domingo, marzo 05, 2006

El día llego...



El cuarto de ensayo esta vació, y así permanecerá cuando menos durante un mes. Mañana Lunes 6 entraremos al estudio, para por fin poner en marcha la maquinaria del siempre complicado segundo LP.
Pascual me pidió que escribiera algo emotivo para celebrar esta fecha tan especial. Pero la verdad es que no puedo. Estoy tan emocionando y confundido, que apenas puedo colocar una “A” delante de una “E”. Supongo que es lógico, he esperado este día desde que entre a SPR. No quiero ser arrogante, pero creo que haremos algo especial, muy muy especial, Los corazones de cada uno de los miembros del grupo suenan convencidos.
Según avance el proceso de grabación y las emociones se asienten escribiremos algo más. Por el momento reciban un gran abrazo, y deseen para el grupo solo lo mejor.

14 Comentarios:

A la/s 9:29 a.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Pues yo casi estoy seguro de que los temas que tocaban en los conciertos que sonaban poco familiares pararán irremediablemente en la memoria colectiva de sus seguidores como lo hicieron practicamente todos los temas del primer LP...

Y ya han de estar grabando.

 
A la/s 11:52 a.m., Blogger Zimmer dijo...

Pero si no hay nada mas emotivo que lo que escribiste Evers!!!
Siempre la sinceridad por delante!!!

Desde donde quiera que esté (jajaja) les deseo lo mejor en este primer y siguientes días de grabación!!!


Mucha suerte banda!!!

 
A la/s 12:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Evers, por supuesto que deseamos lo mejor para San Pascualito Rey y su nueva aventura. Seguramente que este nuevo disco no nos defraudara, como todo lo que ustedes hacen y pues, ya ansiamos escuchar su nuevo material; así que toda la suerte del mundo y por favor sigue manteniéndonos informados. Un abrazo a todos!

 
A la/s 1:04 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Ayy que bonitou!
ya sabes lo que se les desea... a tí y a los demás... que ésta semana (y las tres que le siguen)esté colmada de haarta inspirancia y amor para el nuevo CD que van a parir jeje...
Mientras tanto aquí estamos esperando...
Saluditos!

 
A la/s 1:36 p.m., Blogger Skene dijo...

ps yo le smando hartas tiras de besos, [ pa que se los pongan cada que quieran ] :*

Y la buena vibra que puedo tener.

Saben que aqui los espera uno con todo y cartulinitas pa la porra

:D

 
A la/s 3:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

* Waaaaaaaaaaaaa mis mejores vibras para ustedes... todo saldra super chido y muchas felicidades.... esperae ansiosa oir lo nuevo de SPR para casi cortarme las venas, tomar alcohol como desesperada y acabar bailando jejejeje, saludos a todos y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*

 
A la/s 6:23 p.m., Blogger Huemanzín dijo...

Valedores, hace 2 semanas que me anime a entrarles a su disco, y la neta me latió un madral y leo que ya estan grabando cd nuevo, me gustaria hacer la portada de su cd, aver si les late, me dare pisa esta semana y les dejo ligas d elos bocetos, si les tate chido y si no no hay pedo, felicidades, que chingon tocan.

 
A la/s 8:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola!
Verlos en el 40 medio mucho gusto, ya que no pude ir a pachuca, pero me contaron que les fue muy chido y hasta se acabaron sus playeras, así que para la otra me apartan una no?, espero verlos pronto.

adrianz

PD yo también me apunto para colaborar en su disco, sino es en éste en el siguiente, aunque sea empaquetandolos jajaja

 
A la/s 10:23 p.m., Blogger zel cabrera dijo...

Hola
no pus apenitas curiosiando encontre su blog, y la neta me dio un shingo de gusto, me late un buen sus rolas y espero que les valla shido con lo de las futuras gravaciones!

besos!
hasta pronto!

 
A la/s 10:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Buena Suerte! todo le sirá bien y seguro este segundo disco les saldra del corazon!

Desde Bolivia mucha buena vibra!

 
A la/s 11:47 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

ESTOY TAN EMOCIONADO COMO USTEDES, DIGAMOS QUE LO QUE MAS ANCIO ESTE AÑO ES EL DISCO DE RADIOHEADY EL SUYO. YA ME HACE FALTA ESCUCHAR ALGUNAS CANCIONES QUE MELLEGUEN AL ALMA, Y E ESCUCHADO ALGUNAS DE SUS ROLAS EN ALGUNOS TOQUINES, Y EL SONIDO ES MUY PARECIDO, PERO NO0 CREO QUE ME DEFRAUDEN.
SIEMPRE EN LA CARRERA DE UN MUSICO QUIERO PENSAR QUE ES EMOTIVO ENTRAR A UN ESTUDIO, ES COMO EL CENTRO DE DESGARGA DE TU MENTE, ES DONDE SE HACE RELIDAD LO IMAGINADO. ES DONDE SE QUEDARA GRABADO ALGO QUE NUNACA MORIRA.
NO LES DESEO SUERTE, POR QUE YA LE SABEN AL ASUNTO. Y PASCUAL, NO TE PONGAS NERVIOSO EN VIVO, ALADO DE LA LLACAS TE QUERIAS...

 
A la/s 12:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

que bueno que porfin empezaron las grabaciones se les decea lo mejor para que salga un disco tan bueno como el primero si no es que mejor, lo esperaremos con ancias mucha suerte en el estudio
que esten bien
saludos

 
A la/s 12:03 a.m., Blogger espectro dijo...

Pues lo mismo que todos pero triplicado. A mi también me da reteharto gusto que ya estén grabando nuevo disquito, pero solo me queda una duda: la temática para este nuevo material seguirá siendo el "sufro, sufro" o ya se decidieron dejar de sufrir. jejeje. Pues besos y abrazos a todos do quiera que se encuentren y aprovecho para felicitarlos por su presentación en Pachuca ya me contaron que prendieron con el cover del redrogo Gonzáles y que hicieron la presentación oficial del nuevo baterista, pues suerte para todos y ojal puedan decirme cómo obtengo una playerita sino puedo ir a los conciertos.

 
A la/s 10:51 p.m., Blogger Juan Evers dijo...

Espectro:
¿nuevo baterista? ejem, ejem... ya tengo 9 meses en la banda... Pero por el solo hecho de que la novedad es super valorada, pues gracias
un abrazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal