sábado, octubre 15, 2005

'Ahora Vuelvo' en la calle


Y por fin presentamos el ep 'Ahora Vuelvo' en sociedad. Realmente fue una labor a la que hubo que echarle toda la leña para sacar adelante, pero valió la pena. La noche de ayer fue muy reconfortante para los que estamos involucrados en San Pascualito Rey y esperamos que quienes nos acompañaron también la hayan pasado de primera a pesar de las esperas y molestias en la entrada.
Este disco ayer tuvo su primer día de ventas y hoy debió estar ya en el Chopo, pues ayer mismo se llevaron unos para distribuirlos allí, en Neza y Tepito entro otros lugares. esperamos muy pronto concretar el asunto de la distribución formal del disco para que esté disponible en tiendas especializadas como Mix Up, Sanborns, etc., sólo estamos buscando un acuerdo para que el ep slaga a muy buen precio de venta al público, pero quienes lo quieran tener ya, lo pueden conseguir en nustras tocadas y en el Chopo, ya les avisaremos en qué otros lugares está.
Agradecemos muy especialmente a EvaMalva y El Azote quienes también presentaron sendos materiales y se lucieron en el escenario, igualmente a Gerry y Nelson de Intolerancia que estuvieron en la coordinación del evento y viendo para que todo saliera en orden.
Bien, nuevamente les agradecemos su buena vibra y apoyo en el CC España, que nos la pasamos muy bien con todos los amigos allí presentes, sería una muy larga lista para mencionar pero saben que les agradecemos de corazón.
Salud

7 Comentarios:

A la/s 10:10 a.m., Blogger Zimmer dijo...

Hey Marco and Evers ya sé cual es el error en el EP, urgeme expliquen la mecánica... gracias carnales y gracias por existir (a todos) y hacer de Pascualito toda una realidad. Mario Rico

 
A la/s 10:20 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Una felicitación por el concierto del viernes estuvo excelente, aunke no comenzo a la hora que dijo Juan y no alcanze Metro, pero valio la pena... Y una duda que tan cierto es que van a estar en el Chopo? y creo ya saber la falla pero no creo, porque es muy obvia... pero lo intentaré JAJAJA... saludos y felicitaciones!

 
A la/s 2:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, pues no pude ir a verlos al España (sniff, sniff), espero poder irlos a ver al Alicia.Que por que no fui al España; según tengo que tener 18 años ¡No mammy blue! Si ya cumplo los 17 el 3 de noviembre (mi mes favorito). Bueno Bye...Ahh por cierto aca en Neza en donde puedo conseguir el EP, espero me puedan contestar pronto. Bye Ahi les dejo mi correo miktlan_1@hotmail.com

 
A la/s 2:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, pues no pude ir a verlos al España (sniff, sniff), espero poder irlos a ver al Alicia.Que por que no fui al España; según tengo que tener 18 años ¡No mammy blue! Si ya cumplo los 17 el 3 de noviembre (mi mes favorito). Bueno Bye...Ahh por cierto aca en Neza en donde puedo conseguir el EP, espero me puedan contestar pronto. Bye Ahi les dejo mi correo miktlan_1@hotmail.com

 
A la/s 8:24 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

El disco es muy bueno, pero como ya estaba acostumbrada a escuchar las versiones en vivo, me parecen mejor q las k vienen en el EP, como k deberìan agregarle una k otra acústica, bueno eso pienso yo, ya k en vivo le ponen màs sentimiento ,más pasión sale BYE SALU2 A JUAN Ya pues jjjajajaa

 
A la/s 7:20 p.m., Blogger oakleyses dijo...

oakley sunglasses wholesale, chanel handbags, burberry pas cher, tory burch outlet, nike free, nike air max, nike outlet, michael kors pas cher, longchamp outlet, ugg boots, jordan shoes, replica watches, louboutin pas cher, christian louboutin shoes, polo outlet, jordan pas cher, nike air max, ray ban sunglasses, polo ralph lauren outlet online, longchamp pas cher, replica watches, louis vuitton, kate spade outlet, ray ban sunglasses, air max, gucci handbags, louis vuitton outlet, christian louboutin uk, uggs on sale, prada handbags, cheap oakley sunglasses, ray ban sunglasses, oakley sunglasses, sac longchamp pas cher, louis vuitton outlet, louis vuitton, ugg boots, louis vuitton outlet, tiffany jewelry, nike free run, nike roshe, tiffany and co, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada outlet, polo ralph lauren, longchamp outlet, oakley sunglasses

 
A la/s 3:19 a.m., Blogger 5689 dijo...

zzzzz2018.9.12
adidas nmd
coach outlet
ray ban sunglasses
prada shoes
ralph lauren polo
off white outlet
fitflops clearance
giuseppe zanotti
salomon shoes
ralph lauren polo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal