martes, agosto 29, 2006

buenas nuevas

Hola a Todos:
Pues la mejor noticia que puedo darles es la del monumental regreso de Juan y Chewie: luego del memorable palomazo en el Alicia, los ensayos grupales han sido reanudados, y por fin, este domingo 27 de Agosto, se nos hizo a todos estar en el cuarto de ensayo, tocando las nuevas canciones. Fue un acontecimiento maravilloso. Han sido 3 meses muy largos, y seguramente el regreso todavía será complicado, pero saber que Adolfo y Juan están otra vez de pie y con sus instrumentos en la mano, hace todo mucho mas llevadero. Vaya para ellos una gran felicitación y un larguísimo aplauso. Esperemos que ahora que todo parece mejorar, y que el disco esta casi terminado, el grupo no retome su antiguo patrón de acciones y decida correr al baterista (jeje), por que Guardiola ya apaño el sitio con Zoé, y la neta si me da un poco de apatía empezar a buscar un nuevo grupo.

Este es el orden final de las canciones de “Deshabitado”

Caemos o volamos
Por qué
Lejos
Navegando
Así es el amor
Olvídate de mi
Deshabitado
La verdad
Pervertidamente
No hay nada
Esquina en el mar
El fin del mundo

Algunas canciones ya las hemos tocado en vivo, así que les sonaran conocidas, otras son nuevecitititas, y verán la luz muy muy pronto.
El disco esta casi listo, faltan algunos detalles del arte y la masterización, pero parece ser, que estamos ya muy cerca.

Metanse al myspace, para oír fragmentos del disco, y no olviden dejar su opinión.

Reciban un abrazo.

3 Comentarios:

A la/s 7:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

que buena noticia eso me hace sentirme muy bien y que bueno que chewie y juan ya puedan tocar un poco sus instrumentos porque ese es el inicio del regreso de spr el cual esperamos anciosamente
saludos a todos

 
A la/s 9:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!! la neta me da un buen de gusto que las cosas empiecen a tomar su cause y que en un tiempo no muy lejano los podremos ver de nueva cuenta en los escenarios... Aunque he de decirles que aun estando un poco "ausentes", la gente que los queremos no hemos dejado de pensar en ustedes y en lo chido que es que en la escena mexicana haya un grupo taaaan poca madre, con una excelente calidad musical y con integrantes bien chingones!!!

Sin más por el momento, solo me queda desearles una pronta y grata recuperación y recuerden que los estamos esperando con todas las ganas de verlos mejor que nunca!!!

Felices sueños...!!!

 
A la/s 1:39 a.m., Blogger īŋðŗå dijo...

que ESTUPENDA NOTICIA!!! me da gusto que por fin estén bien de nueva cuenta... xq se les quiere... y tmb ya no podíamos aguantarnos las ganas de escuehcarlos tocar.. yeah!!! ÁNIMO!! y a darle con todo!!

įŋðŖă

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal