miércoles, diciembre 07, 2005

Ahora si, los ganadores

Se recibieron casi 80 diseños, muchas gracias a todos los que decidieron participar, fue difícil decidir, habia muchos diseños que nos gustaron harto. si quieren ver todos los diseños recibidos, estan en estos links:

www.sanpascualitorey.com/bombos/reducidos/bombos1.htm

www.sanpascualitorey.com/bombos/reducidos/bombos2.htm


Y ahora, los ganadores:






















Czar Rangél Barón
Jezúz Zimmerman

Ya hablaremos con ellos para darles su premio

A todos los que participaron, muchas gracias, hubo diseños bien padres, y aunque suena a cliché, si fue dificil tomar la decisión.

Un abrazo y nos vemos el viernes

27 Comentarios:

A la/s 1:08 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Pues, no queda más que decirles que ¡FELICIDADES! a los ganadores.

Me sorprendió el alto númerod e diseños que recibieron!!... ¿ya ven cómo si mueven a las masas?

jejeje... les mando un abrazo!

 
A la/s 1:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

que chido que hayan ganado felicidades....
en cuanto lo de complot, porter fue una basura yo en lo personal pensaba que era un grupo exelente pero ya vi que no, no hay como ustedes....(spr)

 
A la/s 1:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa lo de complot, que tranza con evers y marco, se pasan de lanza por que a todos nos presumen sus lamparitas en el esenario no hagan que el viernes les queme esas preciadas lamparitas...........

 
A la/s 1:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

caray...

pues no queda mas que saber perder así ke :

felicidades muchachos (suertudotes)

un abrazo y un saludo...

adriana z

P.D. guarden los diseños podrían servir en otra ocasion jejeje

 
A la/s 2:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

momento...

yo tengo una duda

solo hay un bombo (si no me equivoco), y hay 2 ganadores, ¿Como le van a hacer? ¿van a poner en la mitad uno y en la otra mitad el otro? ¿o como?

mi no entender, alguien que me explique...

adrinaz

 
A la/s 2:11 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

yo estoy enojado por que no me gusto ninguno de los ganadoes, las neta hay otros mas chidos entre los 70 y tantos restantes, aparte no dijeron que se hicieran propuestas diferentes a lo que ya tenian? deverian de reconsiderar

 
A la/s 2:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

yo voto por el #20

 
A la/s 3:50 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Yo voto por el 64 nomás porque me gusta mucho star wars....

Pero definitivamente no estoy de acuerdo con la desición final...

y los veo el viernes ya bien prendido porque me gané unos boletos para ver a Cuca, El TRI, Los Látigos, Big Metra y otros grupos para el mismo día viernes

Saludos

 
A la/s 6:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

yo creo que lo que se referian es hacer totalmente una copia de lo ya hecho: #18 o el #79, yo voto por el 37 y 38 esos si estan padres

 
A la/s 6:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo hize uno de los ganadores y felicito al zimmerman por el otro, ya tienes 2 canijo

 
A la/s 6:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

por otro lado no aparecen otros de mis diseños mande 17 y no salen mios son del 22 al 38 falta uno?!!!

 
A la/s 6:17 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Espera!!... 2 qué??

Czar9 sé más claro por favor! ya que nos haces pensar mal de zimmerman.... ya tiene 2 que?

 
A la/s 6:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

SISI ya ganaron esos weyes pero, van a cambiar ese color "rosita basca" verdad?

 
A la/s 6:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ya tiene 2 premios, tres trivias ganadas entre el, su hermano y su cuate

 
A la/s 7:01 p.m., Blogger Zimmer dijo...

Si, es cierto, encontramos el error del Ep para lo del Alicia, despues mi hermano contesto perfectamente la trivia lamparosa, y despues yo pór mi lado mande mis diseños del bombo y afortunadamente eligieron uno de ellos.

 
A la/s 7:35 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Sin palabras...

Evers... voy a hablar muy seriamente contigo!!... te dije que la excusa en el mail que me mandaste era sólo eso.. una excusa.. jejejeje... pero aún así te sigo queriendo.

Dime la verdaaaad!!



PD
el viernes nos enfrentaremos cara a cara, y Adriana estará de réferi (eso si es que no la traigo amarrada para que no se lance a la yugular de ALGUIEN jojo)

.... no te creas... jeje

 
A la/s 7:46 p.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Bueno, pues ni qué decir, la decisión se tomó entre todo el grupo y los votos fueron sin tener en cuenta quién los hizo; supongo que cada uno por nuestro lado buscamos algo que reflejara la imagen del grupo más que algo diferente, por muy bien que se viera el de Star Wars la verdad es que no tienen nada que ver con el grupo (excepto por Chewie, aunque unas máscaras no estarían nada mal...uhmm).
Ahora, respecto a que son dos ganadores y un bombo es bien cierto, lo que se hará es estar cambiando el parche del bombo, que es dónde se van a plasmar los diseños, es decir, habrá dos parches de bombo aunque sea una sola batería.
Bien, pues felicidades a los ganadores y un mil gracias a todos los que participaron.
Ahh, casi lo olvido: César, si te pones a contar del 22 al 38 son 17 imágenes, no es igual a hacer una resta, ya me estás haciendo quedar como que dejé fuera alguna pues yo fui quien subió las imágenes; tomamos en cuenta todas las que llegaron y tal como dice Evers no fue nada fácil pues se iamginarán ponerse de acuerdo entre 6 está cañón.

 
A la/s 7:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

A NO!!!

yo tuve que sedar a marysol para que no destrozara su compu jijiji y creeme fue un gran esfuerzo.

acepto ser réferi... porque yo quiero oir las explicaciones.

adriana z

P.D. pero bueno de todas maneras se te aprecia aunque a veces no se te comprenda

 
A la/s 8:36 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Awevo ya vi los mios (20 y 21) ya con verlos me conformo hay sera para la otra!!!!

 
A la/s 8:51 a.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

JEJE!... yo opino igual que Christºoºpher... ya con verlos en la red está chido... y el chiste de todo éste asunto era divertirnos, y desvelándonos también haciendo diseños jeje... y como lo dije en el primer post ¡FELICIDADES!...

Y ésta vez, por parte mía si comencé a hacer gerrilla fué en plan de chistorete.. eh?... jaajaja, ya no me voy a tirar al vicio porque sino Evers ya no me va a complacer con canciones.

^_^

 
A la/s 12:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

a lo que me refiero es que yo no mande 17 falta uno que eran de los que hizo mi esposa, y pues no aparece, si desea se los vuelvo a mandar paar que aparezca, le parece?

 
A la/s 5:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

no podre ir a verlos en sus tres ultimas tocadas, se que a nadie le importa, pero que les vaya bien.

perlaencendida

 
A la/s 10:14 p.m., Blogger Juan Evers dijo...

Czar
sale mandalo.

Perlaencendida
A nosotros si nos importa, que pena que no vayas.

Un abrazo

 
A la/s 5:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

que tranza con el zimerman y el czar 9, con todo respeto, pinches aborazados, se quieren comer el pastel ellos solos no se pasen de lanza, .......

 
A la/s 3:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias juan Evers por tus palabras, ahora que releo sí me azoté con eso de a nadie le importa.

Besos navideños para todos.

Perlaencendida

 
A la/s 7:43 p.m., Blogger oakleyses dijo...

ugg,ugg australia,ugg italia, moncler outlet, replica watches, thomas sabo, lancel, louis vuitton, juicy couture outlet, wedding dresses, moncler, ugg pas cher, louis vuitton, canada goose uk, ugg,uggs,uggs canada, swarovski crystal, vans, supra shoes, louis vuitton, pandora charms, pandora uk, toms shoes, moncler, canada goose jackets, pandora jewelry, ugg, converse, canada goose, barbour, juicy couture outlet, canada goose outlet, pandora jewelry, moncler, hollister, canada goose outlet, canada goose, canada goose, canada goose outlet, ugg uk, barbour uk, swarovski, marc jacobs, louis vuitton, louis vuitton, ray ban, moncler uk, converse outlet, nike air max, moncler outlet, doudoune moncler, karen millen uk, links of london, montre pas cher, coach outlet

 
A la/s 3:50 p.m., Blogger menna dijo...

شركة مكافحة حشرات فى الفجيرة
شركة مكافحة الصراصير فى الفجيرة

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal