martes, octubre 18, 2005

Pistas descartables

Bueno, Mr. Evers ya puso las bases para la trivia; a mi me gustaría coemntar que hace días que llegan correos tratando de hallar el error, pero ninguno le ha atinado.
Al parecer están buscando el error muy concienzudamente, pero la realidad es que es algo muy simple.
Les diré las cosas que han mencionado, pero ninguna de estas es error:
- Pascual no toca el piano desafinado (eso sí sucedió en la grabación)
- La calaca no tiene dientes (qué??? claro que tiene dientes)
- La mirilla no está en la puerta (bueno, suponemos que sí está, además dónde vieron la puerta? Lo que veo al lado de la cama es un muro)
- No está ni la calaca ni la mujer y el título es 'Ahora vuelo' y debería ser en plural (¿¿qué!¡?? no sean tan rebuscados)
- No es ningún error usar el 'por' en la portada del disco donde dice 'por San Pascualito Rey'

La única recomendación que les puedo dar es que no se rompan la cabeza, simplemente vean con calma el arte del disco y los textos, allí mero está el error. No se pongan filosóficos ni exquisitos, se trata de algo fácil de identificar (según yo) si se pone atención (y tampoco hace falta tanta).
Esperamos sus respuestas en info@sanpascualitorey.com a partir de las 11 hrs. del domingo 23.
Suerte.

7 Comentarios:

A la/s 2:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

me lleva, y las lineas mas tenues? la sombre de la lampara en direccion contraria de la luz, la cama destendida de un solo lado?? ahhh. los homoplatos de san pascual? donde quedo la botella de vino?.....

 
A la/s 2:23 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

no se vale dar pista que ya tengo el error.

 
A la/s 4:28 p.m., Blogger Juan Evers dijo...

Czar9:
Es algo muy sencillo, es un error de descuido. No te puedo dar mas pistas, y no es nada de lo que aqui anotas

Fernanda:
Yo me encargo de que toquemos "beso de muerto". De "historias" no se, por que es muy lenta y queremos rock!!!!, jajajaja, no es cierto, tambien la tocaremos, pues como no.

Un abrazo

 
A la/s 4:35 p.m., Blogger Zimmer dijo...

Pues en verdad nunca pensé que fuera tan complicado encontrar dicho error. Lo del "piano desafinado" si lo pensé e incluso casi estaba seguro con lo de Nexus... pero los demás "errores" que encontraron los demás fans... si que están bastante alucinados... jajaja

Y ahora buscando de nuevo por fin creo haber encontrado tan preciado error. Espero que este si sea el verdadero y que Marco no me desilusione de nuevo; aun que se le agradece bastante pues capas que me quedo con un error errado.

¡Saludos!

 
A la/s 10:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

no lo decia en serio, trataba de ser sarcastico, o algo asi, pero que te parece este, si escaneas la portada del sufro, sufro, sufro(con este mentado error), le aplicas un desenfoque gausiano (3px),luego le aumentas el brillo y le haces un buen de chacharas te que da la portada del fluir de la barranca!!, es sarcasmo eso creo. bueno 'ahora vuelvo'. gracias

 
A la/s 6:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola a todos creo saber cual es el error y si es el que me imagina es logico que sea obvio ya que no se puede bueno yo les esplicare en el mail que mande el domingo y espero ganar de cualquier forma nos vemos en el alicia y suerte a todos los participantes y un beso para los pascuales bye

 
A la/s 7:20 p.m., Blogger oakleyses dijo...

oakley sunglasses wholesale, chanel handbags, burberry pas cher, tory burch outlet, nike free, nike air max, nike outlet, michael kors pas cher, longchamp outlet, ugg boots, jordan shoes, replica watches, louboutin pas cher, christian louboutin shoes, polo outlet, jordan pas cher, nike air max, ray ban sunglasses, polo ralph lauren outlet online, longchamp pas cher, replica watches, louis vuitton, kate spade outlet, ray ban sunglasses, air max, gucci handbags, louis vuitton outlet, christian louboutin uk, uggs on sale, prada handbags, cheap oakley sunglasses, ray ban sunglasses, oakley sunglasses, sac longchamp pas cher, louis vuitton outlet, louis vuitton, ugg boots, louis vuitton outlet, tiffany jewelry, nike free run, nike roshe, tiffany and co, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada outlet, polo ralph lauren, longchamp outlet, oakley sunglasses

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal