lunes, febrero 06, 2006

DIA -29

A menos de un mes para entrar al estudio, me parece que es buen momento para iniciar una especie de diario, una mini-crónica sobre lo que va sucediendo en el proceso de producción del nuevo disco de San Pascualito Rey.
DIA -29 ANTES DE LA GRABACION
Ayer domingo 5 (último ensayo de Pascual como 20añero) repasamos algunas de las canciones acordadas para grabar. Con un poco de tristeza descubro que no solo no habrá solos de batería en este disco (jeje), sino que habrá rolas enteras sin bataca ( lo cual al final creo que no esta tan mal)
Estamos trabajando alrededor de 15 canciones, todavía no sabemos cuales ni cuantas llegaran a quedar dentro del álbum, pero hay un sentimiento general al interior del grupo, de que vamos por el camino correcto. Todos estamos contentos con el resultado que estamos obteniendo y ansiosos de entrar al estudio.

El miércoles será cumpleaños de Pascual, esperemos le inunden su correo con mensajes de felicitación y propuestas indecorosas.... esas serán las mas valoradas

Por ahora es todo, reciban un abrazo y seguimos en contacto.







Creanlo o no, es solo jugo de naranja

8 Comentarios:

A la/s 3:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

felicidades pascual!!!!!!!
neta kanijo ke kumplas muchas mas wey!!!!!!!!kuidtae mi chingon
attte: antonio

 
A la/s 10:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

mejor pon su cel y le mandamos mensajes?!! no jeje

 
A la/s 1:16 a.m., Blogger Marco Mejía dijo...

bueno, el cel mejor no lo pongo, pero su e-mail que checa a cada rato es pascual@sanpascualitorey.com , allí le pueden escribir directamente y enviarle besos, abrazos y lo que se les ocurra que le ayude a sobrellevar los 30's.

 
A la/s 7:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Esperamos ansiosos(as)el disco... No puede haber un adelanto, bueno,una pista de por donde va?

 
A la/s 10:32 p.m., Blogger Juan Evers dijo...

Lamatochtli:
Mmmm... ¿Pista?
Ufffff son tantas cosas... algunas de las canciones que grabaremos ya las hemos tocado en alguno de los conciertos del año pasado... asi que si han ido a los toquines, seguro las habran oido. Creo que en general hay una paleta de color muy interesante en las canciones nuevas. Yo estoy emocionado...

Caro Azul:
Eyyy ¿¿¿¿que paso ahi????? Yo no salgo en la foto!!!!!, esta bien que no este taaaaaan galán como Juan, ni que tenga sus pestañas pispiretas, pero no nos discrimines a mi y al Marquito Mejia nomas por que no somos fashion...je je je je
Un abrazo

 
A la/s 2:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola a todos y pues una felicitacion para pascual por su ncumple y que cumpla mas para seguir con este proyecto y que se la pase muy bien y si se puede que invite a celebrar si no de cualquier forma le mando un abrazo y un beso bye

 
A la/s 7:41 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Felicitaciones Pascual!!!

Lancen la convocatoria para contratar a la nueva secretaria de Narco... quiero decir de Marco nomás pa' ver más actividad por estos rumbos.

Saludos

 
A la/s 9:16 p.m., Blogger Zimmer dijo...

Antes que nada... Pascual:

Felicidades por esos ya treinta febreros que te han hecho lo que hoy eres. Esperemos que todos estos años no te hayan cambiado y que mucho menos te cambien todos los que vienen. Chingon Reyes!!! Sigue... y sigan adelante.

Ahora ya por otro lado... me llego info de que el proximo 18 de Febrero seran los teloneros de Sidestepper en el Lunario.

¿Es cierto? Esperemos que ahi nos confirmes Marco.

Saludos a todos y un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal