martes, enero 31, 2006

Hay rolas que....

Hay rolas, frases o palabras que sintetizan de manera perfecta la vida de cada quien...
ésta rola es la que más a retratado y descrito con exactitud mi trayecto, y pues a escasos días de mis 30 quiero compartirla con ustedes :

Como una gota fui de la marea
la playa me hizo grano de la arena

Fui punto en multitud por donde fui
nadie me detectó y así aprendí.

Cuando creí colmada la tarea
volví mi corazón a Casiopea

Cumplí celosamente nuestro plan:
Por un millón de años esperar.

Hoy llevo el doble dando coordenadas
Pero nadie contesta mi llamada

¿Qué puede haber pasado a mi señal?
¿Será qeu me he quedado sin hogar?

Hoy sobrevivo apenas a mi suerte
Lejano de mi estrella de mi gente.

El trance me hay mostrado otra lección:
el mundo propio siempre es el mejor...

Me voy debilitando lentamente
Quizás ya no sea yo cuando me encuentren.


Silvio Rodriguez.

P.S.
ya sé que van a mentar madres acerca de quien escribió la rola... olvidense de quien la escribió y sólo leanla... entiendanla...

P.S.S.
tenganme paciencia.. es época de reflexión intensa pa'mi ... 3era década... ahí te voy!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal