martes, noviembre 15, 2005

A manera de aclaración

A ver, vamos aclarando:
No estoy enojado, y la trivia por lo tanto no es producto del enojo de nadie, (que si esta horrible eso de que se hayan clavado la lámpara en el Alicia, pero pues eso al final, es descuido de nosotros) A mi me parece que no esta tan difícil, solo es cosa de organizarse, ir a la biblioteca de su escuela o a un sanborn´s y dedicarle 15 min. a la búsqueda en Internet. Si de plano ya están muy en la frecuencia de “que pereza” pues márquenle al Señor Mejía pa que les de las respuestas (y si él mismo me sigue amenazando, publicare su celular en esta pagina, pa que se lo cumplan)

No tienen que comprar la revista “Por ti”, pueden ir a un sanborn´s y verla de gorra, o que ¿a poco nunca lo han hecho? La foto viene en la pagina 66, ya no hay pretexto.

La banda en la que solía colaborar el Chewie toca una canción más o menos famosa que decía algo así como “tu solo me das pollito”

Lo del “aleph” esta fácil

Lo de las camisas de Pascual también

Lo del Señor Mejía esta tan fácil que da amnesia

Vamos, yo se que ustedes pueden.
Espero sus respuestas
Un abrazo

5 Comentarios:

A la/s 12:04 a.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Pues la verdad es que no me gustaría balconearlo, pero como estoy amenzado por él y no me da miedo que ponga mi cel (que es 04455.1201.18.76 y está junto con mi número particular en la página de SPR), pero tenemos que aclarar que Adolfo no 'toca regularmente' con nadie que no sea SPR; con quienes colaboró en la grabación de su disco y únicamente tocó en la presentación del mismo fue con la banda que sólo le dieron pollito, y efectivamente yo trabajé con los amigos a quienes se le hace tarde para pedir perdón; creo que las otras preguntas son salvables, y si no, púes qué más da, háblenme y les digo, jeje.
Les deseo suerte, pues ya hay un ganador.

 
A la/s 1:14 a.m., Blogger DoBeRmAnN dijo...

¡Que tal! A toda la banda seguidorade SPR, me complace informar que ya esta en circulación la CHAKOTA Mag numero 4, en la ke viene un articulo de ¡San Pascualito Rey!La revista es de a grapa, ojala puedan conseguirla muy pronto! Saludos a toda la Banda!!
P.D Señor Mejia gracias por el apoyo para el articulo y si quiere obsequiar algunos ejemplares estamos a sus ordenes.
Mucha suerte Pascuales y un abrazo del Dober

 
A la/s 2:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ta ocupado....

 
A la/s 5:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

para cuando se sabra la respuesta de los ganadores que tranza

 
A la/s 7:37 p.m., Blogger oakleyses dijo...

ralph lauren uk, nike air max, uggs outlet, michael kors, true religion jeans, coach purses, true religion outlet, north face uk, hogan outlet, ray ban pas cher, coach outlet store online, true religion outlet, michael kors outlet, michael kors outlet online, abercrombie and fitch uk, nike air force, timberland pas cher, true religion outlet, lululemon canada, nike roshe run uk, polo lacoste, michael kors outlet online, michael kors outlet, michael kors outlet online, sac vanessa bruno, nike blazer pas cher, coach outlet, hollister uk, nike free uk, north face, sac hermes, new balance, michael kors outlet online, hollister pas cher, michael kors, oakley pas cher, nike air max uk, burberry outlet, kate spade, nike tn, converse pas cher, uggs outlet, michael kors outlet, replica handbags, guess pas cher, burberry handbags

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal