lunes, octubre 31, 2005

Los Mas Bello de Mi...

Qué transa bada!

La razón de esta entrada al Blog de SPR se debe a que ya en varias ocasiones algunos de ustedes han sugerido -a grito batiente- que nos rifemos con la rola 'Lo Más Bello de Mí'.

Para los que no saben esa canción forma parte del primer demo oficial de la banda que por ahí sigue rolando. Después de varios ajustes técnicos, enfocándonos en sacar el estilo de SPR que ya conocen, esa rola -como otras más- no pasó el corte y la dejamos de tocar.

Pero sin duda sus peticiones en los conciertos de este track olvidado me han llegado de verdad y pues he pensado en aventarme una versión acústica del mismo para que aquellos que la piden -y aquellos que tienen curiosidad- la puedan escuchar en el sitio de SPR, como salió originalmente hace unos años atrás: con todos sus defectos y esplendor!!!

Pronto les avisaré cúando podrán echarle un oído. Mientras tanto no dejen de escribirnos para seguir choreando acá y allá.

K-mara!


"nexus was here!"

13 Comentarios:

A la/s 10:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Disculpará usted la ignorancia, pero en Guadalajara no se conoció ese material. Será muy interesante escucharlo. Saludos! Y como para cuando regresan a Guanatos??

 
A la/s 2:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

que tal, pues a mi parecer la mejor cancion de SPR es "inedita sin titulo" que tambien esta incluida en el disco de demos, ¿Cùal es el nombre de esta canciòn?, si es que ese es el nombre omitir pregunta??!!

 
A la/s 3:18 p.m., Blogger Juan Evers dijo...

Gustavo:
Vamos a estar en Guadalajara el proximo 17 de noviembre en el Hard Rock de alla.
Un abrazo

 
A la/s 4:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias. Espero traigan el EP a la venta! Y por acá nos vemos!!

 
A la/s 10:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

a que bien!!, oye y donde puedo conseguir ese disco de demos?

 
A la/s 7:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

COMO LE HAGO PARA MANDARLES UNA ANIMACION MEDIO CHAFA, PERO CON ENTUSIASMO, QUE LES HICE DE LA ROLA SI PUDIERAS VER VERSION DEL EP.

ENREALIDAD ES BASTANTE DEFICIENTE EN CONOSIMIENTOS DE ANIMACION, PERO PUES QUIEN QUITA Y LES LATE LA IDEA DEL VIDEO. LLAMEMOS A ESTA ANIMACION(NO TENIA NADA QUE HACER)PERO ESCUCHE LA ROLA Y ME NACIO HACERLE ESTA UMILDE ANIMACION.
OTRA COSA, NO TENDRAN VACANTE DEL WEY QUE LES SIRVE LOS CAFES.ME INTERESA EL TRABAJO, POR LA PAGA NO SE APUREN, ME PAGAN TOCANDO CANCIONES A MI PETICION.

 
A la/s 5:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo si lo quiero ver, mandalo. esthepario@yahoo.com.mx

 
A la/s 7:22 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

oyes eduardo serias tan amable de mandarme esa humilde animación a mi correo te lo agradecere mucho....
sanpascualitorey@gmail.com
sale miguel solis..

 
A la/s 11:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

que onda pascuales al ver sus perfiles en el sitio oficial del SPR me di cuenta que a muchos de ustedes les gusta radiohead entonces les propongo algo unos amigos me consiguieron una cancion de radiohead que al oirla me di cuenta que era nada mas y nada menos que un cover que le hicieron a oasis de la cancion wonderwall si no la han oido el trato seria que se las doy a cambio de una rola de ustedes y si se les hace que soy un pedinche PUES TOTAL SON EL SPR NO MAS DIGANME EN DONDE SE LAS PUEDO ENVIAR Y SI QUIEREN CLARO LES PUEDO RECIBIR UN DISCO UNA PLAYERA UNA CANCION O UNA LAMPARA JEJE pero si no pues ya nimodo pero es neta si la quieren nomas avisenme a donde se las envio y con todo gusto se las mando

sale bye abrazos

aluna7@hotmail.com

 
A la/s 1:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuando va a salir la trivia???

 
A la/s 6:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola a los pascuales, hay metodo, manera o forma de obtener el demo de spr???????

saludos y continumos en línea.

p.d. yo tambien me apunto pa´ lo de las lamparas a mi damita le gusto y estario chido regalarle una de navidad

 
A la/s 3:22 a.m., Blogger raybanoutlet001 dijo...

ugg outlet
polo ralph lauren
fitflops
nba jerseys
yeezy shoes
coach outlet
jordan 8
polo ralph lauren
true religion outlet
coach outlet store online

 
A la/s 6:37 a.m., Blogger بروكر dijo...

I definitely love this site.
https://prokr2020.home.blog/
prokr2020.blogspot.com
https://prokr2020.weebly.com/prokrservices
https://www.prokr.net/ksa/jeddah-water-leaks-detection-isolate-companies/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal