lunes, febrero 20, 2006

DIA -14

¡Caray que rápido pasa el tiempo! Solo 14 días para entrar al estudio.
Esta semana se sintió un poco lenta en cuanto a avances para el disco nuevo, debido a que tocamos el viernes pasado con sidestepper y a que chewie fue a ver a U2 como mil veces. Sin embargo, el domingo recuperamos el paso. Todo esta sonando bien, y parece que después de todo si habrá solo de batería, ohhh yeah!
El viernes 24 estaremos tocando en el programa que Ricardo Rocha tiene en TV Azteca: “El animal nocturno” se llama. Creo que hay acceso a público, así que si quieren ir, pónganse buzos y hablen a la televisora del Ajusco. El único problema es que tocaremos taaaarde taaaarde.
Pues por el momento es todo. Habrá un par de tocadas en las próximas semanas, una hacia el oriente de la ciudad y probablemente en Hidalgo, ya les estaremos avisando.
Pórtense bien
Un abrazo.

16 Comentarios:

A la/s 3:27 p.m., Blogger Fusnes H. dijo...

Ojalá encuentre un bar donde pongan el programa. Un saludo, está buenísima la idea del diario de grabación.
Flussshhhhhhhhhhhhhhhh

 
A la/s 7:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola,

si quieres asistir al programa tienes que comunicarte con:

Teresa Izunza
tel. 1720-1313 ext. 32617

una de las condiciones para asistir es que tienes que permanecer todo el programa de 23:30 a 02:00 hrs.

saludos
eloisa lugo
lugoeloisa@hotmail.com

 
A la/s 7:07 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

mm... oriente.. no tiene que ver con la palabra ¿faro? ¿HIDALGO?... no es Pachuca verdad que no sea Pachuca... es más no quiero que sea Pachuca ¿será en la última y nos vamos? eso espero porque la verdad que el público de la Obsession como que no es el correcto pero saludos

Ah no le creana Evers, Marco no sube tocadas que no están confirmadas (sonrisa sarcástica aquí)... como sea saludos

 
A la/s 9:02 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

MHhh.... oriente de la ciudad... éso esta muuuy weno, ya nos toca algo cerquita no? JAJAJAJA!!... será en mi casa??? para mi cumpleaños???
nooo... creo que no...

Gracias a Eloisa por corrernos la información... segunda vez en el año que les fallaremos!!! (eso de verdad está que apesta) andaremos trabajando en el WTC ese día y nuestra jefesita de Guadalajara como que se pone fierecilla si armamos desmán de salirnos temprano... en fín, mi papá me hará favor de grabarlos!, al menos tendré consuelo de verlos en DVD jijiji...

Besos!!!

 
A la/s 9:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

¿Pachuca?
Que hay de cierto, que será un tributo a los Rolling o algo así y que participaran con otras bandas mas. Y por cierto estaría bien chéveres que se dieran una vueltesita por "la ultima" o que almenos regresarán a “los arcos”; acá de este lado también los escuchamos un buen de banda.

 
A la/s 1:21 a.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Para quitarnos de suspenso:
Lo de Hidalgo es en Pachuca La Bella Airosa, no me han dado el nombre del lugar, pero es un hecho que vamos allá el próximo sábado 4 de marzo.
La tocada en Oriente es en el Faro, el sábado 18 de marzo, algo así como 'La noche de primavera', aunque no recuerdo bien el nombre, ya que apenas estamos viendo unos asuntos al respecto, pero seguro que allí estaremos (con varias bandas, entre ellas Real de 14 y Antidoping, creo).
Ya pondré el dato esacto en cuanto lo tenga, que debe ser muy pronto.
Saludos

 
A la/s 1:25 a.m., Blogger Marco Mejía dijo...

EXACTO quise decir

 
A la/s 9:28 a.m., Blogger Pp dijo...

parece que fue ayer cuando fuimos a Pachuca, en aquella ocasion la gente tuvo una entrega muy chida; vientos huracanados!!!!

 
A la/s 1:36 p.m., Blogger Zimmer dijo...

Muy chingon lo de sus proximas presentaciones, la del Faro del Oriente suena prometedora, y Animal Nocturno... que por cierto... ¿Cual sera el set list?

¿Sera el mismo de la precentación en el canal 11?

Estaria chingon que sometieran a votación... No, creo que seria una mala idea, es mejor que toquen lo que mas les convenga y que claro, como en Ensalada Cesar cierren con Disturbios versión Ep.

Saludos a todos!!!

 
A la/s 9:26 a.m., Blogger ÐÆxter dijo...

... No podré verlos en animal nocturno, porque:
1. Manu Chao se presenta en el palacio de los rebotes
2. Hay una maratón de cine de ciencia ficción en el circo volador y...
3. La película Coreana Sympathy for lady vengeance será proyectada en el ficco en cinemex altavista ese mismo día y yo vivo casi hasta el estado de Hidalgo.

Me encantan las opciones...

 
A la/s 1:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola que bueno que van a estar en ese programa voy a hacer lo posible para ir ya que primero tengo que ver si aun hay boletos y depues como hacerle para el transporte ya que apenas hace un mes le robaron el coche a mi hermano y no tengo quien me pueda hacer el paro pero ya vere que puedo hacer para ir a verlos espero se pueda si no pues sera desde mi tele donde estare con ustedes.
saludos a todos

 
A la/s 2:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

alguien me puede decir ke es flush?¿

 
A la/s 4:00 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

a mi pobre entender.. "Flush" es como bajarle al baño.... nooo?
Pascualillos... qué significado le dan ustedes??... toy en lo correcto o me merezco un zape por andar de metiche?

 
A la/s 10:01 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

SALUDOS A LA BANDA DE SPR, SOY MANOLO EL DE YURIRIA, YA ESTAMOS CORRIENDO LA VOZ PARA DESVELARNOS. PARA MI ES TODO UN ACONTECIMIENTO, YA QUE NO HE TENIDO LA SUERTE DE ASISITIR A UN TOQUIN DE SPR ASI QUE ESTE NO ME LO PIERDO, A DARLE Y SEGUIMOS EN ESPERA DE TOCADA POR ESTOS RUMBOS (GUANAJUATO).

 
A la/s 10:02 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Exactamente eso es lo que significa.

Escucha la letra de la cancion.

 
A la/s 10:14 p.m., Blogger yanmaneee dijo...

curry 6 shoes
yeezy boost 350 v2
jordan shoes
ferragamo belt
calvin klein outlet
adidas nmd
nike shoes
michael kors handbags
jordan shoes
mbt

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal