miércoles, noviembre 15, 2006

Asuntos pendientes

Hola a todos:

Primero que nada explicare el “asunto mixup”. Ya se que muchos de ustedes han ido a dicha tienda para pedir el deshabitado, y nada, nanai , nimaiz, salen con las manos vacías. Yo escribí hace 2 semanas que ya podían encontrarlo ahí, ¡¡¡¡por que a mi me dijeron eso!!!!! Yo no tengo ninguna intención de hacerles perder su tiempo, ni de que se paseen en vano. Me dicen, que ahora si ya va estar el disco en la tienda para fines de esta semana. Así que sí todavía no tienen el disco, pues dense una vuelta, y si no lo tienen, písenle el juanete al vendedor y díganle que se ponga la pila, se supone que ya debería estar ahí....

Segundo asunto: el bombo.- ¿recuerdan el concurso? Bueeeeeno... En un principio las finanzas propias de una banda independiente no nos permitieron utilizar los diseños ganadores para decorar la batería de SPR, luego vino el bache del accidente, y ahora el nuevo disco que ha modificado el logo del grupo y etc. Yo se, que dije que utilizaríamos los diseños ganadores, pero no sabia que las cosas se iban a dar como se han dado. Por el momento no usaremos los diseños, pues el arte del deshabitado es diferente al del sufro: probablemente los utilicemos una vez que pase todo este asunto de la promoción. Por lo pronto me limito a ofrecerle una disculpa a los ganadores del concurso y agradecerles de cualquier forma por su participación.

Tercer asunto: El deshabitado.- Ya algunos de ustedes se han tomado la molestia de ir a las tocadas o al chopo para conseguir el nuevo disco. Ojala les este gustando. Hemos tratado de hacer el mejor disco posible. No les voy a mentir, ha sido casi todo el tiempo una labor a contra-corriente, pero creemos que al final ha valido la pena... Ustedes hacen que valga la pena. Fue maravilloso ver a algunos en la firma de autógrafos el sábado en el chopo. Es un gran cumplido para nosotros que se tomen el tiempo de moverse hasta allá y hacer fila bajo el sol durante un largo rato, solo para poder decirnos a los ojos que la música de la banda es especial para ustedes. No saben como valoramos eso. Como nos llena de animo que se tomen el tiempo de oír el disco hasta saberse las letras, para poder cantarlas con nosotros en las tocadas. De verdad muchas gracias.

Cuarto Asunto.- Ohhhh, la bella Pachuca.- Yo no lo digo de broma, Pachuca es bella y quiero vivir ahí. Que buen concierto caray!!! Muchas gracias a todos los que fueron. Espero se la hayan pasado igual de bien que nosotros.

Y por ultimo: Pues si, como ya escribió el buen Marquinho tocaremos este viernes en el Hard Rock Live para presentar el Deshabitado. Creo que será un concierto especial y seria maravilloso verlos a todos por ahí. Ojala le caigan, y canten y bailen y beban y festejen, que nadie sabe cuando la vida lo va alcanzar.

Un abrazo

6 Comentarios:

A la/s 4:21 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Hola a todos!

Hace un rato que dejé de molestingar por acá jeje... pero de verdad, el disco está... ufff, no hay palabras, sólo puedo decir que me puede muchísimo, que me llena, y que cada vez que le pongo play al asunto descubro algo nuevo, ya sea en el bajo de Juanito, en la batería de Mr. Evers.. las secuencias de Nexus (que ahora no está aquí, jeje) y así... es lo que más me gusta de ustedes; que no me canso porque siempre hay algo nuevo a lo cual ponerle atención (aunque me los fume mil veces). Sólo resta decirles que gracias por hacer lo que hacen... y por tener esa gran calidad humana... gracias por el detalle del disco... gracias gracias!! y no les digo más cursilerías pooorque luego le hacen burla a una. Jeje...

Un abrazo a todos, y un abrazo a Marquito también... ahí nos vemous!

 
A la/s 7:23 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Deberian quemarme en leña verde, porque no he podido comprar el disco por motivos de desempleo, pero aun asi, las canciones que he podido escuchar estan geniales.
De todas formas nos veremos en el hard rock, y esto si lo digo ya con el boleto en la mano, y se que estara tan bueno como el del alicia, a pesar de las arrimadas de camaron y combinacion de olores de chela, sudor y otras cosas.
Espero que tengan mucha suerte y sigan haciendo buena musica con corazon.

 
A la/s 3:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

espero verlos en el hard rock, estaria chido que al final del conci pudieran firmar algunos discos, o que convivieran con el público como lo hacen en el alicia, ojala convivan con la banda. oigan ¿cuanto va a costar el cd?

 
A la/s 4:05 p.m., Blogger el gabrich* dijo...

ni al caso las disculpas, en mixup es siempre lo mismo, asi hicieron con el disco de Elis Paprika, Furland y ahora con el de uds, ya me tocò, muchas gracias a uds tambien que no pierden el piso y se toman la molestia de dar una explicaciòn, es bien importante para uno saber que es tomado en cuenta.
Les irà de poca igual que con el primero , mucha suerte y gracias de nuevo.
gabrich*
myspace.com/elgabrich

 
A la/s 8:37 a.m., Blogger Don Pisador dijo...

la neta no los conocia! hasta hoy que lei la jornada y sale lo de su nuevo disco! voy a joder a los de mixup! vale! saludos!

 
A la/s 7:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Me entere que vienen a Toluk pero algunos han comentado que a san pascualito ya se les subieron los humos y ya se creen rock stars, ojala no sea cierto y no decepcionen a sus seguidores de por aca. nosotros los conocimos bien sencillos y buena onda, esperemos que sigan igual.
Nos vemos el sabado.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal