miércoles, marzo 22, 2006


5 Comentarios:

A la/s 1:23 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

que onda evers en lo que estaba poniendo mi comentario en lo de marco tu pusiste lo de la firma y pues lo mismo digo mañana nos vemos por alla

 
A la/s 3:59 p.m., Blogger Zimmer dijo...

Haremos todo lo posible para que esta firma de autografos sea mejor que la que dieron en Monterrey jajaja Esperamos caerles mañana, solo nos faltaria afinar detalles con nuestras respectivas actividades (chale!!!) jajaja

Por cierto no habia comentado nada... que buen concierto se aventaron en Santo Domingo!!! Y aun que las fallas de sonido se hicieron presentes... en si todo estuvo muy chingon. Tocaron 2 de las nuevas canciones, una ya la habiamos escuchado... pero la segunda no!!! y esta poca madre!!!

Saludos!!!

 
A la/s 4:22 p.m., Blogger Unknown dijo...

mmmMMMta!! las actividades matan todo, espero que mi profe de inglés sufra un momento de histería y se le olvide la clase...

 
A la/s 8:34 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

ujujuyy... por cierto.. yo ya había escuchado las dos nuevas canciones!!... (uy que presumida!... jajaja no cierto!, es chistorete local)

Mañana les caeremos con todo y Pancartas Playerescas!!!!!!!... wiii, bueno, si es que la termino...

 
A la/s 12:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

pues q chido por los q puedan ir!!! ...tengan consideración por sus fans d toluca no?? a ver cuando se lanzan para acá! m encantaría ir mañana pero... me qeda medio lejitos y mi clase de sax no me lo permite! ja!

mucha suerte y espero verlos pronto pot acá!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal