viernes, junio 09, 2006

Estado de las cosas, mejorando.

Pues bien...Juan ya ha podido salir del hospital, aunque el proceso para su total recuperación aún es largo. Eventualmente necesitará regresar al hospital algunas veces para ciertas cirugías en su brazo pero su ánimo es positivo. Para todo esto se requerirán meses, varios meses, pero el avance de Juan según los doctores es bastante positivo para su caso.

La banda, pues bien que mal ahí estamos, decidiendo qué va a pasar en los meses próximos en lo que todos nos recuperamos física y psicológicamente de este trauma. Digo, nadie está cerca de morir y está a las dos semanas tan fresco como para un picnic, o al menos eso es lo que está científicamente comprobado por psicólogos y psiquiatras sobre el síndrome postrauma según lo que he investigado de su viva voz y por internet.

Hay personas que se preguntan si leemos lo que nos escriben. Pues todos los comentarios del blog apoyándo a Juan y a toda la banda, así como todos los correos en ese tenor que han llegado a info@sanpascualitorey.com, los junté, los imprimí y se los llevé a Juan al hospital. Sus palabras de apoyo, aprecio, así como su buena vibra hacia Juan y nosotros, llegan a donde tienen que llegar.

Y bueno, solo quería comunicarles esto. Por supuesto agradecerles a todos su apoyo en todo lo que ha sido este trance tan dificil, seguro el más que hemos afrontado como banda.

Un abrazo a todos.

10 Comentarios:

A la/s 2:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

VAMOS, SEGUIREMOS EN LA LUCHA CON SAN PASCUALITO REY.

SALUDOS Y ADELANTE.

MANUEL

 
A la/s 6:12 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Los extrañamos, pero qué bueno es escuchar buenas noticias... estaremos con ustedes tan pronto puedan.

Las buenas noticias siempre son bien recibidas

 
A la/s 9:29 p.m., Blogger The Roach dijo...

Q' BIEN Q' SE VAYA RECUPERANDO POCO A POCO JUAN, ESO ES BUENO Y TAMBIEN LA BANDA, UN SALUDO A TODOS DESDE TOLUCA Y BUENA VIBRA A TODOS LOS PASCUALES,
YA LOS ESPERAMOS AQUI PRONTO!

 
A la/s 1:33 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

que bueno que juan este fuera de ese lugar que los hospitales son muy feos paero mas bueno es que el este mejor y esperaremos su total recuperacion para poder verlos tocar como sienpre.
saludos a todos un abrazo y un beso que ya los extrañamos

 
A la/s 11:49 p.m., Blogger R.I.P. dijo...

Rezo porque JUAN se recupere, ya que SAN PASCUALITO REY, no se puede quedar sin el GALAN DE LA BANDA (jejeje).En serio JUAN la banda esta contigo y todos queremos verte de regreso. Echale ganas,para que pueda volverme a deleitar de ese gran grupo que son todos JUNTOS. Saludos!!!!

 
A la/s 12:16 a.m., Blogger Selket Miau dijo...

Jelou de nuevo!!!
Ya saben deseandoles los mejor, que Juan se recupere de su brazito, y espero verlos pronto en vivo. Mis mejores deseos y pensamientos, jeje le rezare a Yoda y a Darth Vader pa que los recuepere pronto y que les vaya de los mejor que se lo merecen!!!
los quiero besos y abrazos,
Selket

Pascual Reyes "You're the kind of boy that fits in with my world. I'll give you anything, everything if you want things"

 
A la/s 2:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

K bien k todo vasha mejorando, y aclarandose poco a poco bueno en este punto creo k lo de mas ia es lo de menos y ia saben como decia el che patras ni pa cojer impulso
siempre pa delante san pascuales

 
A la/s 2:24 p.m., Blogger Osbelio dijo...

No habia podido mandarles ningun aliento pero he segido la nota del accidente q tuvieron!
Les mando el mas grande ALIENTO q se pueda para q se mejore el buen juan y sus anhelos se completen y sus sueños se materializen!!!
Esta pendiente el disco! asi ke echenle ganas y no dejen q un piedrita en el camino los tire y no los deje parar!!!!!
Abrazox!!!! mis SPR!!!!!
*por cierto tengo una duda! aparecen en el cartel del cierre en el DF del TREV es cierto q se presentaran?*

 
A la/s 3:41 p.m., Blogger Chinísima dijo...

¡Hola! No sé si me recuerden, me había puesto en contacto con ustedes para mi trabajo de tesis, un reportaje sobre rock independiente.

Bueno, pero ese no es el caso ahora. Sólo quiero decirles que espero que se recuperen pronto y que se encuentren con mejores ánimos.

Un abrazo a todos y mis mejores deseos para que todo vaya, poco a poco, tomando su rumbo.

¡Saludos!

 
A la/s 4:02 p.m., Blogger rokaa dijo...


شركة تسليك مجارى بالاحساء شركة تسليك مجارى بالاحساء
شركة تسليك مجارى بالدمام شركة تسليك مجارى بالدمام
شركة تنظيف بيارات بالرياض شركة تنظيف بيارات بالرياض
شركة كشف تسربات المياه بالاحساء شركة كشف تسربات المياه بالاحساء
شركة كشف تسربات المياه بالدمام شركة كشف تسربات المياه بالدمام
شركة كشف تسربات المياه بالرياض شركة كشف تسربات المياه بالرياض

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal