miércoles, octubre 26, 2005

Error en el EP


Disculpen la tardanza, pero por fin están aquí los nombres de quienes notaron que el error del ep es que dice Æxl en lugar de Ælx (la 'x' antes de la 'l').
Supongo que con eso los que escribieron ya saben quienes son, de hecho todos los que mencionaron ese error son ganadores, hasta di tiempo de más para ver si llegaban los 10 correos con la respuesta correcta y nada de nada, ál final sólo hubo 9. Las personas que enviaron su respuesta después de que subí este post (21:16 hrs.) ya no se consideran para el concurso, no sean tramposos.
los nombres de los que sí le atinaron son:
  1. Nubia Isabel García Aguirre
  2. Heriberto Velazquez Castro
  3. Jacobo Rangel Baron
  4. Mario Rico Orihuela
  5. Jesús Rico Orihuela
  6. María Cristina Soriano
  7. Julio César Rangel Barón
  8. Dafne Santiago Velázquez
  9. Luis Fuentes Pimentel

Les pedimos que manden un mail a manager@sanpascualitorey.com con la confirmación de que están enterados de ser los ganadores para ponerlos en la lista para el viernes en el Alicia.

Recuerden que el premio consiste en una playera de SPR, un póster autografiado, la entrada al Alicia y una cerveza (cortesía de Juan Evers!!!) para la que tendrán que llevar identificación que los acredite como mayores de edad, sino pues él se las cambiará por un refresco. Para reclamar su premio son necesarias dos cosas: Identificación y que lleven cada uno el ep 'Ahora Vuelvo' (aunque sean hermanos o esposos cada uno tendrá que llevar su disco).

12 Comentarios:

A la/s 10:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

eso es injusto.... donde esta la armonica en la grabacion???? nexus ya toca el güiro???? mi disco tiene un defecto rancio y se salta de rola por hechizos satanicos????.... mmmm.... ni modo, pos nos toparemos de todos modos en el alicia y pos buena vibra.... saludos, cualli othli...

 
A la/s 10:49 p.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Aunque no lo cras si se grabaron güiros y armónica. Y eso de que se salta tu disco si me preocupa, si puedes detállame el defecto en un correo a manager@sanpascualitorey.com y si realmente está mal te lo cambianos. El track 6 es un remix que comienza con un break-beat y ese no es un error, es el ritmo que le mertió Plankton Man, pero comento esto porque incluso me llamaron los que fabrican el disco pues pensaron que era un error.

 
A la/s 11:50 p.m., Blogger ALUNA dijo...

QUE ONDA SPR LA NETA ME LATIERON MUCHO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LOS VI EN EL CNA EN EL FESTIVAL DE PERCUCIONES AQUEL DIA QUE JUGARON PUMAS VS GUADALAJARA ME LATIERON TANTO QUE LES TOME FOTOS CON MI PALM Y ADEMAS FUE TANTA MI FASCINACION POR USTEDES QUE SALIENDO DE AHI FUI A COMPRAR SU CD.
AL IR AL CONCIERTO DE ZOE ME REGALARON LA INVITACION PARA EL ALICIA TODO ESTABA BIEN HASTA QUE UN HERMANO DE UN AMIGO ME DIJO QUE SOLO ADMITIAN MAYORES DE EDAD COMO EN EL CULTURAL ROOTS ASI QUE LES PREGUNTO ¿ADMITEN EN EL ALICIA A MENORES?Y¿CUANTO ES LA DURACIONDEL CONCIERTO?
HASTA LUEGO Y MUY CHIDO POR USTEDES

 
A la/s 4:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que chido, nos vemos en el Alicia... Atentamente: una ganadora!

 
A la/s 4:25 p.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 4:47 p.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Aluna: En el Alicia no hay problema con la entrada a menores de edad, pero no te venderán cerveza, así que te tendrás que conformar con agua y refresco, jeje. También para los que preguntaron, SÍ pueden llevar cámaras, no hay ningún problema.
Bien, esperamos verlos a todos allá.

 
A la/s 6:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que onda con que el cultural roots no admiten la entrada a menores, yo gane las cortesias de SPR esa vez pero no tuve ningun problema con la entrada....

Miguel Solis.

 
A la/s 6:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Marco que va a pasar con las dos personas que no se registren (los que ganaron las entradas) espero que nos digas que va a pasar....

MS...

 
A la/s 8:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya gané. ¿A que hora pasa la limo por mi?
Saludos

 
A la/s 9:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

pos' no oigo con mis no tan finos oidos la armonica pero si esta ahi pos debe de estar... lo del disco, el remix salio bien y se que asi debe de ser, raro... en la compu min. 2:06 de S. Baldios se salta al Flush bailable, suele pasar no seguido pero pasa... ese error no participa en la dinamica???? ni modo, ahi me esperare a participar en el prox. disco de SPR... Nexus neto toca el güiro??? enhorabuena pascuales.... Ocelotl

 
A la/s 12:43 a.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Epa!..

Wenas... las tengan!

Pues si, en efecto... nos vemos mañana en el Alicia... desde ahorita me voy a ir a jetear afuera del recinto pa' que me toque buen lugar, jejeje

Mucha suerte SPR!.. ahí estaremos rockeando!

Espero que ahora sí rifen a juan!.. que nomás prometen y prometen... y una se queda con las ganas... wawawa

^_^

 
A la/s 2:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

uju, no vemos en el alicia. gracias

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal