lunes, enero 16, 2006

Yeah la actualizacion

Ahora si nos colgamos en la actualizada del blog. Mil perdones, en mi defensa puedo alegar que tenia la esperanza de que alguien mas de la banda pasara por aquí, y dejara un comentario, pero aparentemente todos son personas muy ocupadas e importantes; en fin... he renunciado a ese sueño guajiro...

En este momento nos encontramos trabajando el material del nuevo disco, que entraremos a grabar al estudio el mes de Marzo. En el grupo hay una vibra padre, y un sentimiento colectivo de que las cosas van muy bien.
Por el momento no hay tocadas agendadas, ya que nos estamos concentrando en el material nuevo, pero no descartamos el hecho de que pueda haber una tocada en los próximos días. En cuanto algo se confirme les avisaremos por este mismo medio.
Noticias importantes....mmmm... Adolfo por fin dejo su guitarra “Mialegria” y se consiguió un instrumento “Pa´ hombres”. Me atrevo a decir que esta muy contento con su nueva adquisición, y aunque en el ensayo hemos sufrido un poco con sus altísimos volúmenes, producto de la emoción del estreno, estamos muy contentos por él.
Pascual ha estado un poco malo de salud, no sabemos si es la gripe aviar, hipertension o solo esta embarazado: Ha tenido bochornos y mareos, el vientre le ha crecido un poco, y en general no se ha sentido bien. Hasta aquí vaya un abrazo al que vaya a ser el padre del nuevo hijo del Pax.
Juan esta bien y sin ninguna novedad que reportar, al igual que el señor Nexus. El Sawñor Mejía anda medio desaparecido, pero asumo que en general no esta mal. Omar Lanao es el que se ha quejado un poco, por que no ha habido tocadas, pero también esta bien.

Ahora una misión para ustedes: Por algún motivo, no programar los videos de SPR en Telehit o en MTV, la razón la desconocemos. Alegan algo así como que nadie nos conoce. Estaría bueno que ustedes se comunicaran a dichos canales y pidan nuestros videos, sobre todo el “Te voy a dormir”. Háganle saber a los canales en cuestión que ustedes si nos conocen y nos quieren ver ahí. La banda se los agradecerá muuuuucho

Pues hasta aquí este reporte a nivel de cancha. Reciban un abrazo y pórtense a la altura.

Un abrazo

4 Comentarios:

A la/s 3:21 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Qué tal Evers, es un gusto que alguien se digne de postiar algo.

Al parecer no bromeabas cuando digiste que eres el único capacitado para utilizar una computadora.

Se agradece la actualización y esperamos oír pronto más acerca del nuevo material.

 
A la/s 8:18 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

¿Qué crees que he estado haciendo en éstos días de ausencia, Evers?
Bueno.. acá entre nos... ya tiene tiempo que no mando mail a dichos canales, pero nada más porque ha salido la petición volveré al camino de fregar a los de MTV y Telehit que hace un ratote dejé de molestarlos.
Eeeso siii... sigo peleándome con el monete que contesta en Reactor porque a él no le gusta SPR (así que llámenle para quejarse porque ¡eso es CORRUPCION señores!) y porque no le gusta la banda simple y sencillamente no pone sus rolas... xialee!
En fín, que bueno que estén -dentro de lo que cabe- bien... y la mera verdad es que ya hace falta un tokín ¿no?...
Y sobre el estado de Pascual... awww que lindo! jejeje... tendré que poner a tejer chambritas a Adriana jajajaja...

(noo ya en serio, que te mejores Pax)

 
A la/s 8:25 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Eso sii..

Apurense con ese nuevo disco, me corto un dedo si éste año no están en grupos 'Alertables' en MTV... ¡de aquí a lo más alto!... ya ni se van a acordar de nosotras....

u_u

 
A la/s 3:09 p.m., Blogger Pp dijo...

A poco SPR tiene videos???

jajaja no es cierto, sabemos bien que quieres que pidamos el de te voy a dormir por que tu lo hiciste evers; saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal