martes, enero 31, 2006

Hay rolas que....

Hay rolas, frases o palabras que sintetizan de manera perfecta la vida de cada quien...
ésta rola es la que más a retratado y descrito con exactitud mi trayecto, y pues a escasos días de mis 30 quiero compartirla con ustedes :

Como una gota fui de la marea
la playa me hizo grano de la arena

Fui punto en multitud por donde fui
nadie me detectó y así aprendí.

Cuando creí colmada la tarea
volví mi corazón a Casiopea

Cumplí celosamente nuestro plan:
Por un millón de años esperar.

Hoy llevo el doble dando coordenadas
Pero nadie contesta mi llamada

¿Qué puede haber pasado a mi señal?
¿Será qeu me he quedado sin hogar?

Hoy sobrevivo apenas a mi suerte
Lejano de mi estrella de mi gente.

El trance me hay mostrado otra lección:
el mundo propio siempre es el mejor...

Me voy debilitando lentamente
Quizás ya no sea yo cuando me encuentren.


Silvio Rodriguez.

P.S.
ya sé que van a mentar madres acerca de quien escribió la rola... olvidense de quien la escribió y sólo leanla... entiendanla...

P.S.S.
tenganme paciencia.. es época de reflexión intensa pa'mi ... 3era década... ahí te voy!

8 Comentarios:

A la/s 7:35 p. m., Blogger oakleyses dijo...

oakley sunglasses wholesale, chanel handbags, burberry pas cher, tory burch outlet, nike free, nike air max, nike outlet, michael kors pas cher, longchamp outlet, ugg boots, jordan shoes, replica watches, louboutin pas cher, christian louboutin shoes, polo outlet, jordan pas cher, nike air max, ray ban sunglasses, polo ralph lauren outlet online, longchamp pas cher, replica watches, louis vuitton, kate spade outlet, ray ban sunglasses, air max, gucci handbags, louis vuitton outlet, christian louboutin uk, uggs on sale, prada handbags, cheap oakley sunglasses, ray ban sunglasses, oakley sunglasses, sac longchamp pas cher, louis vuitton outlet, louis vuitton, ugg boots, louis vuitton outlet, tiffany jewelry, nike free run, nike roshe, tiffany and co, oakley sunglasses, christian louboutin outlet, prada outlet, polo ralph lauren, longchamp outlet, oakley sunglasses

 
A la/s 7:38 p. m., Blogger oakleyses dijo...

ralph lauren uk, nike air max, uggs outlet, michael kors, true religion jeans, coach purses, true religion outlet, north face uk, hogan outlet, ray ban pas cher, coach outlet store online, true religion outlet, michael kors outlet, michael kors outlet online, abercrombie and fitch uk, nike air force, timberland pas cher, true religion outlet, lululemon canada, nike roshe run uk, polo lacoste, michael kors outlet online, michael kors outlet, michael kors outlet online, sac vanessa bruno, nike blazer pas cher, coach outlet, hollister uk, nike free uk, north face, sac hermes, new balance, michael kors outlet online, hollister pas cher, michael kors, oakley pas cher, nike air max uk, burberry outlet, kate spade, nike tn, converse pas cher, uggs outlet, michael kors outlet, replica handbags, guess pas cher, burberry handbags

 
A la/s 7:40 p. m., Blogger oakleyses dijo...

iphone 6s plus cases, nike trainers uk, mont blanc pens, herve leger, new balance shoes, chi flat iron, nike huaraches, bottega veneta, soccer jerseys, iphone 6 plus cases, p90x workout, oakley, wedding dresses, lululemon, timberland boots, mcm handbags, louboutin, vans outlet, instyler, ralph lauren, north face outlet, hollister clothing, abercrombie and fitch, asics running shoes, iphone 6s cases, iphone cases, mac cosmetics, babyliss, iphone 5s cases, valentino shoes, nfl jerseys, jimmy choo outlet, soccer shoes, north face outlet, longchamp uk, giuseppe zanotti outlet, hermes belt, iphone 6 cases, baseball bats, insanity workout, reebok outlet, s6 case, ipad cases, celine handbags, hollister, beats by dre, ghd hair, nike roshe run, ferragamo shoes, nike air max

 
A la/s 7:43 p. m., Blogger oakleyses dijo...

ugg,ugg australia,ugg italia, moncler outlet, replica watches, thomas sabo, lancel, louis vuitton, juicy couture outlet, wedding dresses, moncler, ugg pas cher, louis vuitton, canada goose uk, ugg,uggs,uggs canada, swarovski crystal, vans, supra shoes, louis vuitton, pandora charms, pandora uk, toms shoes, moncler, canada goose jackets, pandora jewelry, ugg, converse, canada goose, barbour, juicy couture outlet, canada goose outlet, pandora jewelry, moncler, hollister, canada goose outlet, canada goose, canada goose, canada goose outlet, ugg uk, barbour uk, swarovski, marc jacobs, louis vuitton, louis vuitton, ray ban, moncler uk, converse outlet, nike air max, moncler outlet, doudoune moncler, karen millen uk, links of london, montre pas cher, coach outlet

 
A la/s 3:26 p. m., Blogger ksaalrawda dijo...


تعد خدمات الاول في المدينة المنورة من افضل الخدمات في مجال التنظيف ومكافحة الحشرات لانها تتميز بجودة المنظفات المستخدمة وامهر عماله تعمل على انهاء مهامها على اكمل وجه وبنظافه ترضى العميل بالاضافة الى خدمة مكافحة الحشرات ورش المبيدات المتميزة لدينا
تخزين اثاث بالرياض
شركة غسيل شقق بالمدينة المنورة
شركة تنظيف كنب بالمدينة المنورة
افضل شركات تنظيف فلل بالمدينة المنورة

احسن شركة نقل اثاث بالمدينة المنورة
شركة كشف تسربات المياه بالمدينة المنورة
شركة مكافحة الحشرات بالمدينة المنورة
افضل شركة تنظيف خزانات بالمدينة المنورة
افضل شركة غسيل خزانات بالرياض
شركة تنظيف مكيفات بالرياض

و افضل شركة تنظيف منازل بالطائف

 
A la/s 6:06 p. m., Blogger khaled ali dijo...

شركة نقل اثاث وعفش بالطائف
شركة تنظيف بالطائف
شركة مكافحة حشرات بالطائف
شركة كشف تسربات المياه بالطائف
شركة رش مبيدات بالطائف
شركة تنظيف خزانات بالطائف

 
A la/s 6:06 p. m., Blogger khaled ali dijo...


شركة رش مبيدات بخميس مشيط
شركة تنظيف بخميس مشيط
شركة تنظيف خزانات بخميس ميشط
شركة كشف تسربات المياه بخميس مشيط
شركة مكافحة حشرات بخميس مشيط
شركة تنظيف منازل بخميس مشيط
شركة نقل اثاث وعفش بخميس مشيط
شركة تسليك مجارى بخميس مشيط
شركة رش مبيدات بالطائف

 
A la/s 6:07 p. m., Blogger khaled ali dijo...



شركة نقل اثاث وعفش بالقصيم

شركة تنظيف بالقصيم

شركة كشف تسربات المياه بالقصيم

شركة رش مبيدات بالقصيم

شركة مكافحة حشرات بالقصيم

شركة تنظيف خزانات بالقصيم

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal