domingo, mayo 14, 2006

Fugaz Vive Latino ´06

Todo empezó con mi suegro y sus piedras en la vesícula, se las diagnosticaron el lunes y lo programaron para operación el sábado 13, día del (sobre)vive latino. Desde ahí entendí que todo sería un rally a la usanza de “survivor” (el programa, no el grupo) o “the amazing race”. Con la mejor cara me dispuse a partirme en dos, de tal forma que pudiera estar en el hospital y en el foro al mismo tiempo.
Para Chewie, Pax y Alex, el Vive empezó con el Doobie driver (nuestro conductor contratado) metiéndose unas super pastas de invisibilidad que lo mandaron a un universo paralela por un par de horas, nadie lograba localizar al muchacho (lo primero que dijeron los de la banda fue “que se moche, ese si es un viajezote” ya luego nomás decían “pinche kiko”). Pascual, Chewie y Alex se preguntaban a que hora aparecería la camioneta para llevar toooodo el equipo al foro Sol, y en el inter, llenaban su buche de piedritas. Por fin casi dos horas después la camioneta del doobie apareció, la cargaron y con hartísimo retraso procedieron a cruzar el Df pa llegar a la ciudad deportiva. Llegaron en safe, solo pa subirse a tocar, maravilloso, durante 20 minutos fuimos los hombres mas felices. Gracias a todos los que fueron y estuvieron apoyándonos, fue muy emocionante oírlos cantar, hermoso espectáculo.
Los 20 minutos pasaron en un parpadeo, luego fotos, entrevistas, confusión. Yo regrese al hospital y luego de vuelta al foro sol para la firma de autógrafos. En fin día completo, intenso e inolvidable, hasta ahora me cae el veinte de que tocamos en el Vive. Fue maravilloso. El DJ Rayo estuvo magno, los que estuvieron ayer concordaran conmigo. El tipo tiene harta onda y se la presta a san pascualito con toda la elegancia del mundo.
Adrianita y Marisol estuvieron atendiendo el stand de SPR por horas, ¡que paciencia! Llegaron desde las 7am y sabe dios a que hora se habrán ido. Va para ellas también un agradecimiento.
En fin... mi suegro ya salio del hospital lo cual es otro motivo de celebración, parece que nos salimos con la nuestra, y al menos para participar en un rally, tenemos lo que se necesita.
Nos vemos pronto

9 Comentarios:

A la/s 9:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que bueno que les fue tan bien
Estuve aca viendo telehit perolamentablemente no pude verlos!! :( de todas formas mis deseos que marchara todo OK estaban ahi!

Marysol y Adriana , estoy segura que hicieron de todo, CONGRATS GIRLS!!! YOU ARE AWESOME!! salio mi 'inche ingles jajajajaja


Saluditos desde Bolivia, y espero que tu suegro este bien, que se recupere prontito!

 
A la/s 12:24 a.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Uff... ese (como bien lo llamas) [sobre]Vive Latino fué un poco caótico pa' muchos... pero la neta estuvo bien, 20 minutos que se fueron como agua, pero que se dejó ver que prendieron a todos los que fueron a escucharlos. Me dió risa vernos las caras a eso de las 9 de la noche porque la expresión de "me quiero ir a mi casita" se dibujaba en nuestras caras jiji.
Gracias por el agradecimiento... podemos decir que sobrevivimos jajajaja... fueron 17 horas seguidas pero con hartas ganas (aunque no voy a negar que sin esos 15 minutos que nos lanzamos al escenario rojo para getearnos ahí en la pista y escuchar a Lucybell, no hubieramos awantado la jornada).
Pos bueno... sin más que decir, que su suegro que se repongaprontito!. Y nos vemos dentro de un ratotooote...

Un abrazo!

MarYsol

P.D.
Si... aunque no lo crean ustedes, si se escribe con "Y", jajaja siempre ha sido mi karma que nunca lo escriban correctamente, a los demás se les perdona. pero a tí Evers NO!... jajaja no te creas!

 
A la/s 10:08 a.m., Blogger Juan Evers dijo...

Gracias por los buenos deseos para mi suegro, ya se siente mejor, tanto que quiere comer tacos de carnitas.
saludos hasta bolYvYa, y tambyen para marYsol Y adrYana

un abrazo

 
A la/s 10:27 a.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Ya decía yo que a la chica que vi en el stand se parecía a una de ellas... había varios stands con playeras de No Problem! y en todos ellos no encontré esa playera que tanto quiero de los estrambos, esa que dice: "Yo crecí con los estrambos".

Por lo demás, Evers y a todos los demás los felicitó, su presentación estuvo muy chida pero... ¿por qué Pascual Chewie y Juan se vistieron igual que siempre?... un momento entonces ellos eran mayoría ¿porque Nexus y Evers llevaban corbata si regularmente hay alguien que se ponga enfrente de ustedes y los tapa en las fotos?...

bueno, por lo demás esperamos que tu suegro mejore, después de 2 días de Rock&Roll, las extrañas (pero fabulosas) mezclas de géneros de Ozomatli (y la sonrisota que me dejó su presentación), el surf de los Esquizitos, Lost Acapulco y el palomazo de JM Aguilera, Lino Nava, Sabo Romom Héctor Quijada y todos los que estuvieron en el esenario principal el domingo; del tremendamente rápido rap-hip-hop de Big Metra, de las tremendas risas que nos sacaron los del palomazo, de los que se quejaron de tu rock es votar y de los que lo apoyaron con su silencio, medio muerto y sin voz me reporto desde mi trabajo

ÐÆxter

 
A la/s 2:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

pongan fotos chale

 
A la/s 5:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues muchas gracias por el tomar en cuenta nuestro esfuerzo...(creeme, no fue nada fácil)de todas formas estuvo bien chido verlos tocar esos breves 20 minutos (ya quiero el nuevo disco)

Ya para la firma TODOS, creo yo, pediamos esquina.

PD que se mejore su señor suegro y un saludo a su noviesita
y mi nombre si se escribe con "i" pero yo no me enojo...

NOS VEMOS EN UN RATO!!!

 
A la/s 7:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

no saben como me siento de mal por no haber ido el sabado al vive pero la verdad es que solo valia la pena por ustedes y no fui y ya nose que es lo que siento por que por un lado me arrepiento de no haber ido a verlos aperte de que tambien me perdi a brujeria y dos que tres mas pero que de ellos no importa tanto y por otra parte no me arrepiento por que fui al zocalo a ver a la casta y a la maldita y estuvo super chido lo que no pense fue ir a verlos,salirme y lanzarme para alla que tonta fui pero es como ya se habia mencionado que el vive cada año trae a menos grupos buenos espero el proximo este mejor, claro incluyendolos a ustedes o porque mejor no estuvieron el domingo que si fui ya que era un dia mejor de vivelatino con los tres que tambien estuvo buenisimo en fin me da gusto que apesar de todo les fuera de maravilla y ya nos estaremos viendo despues
salu2

 
A la/s 6:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias por los animos y todos los buenos deseos hacia mi papá. Él ya se encuentra bien y deseoso de entrarle a las carnitas, att: la novia del evers

 
A la/s 8:19 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

el miercoles fue el dia de San Pascual Bailon (17 mayo)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal