domingo, enero 01, 2006

Ya es 2006


¡FELIZ AÑO NUEVO!
Muchas gracias, de todo corazón, por haber estado con nosotros en el 2005. Esperamos que en este 2006, todo lo que desearon, se vuelva realidad, siempre y cuando no involucre darle en su madre al prójimo.

A titulo personal puedo decir que ha sido un verdadero placer pasar este año con la banda. Me divertí harto, (aun cuando me toco compartir cuarto con LachimeNao y “el serrucho” Mejía.... ahhhhh esa fue la mejor parte del viaje a Monterrey, Eso y que nuestro chofer fuera un dealer buscado, y capturado, por las autoridades regias!!!! Ahhhh y el Nexus cantando “No” de Shakira, ahhhh y que el Big Javi de Inspector me sirviera mis coca-colas y me dijera: “la soda es pa pussies”... y etc.) Hay recuerdos bien padres que he podido recolectar con estos muchachos, digo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pero el balance es decididamente positivo. Ha sido un honor y un privilegio tocar con ellos.
Ahora lo que nos corresponde es hacer un gran disco, y tocar, tocar, tocar.

De ustedes, amigas y amigos, ¿que puedo decir? MUCHAS GRACIAS por todo, son lo mejor. Que el 2006 sea absolutamente generoso con todas y todos.

De San Pascualito Rey y su servilleta, Juan Evers que tengan un 2006 de Antología

Abrazos

8 Comentarios:

A la/s 9:14 a.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Larga vida a San Pascualito Rey y ahora que buscan un nuevo baterista demandamos enérgicamente que Juan Evers Fabrique Lamparitas para el merchandize de la banda porque cuando dicen que las regalan exigen mucho de mi tiempo laboral....

Feliz inicio de año

Sarcásticamente (todo menos las felicitaciones de inicio de año) ÐÆxter

 
A la/s 4:44 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Uuuta!

Soy re bestia para eso de los buenos deseos... ¡pero ya saben que los queremos mucho!, y que al igual que el compañero mariorico; ustedes sembraron muchas anécdotas en nuestros corazoncitos... yo en lo personal estoy agradecida hasta el tuétano de todo lo que nos brindaron, especialmente su música... gracias por toda la confianza brindada, y pues se hizo lo que se pudo en cuanto al apoyo hacia SPR en el 05... una disculpa por no apoyar el año entero jejeje (bueno, es entendible no?, si una no trabaja, pues no hay varo para cubrir todos los toquines)... pero se vieron haaartas ganas de parte de nosotras después de septiembre... y mientras ustedes quieran... ahí estaremos apoyando!

Muchos muchos muchos abrazos para todo aquél implicado en SPR, para sus lindas mujercitas... para el Sr. Mejía... y también para Omar y Pp... que me da gusto conocer a tan wenas personas!..

Nos estamos viendo, leyendo... Un beso!

 
A la/s 6:43 p.m., Blogger B_SiDE dijo...

ya digan cuándo y dónde tocan!!

pd.. Si regalen unas lamparitas de reyes no?? digo pa los que no nos trajeron nada...

pd2.. una solucion pa no hacerlos chambear tanto... publiquen aquí una guia de
"haz tu propia lampara de S.P.R." Ahhh pero que esté ilustrada con fotos y toda la cosa pa no cajetearla vale!! ajaja...

 
A la/s 9:41 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

mmm si feliz año! desde hace 1o dias, mmm siguen vivos?

 
A la/s 1:10 p.m., Blogger Fusnes H. dijo...

Un saludo, espero fechas proximas por Toluca y claro el nuevo disco, sin olvidar la musicalizacion de la proxima publicidad del M Force. Sexo es dinero.
Salud, dinero y alcohol.

 
A la/s 6:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

YA ACTUALICEN ESTA MADRE

 
A la/s 8:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

y luego dicen que no se cotizan.

 
A la/s 10:58 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

es cierto que estan grabando ya el disco????

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal