viernes, enero 20, 2006

.... son las 4:34 am y no puedo dormir...

... en una hora y media CHwie vendrá por mí para ir con el verdadero padre de Evers: CÉSAR atodaCOSTAusarésuéterespasadosdemoda...

... no he dormido por estar terminando una chamba... ya sabe usted respetable, la músiK deja cosas chidísimas... menos lana... "¡Aunque usted, no lo crea!"...

... le pongo la imagen de la propuesta para mi cliente... usted dice si valió la pena la desvelada... aunque el de la última palabra es él...

... estoy escuchando el EP Hooper Bay, de Boards of Canada...
... ya no sé si los ruidos vienen de mi estéreo... o de mi chompeta mareadona...






"nexus was here!"

8 Comentarios:

A la/s 9:41 a.m., Blogger ÐÆxter dijo...

A decir verdad No está mal (offtopic: pero ninguna revista de videojuegos nacional vale la pena actualmente). Yo no soy diseñador gráfico y no me gusta el diseño (como actividad)... parece que vas por buenos pasos.

Saludos

 
A la/s 11:33 a.m., Blogger DoBeRmAnN dijo...

No seeeee me ponga nervioso Pascual! Muy chido su tokin en ensalada Cesar, hasta llegué tarde al trabajo por escuchar sus 3 rolas
Vientos! Buen inicio de año a toda la banda. Saludos carnales

 
A la/s 12:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo q si te desvelaste por eso, crees q deveras vale la pena, una persona como tu, no se hubiera desvelado tanto sin antes estar seguro d q realmente vale la pena, no crees? mas bien creo, q quieres q te digan lo q quieres escuchar, no nexus? bastante chingon el diseño de la revista!!!!!!!

 
A la/s 12:59 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

¿Qué le puedo decir de su propuesta, colega? jajaja... pues está bien, sólo que ese menú... ¿no se te hace ya muy visto eso de los pixeles?... bueno a fin de cuentas usté' tiene mucha razón con eso del cliente siempre tiene la última palabra jajaja... espero que te lo acepten y que no se pongan muy a las de "ésto lo quiero mejor así, y lo otro mejor asá"...

Y poooorrr cieeerrtooo!!

Te quejas de que ustedes no tienen tantas fans como Juan... Acabo de enterarme que de las 4 que tenías, sólo te sobrevive una!!... ¿¿por qué le diste matarile a tus chinitos??... y luego, ¿qué es eso de salir a escena con todo y paleta en la boca?... jejeje... bueno, por ese lado se entiende que por la desvelada tenías que consumir azúcar, pero en ese caso una coca-cola revive hasta al zombie más dado al queque...

Perdón ya me extendí.. jejeje Saluditos!

 
A la/s 1:07 p.m., Blogger Zimmer dijo...

Q onda Nexus! pues la verdad desde mi punto de vista si valió la pena la desvelada. La estructura del menú esta muy bien hecha, y en cuanto a los ruidos q escuchabas no te preocupes, seguro que eran los demasiado sensoriales Boards Of Canada. Y de nueva cuenta felicidades por la presentación de hoy. Fue un gran desayuno.

Saludos

 
A la/s 3:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

guau...ensalada cesar + san pascualito rey...cuando lei el anuncio no pense nada mas que..¿que? y no es un que malo es un que raro!!! digo el programa esta bueno digo prefiero que mi mama vea ensalada cesar que hoy pero por un momento mi imaginacion me indujo a pensar como seria el programa y me imagine al grupo con cesar haciendo quesadillas con rajas o velas pero debo de admitir que fue un buen programa solo me dio risa cuando cesarin bailaba al compas de la musica. por cierto la proxima vez que vallan a hacer un programa matutino no utilisen la cancion de disturbios mi mama ya no me va dejar oirlos jajajajajaja
bueno un abrazo bye
atte:daniel

 
A la/s 4:12 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Lo único que es un hecho es que Ensalada César no ha heredado los buenos gustos musicales de Raúl Velasco.

Claro, tomemos en cuenta que es otro canal y es otro público y casi afirmaría que es otro César... pero probablemente eso último sea mucho pedir ¿ya se dieron cuenta que Marco no ha postiado nada en el año que está corriendo?

 
A la/s 4:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

me parece buen diseño del menu, pero a mi no me gusta el color (rojo,amarillo,negro) de fondo, para mis guarros gustos seria mejor gris y negro, uno muy tenue para que resalten los botones del contenido que a mi gusto deberian de ser un poco mas delgados y las letras (Dragon Quest VII) en color vino y sombreados en negro, mmmm (>_<) -Hi!, pero valio la pena la desvelada, esperemos ver pronto tu trabajo en la web (EGM), SL2

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal