viernes, octubre 21, 2005

SABADO 22 ::: HARD ROCK LIVE


Los esperamos este sábado 22 en el Hard Rock a partir de las 21:00 hrs., en lo que sin duda será una gran noche llena de sonidos mexicanos actualizados por San Pascualito Rey que presenta por segunda ocasión su ep 'Ahora Vuelvo' y Círculos de Nada presentando en vivo su disco 'El Último Llanto del Diablo'. Con sus texturas musicales ambas bandas harán vibrar el recinto de Polanco.
El cover es de $100 y habrá mercancía de los grupos.
Nos vemos allá.

5 Comentarios:

A la/s 11:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ahí estaremos mi buen Marco y en una de esas espero q toquen "Lo + bello" estaría de lux... saludos.

Por cierto Pascual, porq dejaron fuera esa rola? acaso vendra en el pox cd?

Mario Rico

 
A la/s 12:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

san pascualito pa cuando nuevo album, digo el EP es una chingoneria, pero pues ya necesitamos mas canciones dolorosas los afectados por las mujeres. yo se que hacer un disco no vale 15 varos, pero pues hechenle ganas ballanse a dar una girita a españa pa sacar unos cuanto euros y luego pues ya ven como esta el presupuesto.
SALUDOS PASCUALITO, Y TAMBIEN AL CHUY AUNQUE ME PASO LOS VIRUS DE SU GRIPA EN EL CUC EN CU.

 
A la/s 12:32 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

MANDENME UN MENSAJE A: hombresintetizador88@hotmail.com

Y DIGANME COMO LE HAGO PARA SACAR DE MI MENTE A UNA MUJER Y DECIRLE FLUSH.

 
A la/s 7:59 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Q onda soy de cuernavaca y el Sábado 22 fui a verlos hasta el Defectuoso, la verdad nunk los había visto en vivo, y la verdad tokan muy bien, estuvo impresionante el chou! y a pesar del calor y k no había comido nada no me importó, pero me apendeje ya k fuí a comprar unas cosillas y dejé a mi hermna y a mis cuates formados pa la firma d autógrafos pero cuando regresé ua habían pasado así k me qedé pelando el diente :_( , sus rolaS me encantan sobrtodo xla lírica y aparte son para todo tipo d público, y me encantó la versión de FLUSH metalera eheh estuvo muy buena, aunk no+ me tokó escuchar como 4 rolitas xq llegué medio tarde vea, pero bueno ahí será pala otra, sale se cuidan, sigan haciendo buena músik k yo los seguirè apoyando x cierto el EP está muy bueno y el video de Hoy no esmi día muy buena la animación se sacaron un 10 salu2 a la banda (sobre todo a JUAN :D ejjejej làstima k ya no me pude sacar una foto contigo aaaah stas muy guapo eh ;) BYEE)

 
A la/s 7:19 p.m., Blogger oakleyses dijo...

oakley sunglasses wholesale, chanel handbags, burberry pas cher, tory burch outlet, nike free, nike air max, nike outlet, michael kors pas cher, longchamp outlet, ugg boots, jordan shoes, replica watches, louboutin pas cher, christian louboutin shoes, polo outlet, jordan pas cher, nike air max, ray ban sunglasses, polo ralph lauren outlet online, longchamp pas cher, replica watches, louis vuitton, kate spade outlet, ray ban sunglasses, air max, gucci handbags, louis vuitton outlet, christian louboutin uk, uggs on sale, prada handbags, cheap oakley sunglasses, ray ban sunglasses, oakley sunglasses, sac longchamp pas cher, louis vuitton outlet, louis vuitton, ugg boots, louis vuitton outlet, tiffany jewelry, nike free run, nike roshe, tiffany and co, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada outlet, polo ralph lauren, longchamp outlet, oakley sunglasses

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal