viernes, diciembre 23, 2005

¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

Hola todos y todas.


Como dice el título, de parte de San Pascualito Rey, quisiera desearles una feliz Navidad y un chidísimo año Nuevo a toda la fanaticada que ha estado apoyándonos en éste excelente año.

También, a los medios de comunicación que nos han dado el chance de hablar sobre el grupo y los dos discos que tenemos en distribución oficial (recuerden que son magníficos regalos para estas fechas).

El año que entra será de nuevo LP para SPR y esperamos que todo salga como planedado para que nos acompañen nuevamente en esta aventura mágico-musical.

Nuestras resoluciomes de Año Nuevo son:
Evitar que Pascual retrase eventos quedándose encerrado en los baños...
Pedirle a Evers que no haga tantas trivias y concursos para que evite no saber cuál o quién es el ganador...
Exigirle a Juan que no sea tan guapo porque nos quita fans a los demás (sugerencia: que toque detrás de Evers)...
Hacer que Chewie se rasure y suba de peso: el look de Jesucristo en campo de concentración ya está muy usado...
Que Marco se deje la barba y que baje de peso: parece preescolar en esteroides cuando usa shorts...
Nota: si tienen sugerencias para mí, mándenlas...

No dejen de escribirnos a nuestro mail o aquí al blogg de la banda. Pronto podrán escuchar algunas rolitas inéditas en el sitio, más imágenes y otros ¡dulces para el ojo!.

Así que pásensela chido con los suyos, en bienestar, salud y: muchas ¡felicidades!

Hasta el siguiente!


"nexus was here!"

13 Comentarios:

A la/s 4:56 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 4:58 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Ayy que bonitoo!!... jajajaja Alex, qué bárbaro!! esas resoluciones se tienen que cumplir jeje...

En lo que pulo la sugrencia para tí Nexus... qué te parece si convences a los demás de hacer para éste 2006 un calendario tipo Gloria Trevi... o ya si se quieren ver más intrépidos pues como el de la Mapacha jeje... y si persiste ese detalle de que le quieren dar aire a Juan, pues pueden poner en su lugar a Omar o al Sr. Mejía... jajajaja (aunque no es bueno olvidarse de Juan porque sabiendo sus fans que lo encontrarán en el mes de Febrero va a ser una venta asegurada, al menos sáquenle provecho al pobre)... jaja no se crean...

Basta de jalada y media... y nos estamos viendo... ya saben, al pié del cañón... y ahora sí ya haremos algo de provecho con nuestro tiempo... u_u disculpen esas llegadas a barrer... jajaja... se les quiere mucho!

Gelíz Navida'

^_^

 
A la/s 5:35 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Esperamos ese nuevo LP, las canciones que he oído en sus conciertos en su mayoría son buenas y sin duda al breve tiempo de estar el CD en el mercado serán fácilmente recordadas por el ancho de su público.

Hablando de peso... algunos de mis pantalones ya no me quedan... creo que si hiciera propósitos serían similares a los que le imponen a Marco... claro que si me la vivo con el próposito de bajar de peso, comprar el coche, pagar todas las deudas etc... etc... pues no llegaré a ningún lado.

saludos a todos y no dejen de checar las historias en Ping Pong

 
A la/s 10:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

GENIAL, YA ESPERABA UN LP CON DEMACIADAS GANAS.
EN SUS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO PODRIAN INCLUIR: UN VIAJE A ESPAÑA PARA PROMOCIONAR SU DISCO.
TAMBIEN PODRIAN PONER: SIN ESCUSA NI PRETEXTO, NI BAJO NINGUNA SIRCUNSTANCIA, ROMPERLE LAS MADRE AL AB QUINTANILLA Y TODA SU BANDA DE CHICANOHIPHOPEROQUIENSABECUANTASMASPENDEJADASMAS. OSEA LOS CUMBIA KINGS SI SE LOS ENCUENTRAN EN UN CENTRO COMERCIAL.
EN CASO DE CUMPLIR ESTE PROPOSITO AYUDARIAN A LOS DERECHOS HUMANOS, ES QUE EN VERDAD ATENTAN CONTRA LA HUMANIDAD. PERO BUENO EN REALIDAD ESTE ES MI PROPOSITO, AUNQUE VA A ESTAR CABRON CUMPLIRLO. PERO SI EL PASCUAL ME ECHA LA MANO SIN ALBUR, VAMOS JUNTOS Y ENTRE LOS DOS SE LES DAMOS AUNQUE SEA UNAS PATADAS.
A Y TAMBIEN ESTA EN MI LISTA NEGRA MODERATO, JULIETA VENEGAS, LA QUINTA ESTACION, SIN BANDERA BLABLABLA........................................................................Y A LOS CUMBIA KINGS OTRA VES, SI, CREO QUE SON TODOS LOS DE MI LISTA NEGRA. VA A SER UN POCO PESADO ESTE AÑO PARA MI.

 
A la/s 4:09 p.m., Blogger COYOLXAUHQUI dijo...

Pues los mejores deseos para ustedes (vaya que tengo muchos, pero no todos son buenos, así que a ustedes solo les mando los mejores de la lista)...

Mis propósitos mejor ni contarlos porque luego no los cumplo jajaja, aunque un propósito será ir a una tocada con un oso espía al que seguro le gustará que le dedique 2 ó 3 canciones o_0.

Saludos y un abrazo Navideño

 
A la/s 8:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

PASCUALERS SE LES DESEA LO MEJOR EN ESTE AÑO VENIDERO SOBRE TODO SALUD. ESPERAMOS CON ANSIAS UNA TOCADA POR ESTOS RUMBOS (GUANAJUATO) Y NO SE DIGA EL LP.

POR CIERTO MUY BUENA IDE REGALAR EL LP Y EP PARA ESTAS FECHAS, HE RECIBIDO ELOGIOS POR ESTOS REGALOS QUE POR SUPUESTO HAGO LLEGAR A SAN PASCUALITO REY.

SALUDOS
MANOLO EL DE YURIRIA, GTO.

 
A la/s 1:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola espero que la pasen bien y la verdad no creo que a juan se le quite lo guapo por que asi es y nosotras asi lo disfrutamos aasi que no lo manden atras de evers ok y pues esperaremos lo que venga de spr ya que sabemos que siempre haran lo mejor porque son bien chingones asi que denle duro al trabajo y nosotros los seguiremos acompañando a donde quiera que vayan un besote a todos y les deceo lo mejor para este 2006 espero vernos pronto

 
A la/s 5:15 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

chido liro jejeje

 
A la/s 8:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo tengo un proposito que todavía se puede cumplir... pero es pa' marysol

Que salga mas seguido o visite menos internet (caray...dibujas chido) o si lo que pido es imposible visita otras páginas...tienes escrito en TODAS LAS NOTAS DE AQUÍ, hay otras cosas en el mundo...(jajaja ya sabe que se le quiere)


un abrazo y un beso

adrianaz

DP pensaré uno para alex...

 
A la/s 10:57 a.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

¬¬


Calla pequeño animalito de Sesame Street!! yo también tengo un propósito para tí:

Que porfavorporfavorporfavooor llegue la magia del Internet a tu casaa!!.. para que ya no andes de ardidona y se te quite ese semblante amargosito. Eso de irte al monte a respirar 'aigre' puro te hizo daño... En fín, gracias por las flores de que dibujo bien jaja.. y yo también te quiero.

(Basta!!... haces que ocupe espacio vital del cuartel general de los Pascualitos, éstos posts no nos llevarán a ningún lado eh?)

*disculpen las molestias que Adriana ocasiona JAJAJA*

 
A la/s 6:37 p.m., Blogger B_SiDE dijo...

Qué chévere!!! ya espero con ansia su LP... que seguramente estare re chevere...
Pues sus resoluciones de año nuevo. estan chidas estoy de aucuerdo con todas... menos con eso de "exigirle a JUAN que no sea tan guapo"
Si no pues con quién fantasiaré en mis sueños eh????
No es justo!!!!

pd. San Pascualito Boys yo les compro las fotos de juan que tengan jajaja (si es que lo dejan detras de Evers)

 
A la/s 11:26 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

AAAAAJAJAJAJAJA!!!

No paro de reiirr!!

San Pascualito Boys!

Yeaah!

y me critican a mi??...

ahora hagan una versión de "i want it that way" versión no se... los espada del augurio estaría chidita...

noooo?

Me están dando unas ganas de hacer un club de fans de Juan, jejeje... ¿quién se me une? para ir haciendo las credenciales jajaja...

 
A la/s 8:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya había pensado en ese proposito
¬¬'intentaré cumplirlo (se le quiere y no era nada personal).

Yo sé que me extraño, pero pronto daré emosión a su vida con eso de la tesis.

Volviendo a los propositos:

Pues sería mejor si a Pascual le dan una llave maestra de todos los baños o una alarma o localizador pa' que no tenga que esperar media hora pa' su rescate.

Que Juan sea menos guapo no creo que sea la opción,pero pueden ponerle una bolsa de papel en la cara y decir que es un musico invitado de Austin TV, además no es que los demas tengan menos fans, digamos que las fans de juan son mas "efusivas"(nada personal muchachas).

No me imagino a adolfo sin barba sería bueno, no?

Nunca he visto al buen Marco en shorts...

Y Alex Nexus una sorisita, luego esta tan concentrado que ni nos pela cuando lo saludamos (casi sacamos luces neon, fuegos artifisiales y nada)...bueno en el escenario jijiji

hay nos vemos luego

un abrazo y un beso

adrianaz

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal