coach outlet
new balance shoes
coach outlet online
cheap nike shoes
valentino outlet
mlb jerseys
mm0108

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal