viernes, noviembre 18, 2005

Los Ganadores

Pues ya hay ganadores de la trivia lamparesca, estuvo cerrada, pero aquí están los dos ganadores:

1.- Heriberto Velásquez Castro
2.- Mario Rico

Las respuestas a la trivia van como sigue:
1.- Cual fue la primer tocada de Juan Evers (yo mero pues) con SPR (lugar y fecha exacta del evento)
Agosto 6, 2005, faro de oriente

2.- Menciona el nombre completo del productor del álbum “sufro, sufro, sufro” de SPR, así como el nombre de, al menos, otros tres discos que haya producido.
Gerardo (Gerry) Rosado
AHORA VUELVO ep SPR
REALIDAD Fratta
MOTEL Fratta
ESPIRAL santa sabina
FOTOGRAFIANDO EL CORAZÓN Javier Corcobado
BLUE PARADISO Eva malva
Etc, etc, etc

3.- Uno de los puntos distintivos de SPR son las pintorescas camisas que Pascual usa en las presentaciones del grupo, presume tu agudeza visual, y describe al menos tres de ellas.
Esta era respuesta comodín, o sea, todos la tuvieron bien. Ni pascual puede describir sus camisas, sobre todo por que cada vez que las lava cambian radicalmente su color, jajaja, aunque si tiene un par de guayaberas, y una camisa azul marino, y una verde limón tirándole a beige, y una blanca, etc.

4.- En el numero 133 de la revista “Por ti” viene una foto de SPR, ¿Que dice la camiseta del Señor Alex Nexus?
T- H Staff

5.- ¿Con que conocidísima agrupación regiomontana trabajaba Don Marco Mejía antes de unirse a las filas de San Pascualito Rey?
Con Inspector por supuesto, ¿o que, a poco no lo reconocen? Pero si es Big Javi de llaverito

6.- ¿Con que otro famosísimo grupo ha tocado de manera regular Adolfo alias Chewie?
Desde luego que con Yucatán a go-go,
(Aunque también se aceptaba: “todas las noches, mientras duerme, con U2”)

7.- Transcribe completo el último párrafo de “El Aleph” de Jorge Luís Borges (no del libro, solo de la pieza)
“¿Existe ese Aleph en lo íntimo de una piedra? ¿Lo he visto cuando vi todas las cosas y lo he olvidado? Nuestra mente es porosa para el olvido; yo mismo estoy falseando y perdiendo, bajo la trágica erosión de los años, los rasgos de Beatriz.”
(Espero de todo corazón que hayan leído la pieza completa, y no que solo hayan copiado el final, por que si así le hicieron, si se perdieron algo bien padre.)

Pues ahí esta, a los ganadores muchas felicidades, al que no ganaron, se les agradece su entusiasmo y pues todavía pueden ganar con el diseño del bombo. Si lo del diseño no se les da, pues no se que podamos hacer (¿$$$$?)
Reciban un gran gran gran abrazo, y muchas gracias

21 Comentarios:

A la/s 11:08 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

No.. Evers!!.. me mataste!!
no me hubieras dicho eso en el correo... ahora mismo me voy a dar un tiro

 
A la/s 1:15 a.m., Blogger Juan Evers dijo...

Marysoul:
Lo siento, no deseaba generar esa reaccion, pero tambien, ¡¡¡¡no manches!!!!! como no checaste eso, era la mas facil, y fue la unica que tuviste mal!!!!! y para colmo se la pasas mal a Adrianita Z, tuvieron el mismito error. ni modo, suerte con el diseño del bombo.
un abrazo

 
A la/s 1:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

que tal, los saludo, y ademas quiero preguntar algo, bueno, lo que pasa es que en mis ratos de osio, les ise un umilde video de la cancion si pudieras ver, en version del ep, es umilde pues solo lo realice con paint y movie maker, no se usar flash, pero en si lo que quiero es mandarles la idea. haber si les late, pero no se a donde se las puedo mandar.
por favor ponganme una direccion de correo, o algo asi, pues no creo verlos tocar en vivo almenos este año. por lo que dicen.

 
A la/s 1:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

y todavia sigue en pie el diseño del parche del bombo?

 
A la/s 5:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja... no es posible como esta eso que al final aparecen signos de $$$$$$ no es posible que al caso nos dices evers que nos puedes vender lamparitas, aaaa suena a negocio.

Cambiando de tema, ''esto para los seguidores'' no se les hace raro que como cuando llego evers, el grupo se ha cotiza mas ya no es el mismo que cuando empezaban, no cabe duda que el dinero y la fama cambian a la gente, y tal vez por esto borren este mensaje.

Saludos a todos.....

 
A la/s 5:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hey oyes eduardo, por favor me podrias mandar a mi ese humilde video por favor a:
sanpascualitorey@gmail.com
no seas gandalla mandamelo....

 
A la/s 7:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Eduardo no te cotizes tambien y ya pon el video en dominio publico, no?????

 
A la/s 11:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

NO ME COTIZO, ES SOLO QUE ESE VIDEO, PRIMERO VA PA LOS DEL SAN PASCUAL, Y SI LES LATE, PUES HASTA ELLOS MISMOS LO PONEN AL PUBLICO. EN UNA VERSION REMASTERIZADA 5.1.
JAJAJAJA.
EVERS, YA TENGO UNOS DISEÑOS DEL BOMBO, SOLO QUE NO SE COMO HACERLOS AL FORMATO QUE LOS PIDES, PARA SER ESACTOS JPG.

 
A la/s 2:58 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Evers...

See.. fué un gran error de dedo porque mi cerebro pensó una cosa y mis manitas escribieron otra, y con las prisas ya no lo chequé bien...

Moraleja: checar BIEN las cosas que escribo.. ¬¬

Y la verdad sí, le hice el paro a la pobre de Adriana porque como les conté como portavoz de ella unos cuantos posts atrás, no tiene tecnología en su casa y ultimamente se viene a ratear sin vergüenza alguna el internet a mi casa (cuando leas ésto Adri, sólo recuerda te quiero mucho, pero ya te voy a cobrar comisiones méndiga zanguijuela... jejeje)

El chiste es que esa era la pregunta que nos faltaba y yo la regué suave y bonito... ni modo, así es la vida, trivias se van y mejores trivias vendrán (eso espero)... se hizo la lucha, ahora estoy echándole los kilos de inspiración al asunto del bombo...

Eso sí.. sólo pido una cosita, para ya quitarme éste sentimiento de frustración que me ha traido mal dos días (porque la neta sentí bien feo con lo del mail, eso no se hace mi querido Evers!) si te pido que me dediquen una canción el 2 de diciembre... porfaviur!

Te mando un gran abrazo!

 
A la/s 3:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

evers:

Pues en efecto las preguntas las buscamos las dos...

oye practicamente vivo en su casa por lo de la tesis (por cierto ahorita toy en un café internet jejeje) y me consta, marysol estaba que se pegaba un tiro, hasta SE PERDIÓ en alcohol NETA!(que paso evers por que tan cruel el perder ya era suficiente) y ni modo sera pa la proxima...

un abrazo

hay nos vemos

adriana z "ciberzanguijuela"

 
A la/s 4:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

NO,NO,NO DEJEN DE TOCAR ESTE AÑO, VAMOS, CUANDO VAN AL CCU OTRA VES. NOS URGE ESCUCHAR A SAN PASCUALITO REY.
O TOQUEN EN LA ASOTEA DE SU CASA, YO QUE SE.
HAGAN ALGO.

 
A la/s 6:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

EVERS ERES GRANDE. ESOS CONSEJOS PARA EL LIGADOR EN QUIEBRA Y EL LIGADOR INEXPERTO SON MUY BUENOS.
TODAVIA NO LLEVO REALIZADA NINGUNA PRACTICA DE LOS CONSEJOS, PERO CHEQUE COMO LA HABIA REGADO EN MUCHOS ASPECTOS.
YO QUE CREIA QUE HABLAR DE MUSICA, COMO DE LOS DE SAN PASCUALITO FUNCIONARIA, PERO NO, ELLAS NOS VEN LA MUSICA IGUAL QUE UNO.
DE HECHO SI LE GUSTO LA LETRA DE TUYO, PERO SOLO LA LETRA Y YA, NADA MAS.

 
A la/s 9:24 p.m., Blogger Juan Evers dijo...

Ups... a ver
Al usuario anónimo:
Caray, no sabia que mi llegada a SPR le había traído a la banda fama y fortuna. Si es así, ¡¡¡¡¡pues que bien!!!!!!, reaviva mi autoestima. Supongo que solo será cuestión de tiempo para que Fher de Maná se ponga en contacto conmigo para impulsar su carrera solista, yeah!!! (La respuesta es NO Fher, ya me apalabre con Saúl)

Eduardo:
Puedes mandar el video a info@sanpascualitorey.com o evers@sanpascualitorey.com
Ahí lo checaremos.

Lo del concurso del bombo sigue en pie. Las bases están en el blog. Para salvar en formato JPG, lo mejor es que usen photoshop o algo así, depende en que programa hayan trabajado, algunos tienen la opción “save for web” y eso convierte a JPG el archivo de imagen.

Marysoul:
¿Cual quieres?

 
A la/s 11:03 p.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Eduardo, sobre el video, te pido lo envíes a info@sanpascualitorey.com porque sino Evers se lo va a apropiar y no nos dejará verlo, igualito que con las respuestas de la trivia, donde quizás le dio las lamparitas a sus amigos y no lo sabemos, jeje.
No, la verdad es que confío en la honestidad de Juan Evers, 'el señor inclreible jubilado', pero no acabo de entender lo de Marysoul: ¿Qué le contestaste que ya se quiere suicidar? No, no, no, muy mal de tu parte.
Regresando al video, por favor envíalo a esa dirección y si quires manda copia a Evers y de paso a spr.info@gmail.com por si es muy grande el archivo, pero supongo que cabrá en ambas cuentas.

 
A la/s 11:35 a.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Si pudieras ver... por faviur!!

^_^

 
A la/s 3:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

No nos puedes dar un premio de consolaciòn a los que contestamos correctamente ¡hicimos el esfuerzo!

 
A la/s 11:58 a.m., Blogger Juan Evers dijo...

lamatochtli
¿Pues como que propones de premio de consolacion?
Un abrazo
Juan evers

 
A la/s 6:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Podría ser una mención honorifica, un boing o un beso de cada uno de ustedes (bueno en mi caso que soy girl porque a los chavos no creo que les agrade)Ya en serio, que chido que te tomes el tiempo para convivir con los fans y seguidores de SPR y que llegues con esa buena vibra y "hartas" ganas al grupo. Creo que todos esperamos que se sigan haciendo estas cosas y más que por los premios, por la interacción entre todos y para conocer un poco más a la banda. Un abrazo especial para ti y uno sencillo para Juan, Pascual, Adolfo, Nexus y Marco. Nos vemos el viernes!

 
A la/s 3:42 a.m., Blogger Unknown dijo...

*********************11111111111111***************
شركة مكافحة النمل الابيض بالدمام شركة مكافحة حشرات بالدمام شركة مكافحة حشرات بالخرج

 
A la/s 3:42 a.m., Blogger Unknown dijo...

شركة تنظيف منازل بالرياض شركة تخزين عفش بالرياض شركة نقل اثاث بالرياض


 
A la/s 3:43 a.m., Blogger Unknown dijo...


شركة تنظيف مجالس بجدة , شركة كشف تسربات المياه بالجبيل


شركة تنظيف بالرياض , شركة رش مبيدات بالرياض

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal