martes, noviembre 15, 2005

AHHHH LA TRIVIA


Sus respuestas serán recibidas el día viernes 18 de Noviembre a partir de las 11 am en trivialspr@yahoo.com. Con asunto: “trivia lamparosa” Los primeros 2 correos con las respuestas correctas se harán acreedores a una de las ya famosas lámparas SPR

1.- Cual fue la primer tocada de Juan Evers (yo mero pues) con SPR (lugar y fecha exacta del evento)
2.- Menciona el nombre completo del productor del álbum “sufro, sufro, sufro” de SPR, así como el nombre de, al menos, otros tres discos que haya producido.
3.- Uno de los puntos distintivos de SPR son las pintorescas camisas que Pascual usa en las presentaciones del grupo, presume tu agudeza visual, y describe al menos tres de ellas.
4.- En el numero 133 de la revista “Por ti” (la de Harry Potter) viene una foto de SPR, ¿Que dice la camiseta del Señor Alex Nexus?
5.- ¿Con que conocidísima agrupación regiomontana trabajaba Don Marco Mejía antes de unirse a las filas de San Pascualito Rey?
6.- ¿Con que otro famosísimo grupo ha tocado de manera regular Adolfo alias Chewie?
7.- Transcribe completo el último párrafo de “El Aleph” de Jorge Luís Borges (no del libro, solo de la pieza)
Mucha suerte y un gran abrazo

19 Comentarios:

A la/s 4:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ahhhh malditoo!!

Las trivias no son nomás pa' tus cuates!!....

Pero lo intentaré!!

sniff sniff!

u_u

 
A la/s 6:51 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 6:53 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

0_o de Modo que ahora aquellos que son (somos) fans de SPR tienen que comprar una basura de revista para ganarse una de las lámparas... o peor que eso, fingir interés por esa publicación sólo para ver la playera de Juan y pedirla a la prima/hermana/conocida fanática de esa publicación... Por todos los cielos y los infiernos no sean crueles. Lo digo con gran vergüenza... mi hermana compraba esa publicación... y creanme si les gusta San Pascualito Rey es algo que tienen que evitar a toda costa.

Saludos
ÐÆxter (es Daexter, Dexter está chafa)

 
A la/s 7:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ahh, hay que ser amigos de SPR?? o de 15 para poder completar esta trivia

 
A la/s 7:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

A ver muchachos!!

creo que andan un poco perdidos...

En primera, la playera es de ALEX... y en segunda, ¿¿¿DÓNDE XINGADOS ESTA LA PREGUNTA OCHO????

¿o acaso yo soy la despistada?

Atte.

Adriana Z


P.D.

El primer comentario lo 'postié' yo.. y sigo en lo dicho!!...


yo opino que se regale una lamparita nomás en ésta trivia y en una próxima trivia la última, pa' que sea pareja la cosa.

 
A la/s 7:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ok ok...

ya entendí el sarcasmo de la pregunta OCHO...

porque si es sarcasmo.. ¿verdaaad?


¬¬


Lo siento pero a éstas horas de la noche y con una tesis pendiente, una no carbura bien... además de que me inunda la desilución de ser una papa en éste asunto trivioso...

ya ni pedo...

dijo san pedro...

ni con un milagro divino puedo contestar todas las preguntas...

Como dice el buen Marco Mejía: C-O-T-I-Z-A-D-O-S

me retiro con un poco de dignidad...

adios

 
A la/s 8:48 p.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Primero comentaré que durante el viaje a Mty nos dimos cuenta que faltaba una lámpara y todo indica que en el Alicia alguien la raptó, a quien felicito pues no tendrá que responder estas preguntas. Ahora si te volaste la barda con todo y lámparas Evers.
Me cae que hay respuestas que ni yo sé (como la de 'Por Ti' o con que banda tocaba Chewie, porque regularmente no lo ha hecho con nadie, al menos hasta donde estoy enterado). No, no, no, yo creo que estás muy encabronado porque se perdió esa lámpara, pero los demás no tiene la culpa, y propongo que des pistas o comenzaré a soltar calves yo, jeje. Qué te parece que mejor adivinen quién es el panzón que se ve colgando las lámparas?

 
A la/s 8:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

YoO!!

YOOO!!!

YO ME SE LA RESPUESTAAA!!

La mera verdad ésta trivia si está peor que examen profesional... ninguna de las opciones (que por cierto ni hay) es la correcta.


Pero eso si, yo sé quien es ese 'panzón'!!!

Un dos tres por él!!

y por todos sus compañeros!!!



EVERSITO, tócate el corazón... nosotros no tenemos la culpa de que en el país existan esos manos largas raptalámparas sanpascualeras, yo estaba guardadita en mi casa cuando se fueron a Monterrey...

Con cariño!


Adrianita

 
A la/s 9:05 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!

Bastaaa!!!

Ésta niña me está haciendo llorar!

aparte de la risa.. lloro por la pena ajena que causa JAJAJA!!



Ya denle una lamparita a la pobre, por lo menos ella es sincera!!, yo sé que todo lo que escribe le sale del alma... deveritaas!!


JEJEJEJE


¡¡¡¡ VOTO POR ADRIANA "Z" !!!!



Evers, por favor ponnosla más sencilla, no desquites tu coraje con éstos pobres seres inocentes... somo un pan de Dios... te lo juroo!!


*Marysol está ya con ojitos de gatito de Shrek*

Marquito Mejía... convence a éste hombre!!!... yo sé que en el fondo es un hombre de bien!!...


les mando un abrazo..

medio triste pero se los mando...

 
A la/s 9:48 p.m., Blogger Juan Evers dijo...

Jajajajaja

¡No sean asi! ¿Que les cuesta ir 15 mins a la biblioteca de su escuela?, ¿o a un sanborns?

Adriana Z
Me encantaria darte una lampara a ti, nada mas por estar pendiente y mostrar harto interes, pero primero: no sería justo para los demas y segundo: Nos dijiste cotizados, y a mi nepotista y eso si cala, asi que no, jejeje

Mario Rico:
Se que asi sera, te deseo mucha suerte

No es mala idea poner una pregunta 8, pero el 7 es un numero bonito. mas bien lo que podriamos hacer es que la trivia sea solo como que la temporada regular, y a los finalistas les aplicamos otra trivia a manera de playoff.

Un abrazo

 
A la/s 10:42 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Jajajaja!!...

lo que hace una con sus arranques... no?

bueno, mientras tanto... yo hago una oferta:

ofrezco una tutsi pop + una cajita felíz del Naconald's + una chela en el concierto del 2 de diciembre al ser benevolente que me sople la respuesta de la pregunta 5, y que me confirme la respuesta de la pregunta 1 jejeje....

por favor!!

por su atención... gracias!

 
A la/s 9:08 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

puta madre no habia preguntas mas cabronas ya ni la chingan ni pedo asi es esto

 
A la/s 2:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Juan Evers:

ok la resignacion llego a mi... no obtendré un lampara por la trivia, pero no por no querer buscar las respuestas, mi querido amigo llamado ringo...(lo que uno encuentra en internet) sino por que he concentrado mis energias en el concurso del parche pa´tu bombo...


PD no me voy a retractar de lo que escribí, pero si te puedo decir que has cambiado mi opinion (ahora los he vuelto a respetar), nos estamos viendo

adriana z

 
A la/s 10:41 p.m., Blogger Juan Evers dijo...

Adrianita Z:
Creo que esta sensacional que participes en lo del diseño del parche, me da gusto.
De todas formas deberias intentar con la trivia tambien, uno nunca sabe.
Un abrazo y mucha suerte.

 
A la/s 5:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Evers:

Cierto, cierto una nunca sabe...ademas entre mas opciones mas posibilidades no?
haber que se puede hacer.


pues un abrazo y hay nos vemos el 2 de diciembre.

adriana z

 
A la/s 7:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

cuando hacen trivias para regalar boletos para tocadas para grupos como placebo(la primera vez)o los smashin pumpkins sacaron preguntas en verdad dificiles, asi que no entiendo por que se ponen a llorar por tan poco. creo que en ese tipo de dinamicas se encuentra la diferencia entre los fans y los que dicen hay sì, me late mucho, me compro el disco, la playera y ya paresco de los que conocen de la banda... pongase a buscar!!!!!!!!!!!!chillones!!!!

 
A la/s 12:43 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

ya se estanhaciendo mucho del rogar con esas lamparas
Adolfito tu si eres bien chido pero Evers se esta pasando de mala onda

 
A la/s 5:16 a.m., Blogger شركات خدمات منزلية dijo...

لاشك ان شركه الحورس تعد افضل شركه خدمات منزليه التي منها (التنظيف/رش مبيدات/مكافحه حشرات/تسليك مجاري/كشف تسربات المياه/تنظيف خزانات..)وعديد من الخدمات التي تلزم البيت او الفله نحن بخدمتك عزيزي العميل.
حيث شركتنا تتميز باداء الخدمه علي افضل وجهه حيث نعد افضل شركه رش مبيدات بالطائف
شركه نقل اثاث وعفش بالطائف
افضل شركه تنظيف بالطائف
شركه مكافحة حشرات بالطائف
شركه كشف تسربات المياه بالطائف
شركه تنظيف خزانات بالطائف
شركه الحورس لديها العديد من الخدمات التي تلزم المنزل بجميع مدن المملكه العربيه السعوديه

 
A la/s 5:17 a.m., Blogger شركات خدمات منزلية dijo...

شركة كشف تسربات المياه بصفوى
شركة عزل اسطح وخزانات بصفوى
شركة تنظيف خزانات بالقطيف
شركة تنظيف شقق وفلل بالقطيف
شركة تنظيف موكيت ومجالس بالقطيف
شركة جلى بلاط ورخام بالجبيل
شركة عزل اسطح وخزانات بالجبيل
شركة تنظيف بالدمام بالخبر
شركة تنظيف شقق بالدمام وبالخبر
شركة تنظيف منازل بالدمام بالخبر

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal