lunes, febrero 27, 2006

Las fotos de PePe

Como siempre, el buen PePe se encargo de documentar nuestra aparición en "El animal nocturno". He aqui algunas de sus imagenes.
Por cierto, a toda la gente que se tomo la molestia de ir hasta TV azteca nomas a vernos, les agradecemos infinitamente. Nos hicieron la noche.
A todos los que se quedaron en sus casas, desvelandose, para ver la presentacion: esperamos les haya gustado; saben que les agradecemos un monton.
A los que no fueron a TV Azteca, y no nos vieron por la TV tampoco, ni modo, se la perdieron....

Reciban todos un gran abrazo














11 Comentarios:

A la/s 9:42 a.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Sólo puedo decir que Sympathy for Lady Vengeance es una película bieeeeeeeeeeeen chida y haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto violenta aunque la violencia es implícita en la mayor parte de los casos... mmm... sí, por eso no los vi en animal nocturno. Vayan a lo que resta del Ficco está muy chido

Saludos

 
A la/s 2:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

gracias a ustedes siempre sus tocadas tienen un gran exito porque ustedes asi lo crean y esta no fue la exepcion, evers mil gracias por la baqueta que me regalaste y a todos por firmarla y gracias a marco por consegir el plumon pero el tambien debio firmar ya que el tambien forma parte del gran equipo,nos vemos el 4 y el 18 y en todas partes donde esten ahi estare para apoyarlos

 
A la/s 2:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

otravez yo disculpen pero quiero preguntarles si pepe es el que iva ese dia con una playera y sudadera negra y tambien no les mencione que no solo yo soy la gritona si no tambien mi hermana y prima y las amigas cuando vamos a verlos asi que ya escucharan nuestros gritos en los demas toquines sale espero puedan contestarme lo de pepe
besos bye

 
A la/s 3:05 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

quee??... Pepe que?...
ahhh no!
Gritenle a Juan que está bien guapo!
pero a Pepe me lo dejan señoritas!
jejeje.. no es cierto.

Estuvo rete bien el show... sacamos los clásicos papelitos desde nuestras casas.. ahora si no los vieron jajaja...

Saluditos!
y nos vemos el 4


P.D.
Andale Evers!!... con que regalando baquetas y toda la cosa.. y a nosotras nada!! ni una plumilla de guitarra... ni un chicle!... jajajajajaja pero hay un Dios!... (uy que drama queen soy)... disculpen ustedes.

 
A la/s 6:43 p.m., Blogger Zimmer dijo...

Pues yo fui de los que se tomo la molestia para ir a verlos... y vaya que si fue molestia por que fuera de ustedes, el señor Arriaga, Horacio Franco y la mismisima Patricia Llaca la espera para que finalizara el programa fue agotadora... aun que pensandolo bien fue soportable ya que gracias a dios en esa emisón de Animal Nocturno no actuo nadie de La Academia jajaja.

Pero en fin. Creo que una vez mas dieron muestra de su capacidad y su excelente ejecución. Aun que por ahi nos quedaron mal con el "play list" que Evers habia posteado un día antes.

Y aun que nosotros no les pedimos ni autografo, ni baqueta jajaja nos fuimos satisfechos con la oportunidad de haberlos visto en vivo por primera vez en el año.

. : JZ : .

 
A la/s 12:06 a.m., Blogger Juan Evers dijo...

Yazmin:
Mira nada más que pequeño es el mundo. No sabias que fueras tú, gracias por ir. Y si, el señor Meja debió firmar la baqueta también, pero siempre ha sido un cotizadazo, y jamás da autógrafos. Aparte, como ahora se lleva de piquete de ombligo con los de sidestepper, ufff ni quien lo aguante... ahhh y el de la camisa y sudadera negra es el “FLOYd”. PePe iba de playera de SPR roja

MaRySouL•*
A ti te toco lámpara mi estimada Marysoul, así que si... drama queen....je je je
Un abrazo

Zimerman:
Gracias por ir. Lo del playlist no fue culpa mía, a la hora de la hora solo nos dejaron tocar tres canciones. Pero vealo por el lado amable mi estimado Zimerman, ¿a poco no estuvieron increíbles los bailables? Nombre y las encuestas!!!!!! Y Patricia Llaca si esta guapa, así que no fue taaaaaaan grave.

 
A la/s 1:06 a.m., Blogger Pp dijo...

Falto algo excepcional por mencionar de ese viernes; y es que fue la presentacion oficial de las nuevas playeras de SPR, quiza no se noto mucho el detalle pero era Alex quien la llevaba puesta ahi luego le mando una foto a evers para que la suba, ahi se ven Chido!!!!

 
A la/s 4:25 p.m., Blogger Zimmer dijo...

No hay bronca Evers, de hecho esa madrugada Pascual nos explico sobre el "play list" pero pues ya sabes... había que resaltarlo de nuevo. Y si, no fue tan grave el asunto... por cierto, ¿que tal el señor Guillermo Arriaga? vimos que incluso hablaste con el. La verdad creo que exagere, estuvo bastante bueno.

Ahhhh y por ultimo se me estaba olvidando: ¿que hay de cierto en eso de que el evento "50 Años..." del proximo sabado esta pendiendo de un hilo? Será que se cancela por falta de permiso del DDF?

Esperemos que Marco nos informe.

. : JZ : .

 
A la/s 4:50 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Aunque no vaya al evento de los 50 años de Rock en México porque todavía tengo que ir a la feria del libro del palacio de minería, espero que no se cancele... ¿ya se dieron cuenta que falta menos de una semana para que SPR entre al estudio y nos han quedado mal con su bitácora (o diario o lo que sea)?

No estoy resentido, es posible que estén muy ocupados con sus ensayos como para venir a postear algo al respecto aunque sea que les piden que le bajen al volumen... pero bueno eso es aparte

Saludos

 
A la/s 1:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

como esta eso de que se puede suspender lo del sabado espero ustedes puedan darnos informes de lo que ocurre y evers me da gusto que en verdad sepas quienes son los que escriben al blog y pues ahora ya me conoces en persona y pues nos vemos el 4 espero que si se haga y si no pues nos estaremos viendo el 18 bye
saludos a todos

 
A la/s 6:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

QUÉ SE HIZO PASCUAL (ES PREGUNTA Y EXCLAMACIÓN... que alguien me explique porfa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal