domingo, octubre 23, 2005

Tocadas y trivia

Nuevamente nos un gusto tremendo que nos acompañaran en las presentaciones de ayer sábado; el Chopo fue sin duda el mejor evento que hemos tenido en ese lugar clave para el rock (gracias Falcón y Pantoja), y Hard Rock también estuvo buenísimo, el show más extenso que haya dado San Pascualito Rey: casi 2 horas!!! (Paco y Lalo nos trataron excelente, gracias compas).
Y especialmente agradecidos con los amigos de Círculos de Nada que se lanzaron desde Monterrey para acompañarnos en Hard Rock, gran banda con quien pronto estaremos compartiendo escenario nuevamente en el Café Iguana de Monterrey el viernes 11 de noviembre como parte del Festival del Barrio Antiguo.

Por otra parte, estamos esprando unos minutos para que comiencen a llegar sus respuestas sobre el error en el ep 'Ahora Vuelvo' a ver cuántos lo notaron; ya estaremos publicando aquí sus nombres, así que a ponerse las pilas.
Sale, mucha suerte y nuevamente mil gracias

13 Comentarios:

A la/s 2:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

LO MAS PROVABLE ES QUE ESTE NO SEA EL ERROR, PERO QUIEN QUITA Y SI LO ES.
Yo lu unico que no me checa es que la cama este destendida, por que como, quiere decir que la calaquita iso el amor y no destendieron la cama, y ya cuando se van la destienden. Es que la neta no encuentro otro error en la cajita. Cheque con la cajita del sufro, sufro, sufro y lo unico que cambia es la cama destendida y si acaso la intensidad de luz.

 
A la/s 2:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

NO SOY ANONIMO, ME LLAMO EDUARDO.
y si, creo que el error es la cama destendida.

 
A la/s 2:41 p.m., Blogger rod pasquel dijo...

Muchas felicidades por la tocada de ayer, la del Hard Rock, tuve la oportunidad de acompañarlos y estuvo enorme. es la tercera vez que los veo en vivo, y cada vez me parecen mejores. Por otro lado que bueno que tocaron varias canciones de lo que será su nuevo material, suena brutal, se ve que estara mas "rocker". Y finalmente debo confesar ue apenas ayer tuvela oportunidad de comprar el EP, y esta muy bueno (pero mejor en vivo). Felicidades por todo y gracias por brindarnos tan buenos momentos.

 
A la/s 8:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

VISITEN ESTALLIDO INTERNO:

http://spaces.msn.com/members/estallidointerno/PersonalSpace

SON COSAS DE SAN PASCUALITO Y RADIOHEAD.

POR EL MOMENTO NO AHI MUCHO, PRONTO HABRAS MAS Y MAS Y MAS HASTA QUE ESTALLE INTERNAMENTE.

 
A la/s 8:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Q onda soy de cuernavaca y el Sábado 22 fui a verlos hasta el Defectuoso, la verdad nunk los había visto en vivo, y la verdad tokan muy bien, estuvo impresionante el chou! y a pesar del calor y k no había comido nada no me importó, pero me apendeje ya k fuí a comprar unas cosillas y dejé a mi hermna y a mis cuates formados pa la firma d autógrafos pero cuando regresé ya habían pasado así k me qedé pelando el diente :_( , sus rolaS me encantan sobrtodo xla lírica y aparte son para todo tipo d público, y me encantó la versión de FLUSH metalera eheh estuvo muy buena, aunk no+ me tokó escuchar como 4 rolitas xq llegué medio tarde vea (esk vivo medio lejitos), pero bueno ahí será pala otra, sale se cuidan, sigan haciendo buena músik k yo los seguirè apoyando x cierto el EP está muy bueno y el video de "Hoy no es mi día", muy buena la animación se sacaron un 10 salu2 a la bandera (sobre todo a JUAN (bajista) ejjejej :D_ làstima k ya no me pude sacar una foto con el ,ou! aaaah stas muy guapo ;) BYEE XD.

 
A la/s 10:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

A ver si Pas vuelve a regentear a Juan ahora en el Alicia!!! Y no olviden los boletos para su rifa. eeehhh!! Saludos y besos a todos, felicidades por el Hard y la muy buena fiesta.
Los quiere: YO

 
A la/s 9:31 a.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Heyy! espero que todos estén bien..

Yo también le caí al chou del chopo... bastante bueno!... y graacias por tocar la versión original de Flush!, la neta todos son rete buenas gentes!, y sí apoyo la idea de a ver cuando vuelven a rifar con boletitos a Juan jejeje... que por cierto Nexus me debe tres boletos ¬¬ de cualquier manera nos vemos en el Alicia!

No ya la neta ustedes son mi todo en éstos momentos.. y desde hace un ratote ya. Esperemos que en el 2006 nos sigan brindando grandes chous en el D.F.

Por cierto, tengo una gran propuesta para el querido Alex Nexus... en el ratito que estuvimos platicando contigo en el Chopo se nos fué comentarte, pero es una entrevista para La gaceta de Diseño de la UNAM... espero poder entrar en pláticas diplomáticas contigo...

Portense mal, cuídense bien!

Marysol

 
A la/s 9:57 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pas: Ves lo que ocasionas?? ahora mínimo me vas a tener que pagar el 50% de las ganancias por la rifa!!

 
A la/s 2:43 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

qué cuál rifa de k hablan? rifaron a juan con boletos y no me enteré ?? bueno k está pasndo mm kiero saber informenme porfavor AAAAAAAAA!

 
A la/s 2:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que Pascual ofreció a Juan a todas su fans en una rifa (por guapo! ji), el día del Chopo, pero al parecer se rajaron y nunca entregaron los boletos, a lo mejor en el Alicia ya hacen bien la rifa... es más, yo propongo rifarlos a todos y donar la venta de los boletos a los damnificados de Wilma.

 
A la/s 3:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

A ke caray y eso a k hora fue?? ,esk yo llegué medio tardecito aaaaaaaaaaaaaaah xq se rajan xq son así, pues fíjate VAL q hubiera sido buena idea para donar las ganancias a los damnificados de Wilma. ejejejjesale Bye

 
A la/s 6:08 p.m., Blogger blogger dijo...

زيت الحشيش طول شعري بسرعه
زيت الحشيش لتطويل الشعر
فوائد زيت الحشيش الافغاني
فوائد زيت الحشيش
فوائد زيت الحشيش للشعر الخفيف
فوائد زيت الحشيش للشعر
الفرق بين زيت الحشيش الاصلي والمغشوش
فوائد زيت الحشيش للذقن
فوائد زيت الحشيش للشنب
فوائد زيت الحشيش الافغاني للشعر


 
A la/s 2:30 p.m., Blogger Mai dijo...


خدمات تلال
شركات تعقيم مطاعم فى الفجيرة
شركات تعقيم مساجد ضد فيروس كورونا بالفجيرة

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal