lunes, octubre 31, 2005

Las mentadas lamparitas


OK, he recibido un incontable numero de peticiones para que les venda/ preste/ regale/ rife/subarrende/ o etc/ las lamparitas oficiales de SPR (órale!!!!) Me han ofrecido DE TODO a cambio de una lámpara, de todo (yeah!)
Primero que nada es muy halagador que les hayan gustado, nos tomo un buen rato y mucho esfuerzo hacerlas (A mi, a Carlitos, a mi noviecita santa y hermosa Jovannita, a las guapas Itzel y Paulina, y al Chango)
Creo que seria injusto venderlas, pues hubo mucha gente que trabajo de gratis para hacerlas. (Aunque si nos llegan al precio.......... digo, un BMW nunca sobra, y a Adolfo le urge una guitarra nueva)
Yo creo que lo más prudente sería dárselas a ustedes, los que nos siguen a cada tocada y corean cada canción. Y les aseguro que me encantaría darle una lámpara a cada uno de ustedes, pero la verdad es una chambotota hacer tantas lámparas y me tomaría toda una vida hacerlas, y entonces ya no podría tocar con SPR, la banda tendría que conseguir otro bataco y nadie actualizaría el blog y etc, no es practico pues.

Así que la cosa será hacer una trivia interesantona.

Acabo de armar tres lámparas. Y las vamos a regalar esta misma semana, o la proxima. (ohhhhh si)

Esténse muuuuuuuuuuuuy atentos. Déjenme pensar en una buena trivia y les aviso.

Un abrazo.

13 Comentarios:

A la/s 10:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

No se olvide usted de los 'pascualeros' de Guadalajara. Gracias...

 
A la/s 9:23 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

estamos esperando la trivia

 
A la/s 5:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

espero que no este tan manchada como la anterior trvia sale.......

 
A la/s 6:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Y los que participamos en la trivia anterior podremos participar en ésta? Por cierto, quiero quejarme porke a los ganadores de dicha trivia ni nos pelaron, ¿o será porque me acerque cuando ya estaban por írse? Creo que ni siquiera tuvieron interés en saber quienes eramos y la verdad es que más por los premios -al menos en mi caso- le entré a la trivia para estar más cerca de la banda y pues salí un poco decepcionada. Ni pex, así es esto de la fama. Eso si, un gran saludo y muchas gracias a Marco Mejía, el si se portó chido... Y a pesar de esto, el concierto estuvo de poca madre!

 
A la/s 11:49 p.m., Blogger Zimmer dijo...

Pues esperaremos la trivia ya que en el Alicia pude apreciar mucho mejor dichas lámparas y la verdad están de poca... y en cuanto a lo de la trivia anterior yo fui ganador y simplemente no tengo queja alguna al respecto. Me fui feliz al haber convivido con la banda, con mi playera, póster y EP autografiado al final del show... ah y mi chela cortesía del buen Evers.

 
A la/s 6:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo quiero una!!! grrr!!! esmas usted pongale precio y me la manda asta Phoenix Arizona. A los buenos trabajadores se les paga bien asi que usted digame cuanto...

mandeme el precio a esta direccion: Chela@MundoRojoEnt.com

Saluzita!


Chela

 
A la/s 12:46 a.m., Blogger Juan Evers dijo...

Chela:
Pues ofrece!!!!!! Quien quita y le pegas al precio.

Un abrazo.
PD.- por cierto, dile a tus amigos de Arizona, USA. que compren el "sufro, sufro", ya esta a la venta por alla, y queremos "disco de oro gringo", pues como no!!!!!

Otro abrazo

 
A la/s 12:55 a.m., Blogger Juan Evers dijo...

lamatochtli:
¡¡¡¡¡No me digas eso!!!!!! Caray ya tengo cargo de conciencia.
¿pues quien eras?
Te aseguro que lo ultimo que pretendiamos era ignorar a nadie, y mucho menos a alguien que le pego a la complicada trivia. A nuestro favor puedo decir que uno de nuestros roadies prefirio irse de borrachote a Cuernavaca en vez de presentarse a trabajar, lo cual hizo que todos tuvieramos la labor de armar, desarmar y cargar nuestros intrumentos, y a lo mejor es por eso que sentiste que no te pelamos. Pero un compromiso es un compromiso, asi para la proxima presentate conmigo y yo te invito un refresco, y me encargo de que todos en SPR te den cuando menos un abrazo.

Mil disculpas y suerte en la proxima trivia, en la que desde luego podras participar.

Un abrazo

 
A la/s 2:19 p.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Sí, son unos cotizados ya no quieren ni saludar a los fans; yo por eso no quise ni pedirles autógrafo.
Pero así me voy a portar cuando me digan que les pague los toquines, jeje.

 
A la/s 7:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que paso con esa trivia ya quiero contestarla.........

 
A la/s 4:34 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta Juan y disculpa por generalizar. Muchos Saludos.

 
A la/s 7:19 p.m., Blogger oakleyses dijo...

oakley sunglasses wholesale, chanel handbags, burberry pas cher, tory burch outlet, nike free, nike air max, nike outlet, michael kors pas cher, longchamp outlet, ugg boots, jordan shoes, replica watches, louboutin pas cher, christian louboutin shoes, polo outlet, jordan pas cher, nike air max, ray ban sunglasses, polo ralph lauren outlet online, longchamp pas cher, replica watches, louis vuitton, kate spade outlet, ray ban sunglasses, air max, gucci handbags, louis vuitton outlet, christian louboutin uk, uggs on sale, prada handbags, cheap oakley sunglasses, ray ban sunglasses, oakley sunglasses, sac longchamp pas cher, louis vuitton outlet, louis vuitton, ugg boots, louis vuitton outlet, tiffany jewelry, nike free run, nike roshe, tiffany and co, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada outlet, polo ralph lauren, longchamp outlet, oakley sunglasses

 
A la/s 7:29 p.m., Blogger oakleyses dijo...

ugg,ugg australia,ugg italia, moncler outlet, replica watches, thomas sabo, lancel, louis vuitton, juicy couture outlet, wedding dresses, moncler, ugg pas cher, louis vuitton, canada goose uk, ugg,uggs,uggs canada, swarovski crystal, vans, supra shoes, louis vuitton, pandora charms, pandora uk, toms shoes, moncler, canada goose jackets, pandora jewelry, ugg, converse, canada goose, barbour, juicy couture outlet, canada goose outlet, pandora jewelry, moncler, hollister, canada goose outlet, canada goose, canada goose, canada goose outlet, ugg uk, barbour uk, swarovski, marc jacobs, louis vuitton, louis vuitton, ray ban, moncler uk, converse outlet, nike air max, moncler outlet, doudoune moncler, karen millen uk, links of london, montre pas cher, coach outlet

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal