viernes, octubre 14, 2005

Flamante página

Y por fin, depués de muchas peripecias para tenerla lista, estamos felices estrenando página; mil gracias a Ivans que sacó tiempo de no sé donde para terminarla.
Dense una vuelta por www.sanpascualitorey.com para que nos dejen su opinión. Además pueden bajarse de allí algunos tracks completos (p.e. 'Si pudieras ver' en la versión del nuevo EP), así como los videos; también hay una galería de fotos y sección de prensa que estaremos aumentando con el tiempo.
Salud
Marco

5 Comentarios:

A la/s 11:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

no sirve el link del para descargar el video de te voy a dormir!!!!

 
A la/s 11:53 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

El link en el blogger me manda a la página vieja!!

 
A la/s 12:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola todos!!!
(Tuve que poner este comentario acá por que no pude mandarlo de la página, cuando le pongo "mandar forma" me manda una página con puro código... será que estoy negada??)

Les quedó chingona, felicidades!! No pude ver el video de Te voy a dormir ni las bios... pero aqui la empresa tiene un firewall putito que no me deja ver NADA.
NOS VEMOS EN LA NOCHE.
Les quiere y manda un beso.
YO.
P.D: Gaby si aparece en las fotos de la filmación del video... hasta el perrito callejero salió... Y YOOOO????? (tengo envidia jaja)

 
A la/s 12:41 p.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Efectivamente el video de 'Te voy a dormir' no se puede bajar por al´gun error de configuración, pero ya estamos reparándolo, creo que para el lunes estará bien.
Eso del link que manda a la página vieja es algúna bronca con tu navegardor que seguramente está configurado para almacenar las páginas y mostrar las que están guardada, borra los archivos temporales de internet(en herramientas/opciones del Explorer) y podrás ver la nueva página, ya que la otra ni siquiera está en la red.
Salud y gracias por los comentarios

 
A la/s 9:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hace pokito entre a la pág. de San Pascualito, y me tokó ver el video de "Hoy no es mi día" pero todavía en versión blanco y negro, y ya después k lo cambiaron OOOOOHHH no pues muchas felicidades les kedó muy bien, esa animación esta muy padre la verdad eh, bueno ahí me avisan cuando salen en MIX UP o en k otro lado los discos xq un amigo ya kiere comprarlo AAAH! sale pues BYEEE :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal