domingo, agosto 06, 2006

Apenas un año....

Hoy hace un año, fue mi primera tocada con las huestes de San Pascualito Rey, en el gloriosisimo faro de Oriente. Ya un año.... caray..... se siente como una fecha especial.... creo que procederé a dar gracias en forma de lista, así como sí estuviera recibiendo un Oscar, va como sigue y sin ningún orden en especial:

- Al grupo por aceptarme... a la segunda
- Al Chewie por insistir desde la primera
- A mi novia por ir a cada tocada.... a vigilarme
- A todos los amigos de la banda que desde el primer día me hicieron sentir bienvenido
- A todos los que visitan éste y otros blogs en los que colaboro
- A los que ganaron y pelearon lamparitas
- Al Rey del Cabrito (chiste privado)
- Al Floy por romper los parches de la bataca tiro por viaje
- A Kiko, por su pericia
- A Marco, por NO cambiarme el asiento de la camioneta
- A Pascual por cederme el suyo
- A todos los Fans que después de un año me siguen diciendo Jorch (les juro que no hay problema...)
- A los que me dicen Ever, por que suponen que me llamo Everardo
- A Marco Mejia, otra vez, por mandar fotos de Haller en vez de mías a los chous de Telehit
- A los de Telehit por usarlas
- A todos los que esquivan hábilmente las baquetas que aviento
- A los que amablemente han decidido no demandarme cuando no han podido esquivarlas

Podría seguir por horas, pero mejor me limitare a decir que ha sido un honor y un placer tocar con esta gran banda y para su gran publico hasta el día de hoy. Me han obligado a tratar de tocar mejor, y en el inter me han hecho participe de muchas cosas verdaderamente fantásticas, como su base de fans. Es un año ya, pero siento como si fuera mucho mas tiempo, por todas las cosas que hemos vivido. Y viene la mejor de todas, el disco nuevo.... que les adelanto, todo parece indicar que el track list final se ha reducido a 12 rolas y estará disponible en el otoño, probablemente finales de Septiembre.
Sin mas por el momento me despido, muchas, muchas, muchas gracias
Reciban un abrazo

10 Comentarios:

A la/s 11:33 p.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Evers, pues feliz primer aniversario en la banda. La verdad es que no tenía presente la fecha, pero si recuerdo bien esa primer tocada contigo en el Faro de Oriente, donde no tenías monitores y aun así no hubo fallas en tu ejecución, esa fue la cualidad que me hizo decirles a los SPR que mejor nos quedábamos contigo de fijo y no eventualmente como se había pensado.
De verdad que me da gusto que sigas con nocotros con todas las eventualidades que se han presentado, lo que para mi sigbifica que estás en la misma frecuencia que los demás, así que esperamos seguir contando contigo siempre.
Bien señor, un abrazo y ya festejaremos como es debido
Salud
Marco

 
A la/s 11:35 p.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Ah, por cierto, por el error de las fotos en Telehit no me culpes totalmente, tu tienes algo de culpa por parecerte tanto a Haller. Además quien te manda a no salir en esa sesión pues estabas presente.

 
A la/s 9:42 a.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Todo lo que pueda decir se reduce a Feliz Primer Aniversario.

Juan (Evers), No sales en la foto ¿no pensaste en un fotomontaje?
un abrazo

 
A la/s 5:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades.

Por que se lo mucho que cuesta TODOS los dias mantenerte en lo que crees.


Att Jova

 
A la/s 1:22 p.m., Blogger Mojinegro dijo...

Saludos, Mi estimado J.E. muchas felicidades por el año con la banda. Como seguidor de SPR digo que es un placer escuchar esa bateria tan potente en las canciones de SPR.

Por otro lado quiero aprovechar para mandar un saludo al resto de la banda y espero que pronto se presenten juntos, espero que hagan algun rock aca en el DF.

 
A la/s 12:54 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Oigan, Anuncian a Pascual como invitado en el Alicia el 19 del presente ¿alguien más del grupo lo acompañará?

 
A la/s 2:08 p.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Pascual sí estará el 19 en el Alicia como invitado; yo desconozco sí alguien mpas de la banda subirá al escenario, pero seguro algunos andaremos por allí dando la vuelta, así que allí nos vemos
Salud

 
A la/s 8:19 p.m., Blogger Unknown dijo...

ferragamo outlet
calvin klein outlet
coach outlet store
swarovski jewelry
fitflops shoes
coach outlet online
louis vuitton sunglasses
michael kors wholesale
cheap jordans
rolex watches for sale
cheap jordan shoes
ferragamo outlet
ray ban sunglasses
true religion jeans
louboutin pas cher
michael kors factory outlet
polo ralph lauren
nike tn pas cher
ferragamo shoes
juicy couture outlet
oakley sunglasses
hollister clothing
tiffany jewelry
louis vuitton handbags
ray-ban sunglasses
coach handbags outlet
cheap jordans
rolex watches
coach outlet
michael kors outlet
prada sunglasses for women
louis vuitton handbags
tiffany outlet
ralph lauren,polo ralph lauren,ralph lauren outlet,ralph lauren italia,ralph lauren sito ufficiale
nike tn pas cher
chanyuan0521

 
A la/s 3:24 a.m., Blogger raybanoutlet001 dijo...

prada outlet
air jordan uk
michael kors outlet
mont blanc outlet
true religion outlet store
ed hardy uk
coach outlet online
adidas nmd
ugg outlet
jordan shoes

 
A la/s 3:47 p.m., Blogger rokaa dijo...

شركة تنظيف سجاد بمكة
شركة تنظيف سجاد بالمدينة المنورة شركة تنظيف سجاد بالمدينة المنورة
شركة تنظيف سجاد بالدمام شركة تنظيف سجاد بالدمام
شركة تنظيف سجاد بجدة


 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal