lunes, abril 03, 2006

El Alicia y la bitácora del estudio


Pues estamos ya en el día 29 de grabación, a esta altura solo faltan por grabar las guitarras de Adolfo y todas las voces. Estamos emocionados pero aun hay otras etapas por cumplir en el proceso de producción del disco. Como ya hemos dicho antes, esperamos que el disco salga a la venta en el verano. Ahí les estaremos pasando el dato.

Como siempre, el Alicia rockeó severo. Fue una tocada maravillosa. Muchas gracias a todos los que se lanzaron, a titulo personal, puedo decir que es mi lugar favorito para tocar.
Fue un placer ver a los ganadores de las lámparas. Czar Rangel llevo a su esposa y a su futuro hijo; Que bueno que desde chavititito acostumbren a ese muchachito al rock. También fueron Heriberto y los Rico Brothers, que a la hora de ayudarnos a cargar se hicieron bien patos..... En fin. Pero todos recibieron sus lámparas. Inclusive regalamos 3 más a los asistentes al toquín. Hubo de todo pues. La presentación de Juan PabloVilla estuvo bien padre, y se subió a tocar “Cerquita de dios” con nosotros, fue un momento emotivo. Pascual también canto en el set de Juan Pablo una canción que no pueden conseguir en ningún lugar. Ese fue el gran plus de la noche. Por un momento Pascual me recordó a José-José. Así estuvo de buena su intervención.
A mi no me resta mas que agradecerles una vez mas, por ir y seguir apoyando al grupo. Sin ustedes, solo tocaríamos en casa del nexus, y eso a veces. Muchas gracias y por acá nos topamos.

14 Comentarios:

A la/s 12:41 p. m., Blogger Jezuz Zimerman dijo...

El concierto poca madre... creo que no se puede describir todo lo que paso y ha pasado en las presentaciones del Alicia.

Esperaremos con ansia lo que resta de la grabación del album... que por cierto!!! ya le dieron titulo!!! "Deshabitado" suena bastante bien. Esperaremos verlos tambien en el VL06. Y en fin... un saludo a toda la banda, incluido Marco por todas las atenciones, a LaNao que no le quisimos quitar parte de su chamba, a Evers por el saldo de viejas cuentas jajaja y en general a toda la banda.

Ahhh y un saludo especial a Juan que aun que aparentemente nunca navega por este sitio, yo se que si lo hace. (Por cierto haber cuando convences a la banda de tocar "Penelope" de Draco ¿no? estaria muy cabron)

Chao!!!

 
A la/s 12:49 p. m., Blogger Jezuz Zimerman dijo...

Me acabo de encontrar con la entrevista que les hicieron en El Universal. Para quien la quiera leer aqui esta el enlace:

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/noticia.html?id_nota=69239&tabla=espectaculos

 
A la/s 2:16 p. m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

ahhh no hablen de Penélope... por favor.. jejeje

 
A la/s 2:25 p. m., Blogger mariorico dijo...

Q hubo Pascuales... no pues ahora si q se la sacaron, su detalle para con nosotros estuvo de poca, no me queda más q agradecerles, buen concierto sin duda... y bueno Evers sinceramente me siento apenado por lo q dices q nos hicimos patos a la hora de la cargada, pero no fue eso, lo q pasa es q todo pasó tan rápido... y luego las chelas, el coto, las firmas, etc, jeje... en fin, pero esto no se queda así, vas a ver para la prox me llevo mi faja y mi diablito va! jeje

Vale pues reciban un abrazo y nuevamente gracias x existir...

Atte. MarioRicoMcPato (digo por aquello de los patos...ya que)

 
A la/s 2:28 p. m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Noo.. pues la neta, fué un chou haarto especial... de los mejores que me ha tocado ver.... y que "bien" nos la pasamos!. Pos no queda más que agradecerles todo el chance que nos dan señoritos pascualines y compañía... Nos vemos pa' la otra...
se les quiere un madral!

 
A la/s 9:07 p. m., Blogger Gala dijo...

Estimado Evers:
Que bien q la tocada estuvo bastante buena, no pude asistir,(tuve un percanse en la autopista, por esto de las lluvias, ya sabes, el saldo:mi brazo izquierdo enyesado, que podemos hacer!!!)El punto, Evers, es que realmente yo querìa tener a Ringo en mi colecciòn,en verdad me gusto, (no es por q seas tù,de hecho cuando la vì no sabìa q era tuya, sino hasta q Marco lo publicò en el blog). POr tal motivo, pues no pude asistir y me perdì de la pelìcula. Crees q sea factible q me la puedas pasar en otro momento?...Gala

 
A la/s 11:41 p. m., Blogger Juan Evers dijo...

Rico brothers:

Pues mas bien gracias a ustedes por ir al toquin. No se crean lo de la cargada, era broma...

Gala:
Pues estamos en contacto, aqui te guardo tu copia.

un abrazo

 
A la/s 10:52 a. m., Blogger Marco Mejía dijo...

A José José? Órale! Sería que estaba hasta la madre?
Zimerman:
Más bien la onda es que la banda convenza a Juan de cantar Penélope, que lo hace muy bien pero no se anima aaventársela fuera de la prueba de sonido, je.

 
A la/s 5:47 p. m., Blogger skene dijo...

shiales yo me tuve que salir despuesito de historias :(

 
A la/s 6:23 p. m., Anonymous yazmin dijo...

si que estuvo super chingon lo del alicia, mas que nosotros como publico ustedes son los que nos prenden alo que me refiero es que el exito que obtienen es por el trabajo que realizan y a nosotros los fans no tienen que agradecernos por algo que realmente ustedes mismos crean asi que muchas felicidades y sigan dandole duro a ese disco.
si me permiten tengo una pregunta la cuel es: donde anda el floyd que no lo vi el sabado?
gracias y saludos a todos

 
A la/s 10:13 a. m., Blogger Jezuz Zimerman dijo...

Uhhh entonces dale Juan!!! Que no funda el panico escenico... y antes di que te estamos pidiendo Penelope!!! y no Brujeria o Vagabundo jajaja

Saludos a la banda!!!

Chao!!!

 
A la/s 10:10 a. m., Blogger mariorico dijo...

...ándale Juan yo llevo el alcohol por si te desmayas...

 
A la/s 5:29 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Banda seguro ustedes han escuchado a antony and the jonhnsons, un gran artista... wow sino escuchenlo

 
A la/s 10:32 p. m., Anonymous adriana dijo...

QUE CANTE, QUE CANTE.... yo se que ya paso el momento de las peticiones, pero creo que sería una grata alegria para cierta señorita que yo conozcó...bueno en realidad son varías muchachitas que serían muy felices.

Ademas si marco dice que lo haces muy bien confiamos en él.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal