sábado, octubre 29, 2005

¡El Alicia si rockea! ¡Que bárbaro cuanta diversión!

A nombre de SPR, Mil gracias a todos los que nos acompañaron el viernes en el Alicia. Hubo algunos problemillas técnicos, (el señor Nexus no pudo usar su teclado nuevo y etc.) pero al final resulto ser una tocada harto divertida y con una atmósfera bien padre. ¡Vaya que la gente rockeo!
A mi me hubiera gustado tocar “tuyo”, pero ya no dio tiempo, se las debemos.

Reciban un gran abrazo y nos vemos muy pronto. Hicieron que nuestra noche fuera perfecta.

PD.- A todos los que me han pedido que les regale una de las lámparas SPR, no desesperen, pronto habrá algo para ustedes.

12 Comentarios:

A la/s 8:44 a.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

¡Hola a Todos!

En lo personal, ¡no pudo estar más perfecto el concierto de anoche!... ¡Se la rifaron! y nos disculparán por los recados en los papelitos de ayer jiji (pa' Nexus y pa' Juan -con todo respeto-), pero sinceramente les digo que lo que más disfruto de sus conciertos es la forma en que nos dejan interactuar con ustedes. Y sí... esperamos verlos muy pronto.

Espero que ya después y con más calma me vuelvas a dar la receta de las lámparas Evers... pero de todas maneras yo ya me gané una. Ja! no cierto ^_^

Un gran saludo a Juan y a su linda novia... ¡los dos son un amor! (y espero que les haya gustado el chocolatín que les dí pa' compartir). ¡Mil mil gracias!

Un abrazo!

Marysol

 
A la/s 11:18 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que onda pascualitos como están. Felicitaciones por su presentación de ayer, estuvo chidisima. Otra cosa que les queria comentar es que son personas muy sencillas, los 5 me autografiaron mi EP!!! Uhh uqe felicidad; espero que sigan asi (muy trillado lo que voy a decir) y no cambien, por que son una banda chidisima. Ojala pudieran hacer otra presentación en el DF en noviembre para quedar ad hoc con la muerte. Bueno pues es todo, ahh, yo también quiero una lámpara...

Bye
Javier Angel

 
A la/s 2:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Saben estubo super padre el tiquin de anoche, nos la pasamos muy bien, gracias por la canciòn, en verdad gracias, esperamos verlos pronto. Suerte y sigan asi!!(-.-)

 
A la/s 2:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias. Nexus te agradezco mucho "cerquita de dios" (sobre todo la dedicatoria). pues que mas puedo decir, sublime noche, para llevar el resto de mi vida en mente y pues gracias. cuando es el proximo?

 
A la/s 8:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

PASCUAL ES VERDAD QUE YA NO VOLVERAN A TOCAR EL EP EN VIVO EN EL DF?

SPR VISITEN:http:
//spaces.msn.com/members/estallidointerno/PersonalSpace

 
A la/s 2:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola SPR
tengo 2 dudas ojala y me las respondan por fa
¿por k la decision de hacer un ep con 5 temas del anterior disco y un cover? esta duda surgio por k al platicar con un compa(que por cierto se porto pocamadre)le dije esto y se quedo con su cara de "no mames" y entonces el dijo algo que es cierto que muchos de los que hiban al alicia no sabian eso
pero no importa ese disco aunque sean temas que no sean nuevos esta pocamadre los arreglos y en lo personal el tama que menos me agrado fue hoy no es mi dia remix
y mi 2da duda ¿como le hago para tener una lampara del SPR? la regalan (como)la venden (en donde y a cuanto) o que onda con las lamparas

gracias por el magnifico concierto del SPR a ver cuando se avientan otro de esos

 
A la/s 9:36 p.m., Blogger Juan Evers dijo...

Eduardo:
Sobre que si vamos a tocar las versiones del EP en vivo aqui en el DF, pues no se, ¿que versiones te gustan mas, las del EP o las del "Sufro,sufro"?

Jesus:
Gracias, que bueno que te gusto el concierto.
A mi tampoco me gusta el remix de "Hoy no es mi dia" Pero "Solares baldios" esta matadora, asi que se compensa. De las lamparitas pues ofrece, jeje. Igual y hasta junto para mis parches de la bateria y sus fundas.

Un abrazo muchachos

 
A la/s 9:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

MARYSOL:
Muchísimas gracias por el chocolate!! Y no te preocupes, los papelitos no nos molestaron para nada, al contrario, sirvió para qe las conociéramos. Gracias de nuevo y nos vemos en el próximo!
Un Abrazo!
Val

 
A la/s 6:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

la neta juan estoy deacuerdo contigo la de solares valdios esta de poca madre y ademas otra que si rifo bastante es la de disturbios ese toque rockero esta muy chido y con lo de las lamparas deberian venderlas en sus tocadas como sus playeras me cai que si le sacan buen baro pero ya vi que las van a rifar con una trivia espero y pregunten algo que me sepa jejeje y ojala y hagan otra tocada en el df para ver si ahora si me autografias mi ep por que en el alicia solo alcanze al pascual y a adolfo
pues gracias por tomarte el tiempo de responder pero no me respondiste por que sacaron un disco con 5 canciones del anterior y un cover(y lo vuelvo a recalcar todo el disco esta poca madre en especial la de solares y la de disturbios)y no sacaron un disco con canciones nuevas?
gracias y ojala sigan siendo tan umildes como ahora y no se les suban a su nube de fama

 
A la/s 4:53 p.m., Blogger Juan Evers dijo...

Jesus:
La razon por la que decidimos sacar un EP con material "replanteado" en vez de uno de puras rolas nuevas es complicada pero explicable:
No queriamos apresurar la salida del material nuevo. Queremos trabajarlo con calma, darle su tiempo para que madure y adquiera identidad propia. Por otra parte, el "sufro, sufro" ya tenia tiempo de haber salido y queriamos brindar algo intermedio que reflejara un poco la transicion de un disco s otro. Supongo que el grupo esta en una etapa interesante y teniamos ganas de capturarla en el EP. Aunque las rolas son del cd anterior, tienen una vibra y un "acercamiento" diferente, que nos parecio era digno de compartirse. tambien, es mas sencillo trabajar con un lienzo que ya conoces (en este caso, las canciones del sufro, sufro)
No desesperes el material nuevo no va a tardar tanto.
Espero, ahora si, haber contestado tu pregunta

Un abrazo

 
A la/s 10:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

no pues muchas gracias uno como seguidor de ustedes se siente satisfecho con ese tipo de discos que se hacen del corazon y no por el corazon de otros(sin ofender al pop)(ni mucho menos a rbd)(que pedo con ese tipo de grupos pero en fin seguire) la decision que tomaron fue estupenda pues ahi se ve que en verdad que les interesa lo que hacen
este intermedio llamdo "ahora vuelvo" es genial aunque "hoy no es mi dia" no va con el tipo de ustedes pero pues fue su desicion y pues la banda les es solidaria y respeta su decision
y etaremos a la espera del siguiente material (y de la lamparas je)gracias y disculpa por k no se como escribir desicion o decision pero se entiende (o eso creo yo ) e igual te mando un abrazo

 
A la/s 7:29 p.m., Blogger oakleyses dijo...

ugg,ugg australia,ugg italia, moncler outlet, replica watches, thomas sabo, lancel, louis vuitton, juicy couture outlet, wedding dresses, moncler, ugg pas cher, louis vuitton, canada goose uk, ugg,uggs,uggs canada, swarovski crystal, vans, supra shoes, louis vuitton, pandora charms, pandora uk, toms shoes, moncler, canada goose jackets, pandora jewelry, ugg, converse, canada goose, barbour, juicy couture outlet, canada goose outlet, pandora jewelry, moncler, hollister, canada goose outlet, canada goose, canada goose, canada goose outlet, ugg uk, barbour uk, swarovski, marc jacobs, louis vuitton, louis vuitton, ray ban, moncler uk, converse outlet, nike air max, moncler outlet, doudoune moncler, karen millen uk, links of london, montre pas cher, coach outlet

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal