miércoles, abril 12, 2006

Ya casi haciendo maletas

Como la mayoría ya sabe, nuevamente estaremos en el Vive Latino, todo un honor para una banda que no es mainstream, así que esperamos ver a todos allá, además de que no tenemos programado nada en la Ciudad de México en un buen rato, pues abril será imposible por el mismo Vive ya que no podemos tocar un mes antes, y mayo está lleno de presentaciones pero fuera del DF, así que si todo sale bien estaremos visitando Texcoco, Toluca, Querétaro, Guadalajara y Tuxtla Gtz. Para junio está canfirmándose visitar el norte nuevamente ahora las ciudades de Torreón y Saltillo.Y sorpresivamente nos cayó una invitación para ir a un Festival fuera de México (nomás que tenga la confirmación del vuelo pongo el destino, no sea que se cebe, je).Prometemos poner muchas fotos de ese viaje, que es bien emocionate para nosotros pues serán las primeras presentaciones internacionales, esperemos que de muchas más. Ahorita hay hablados 3 shows más una clínica en tres diferentes estados de aquel país, pero estamos trabajando para hacer algunas más fuera de programa del Festival. Mientras, y para irnos haciendo ilusiones (nosotros, SPR) voy a poner un par de fotos de ese país, pa echar a volar la imaginación y cruzar los dedos para conseguir fans bailadoras como las aquí presentes en el show de unos buenos amigos por allá, je.

23 Comentarios:

A la/s 2:22 a. m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Achiis!!
Venezuela??
España??
Obvio que no es mi casa jajaja...
Bueno, toda la suerte del mundo, y esperemos que no se cebe!
Ahí les encargo que me traigan algo!!... una piedra aunque sea!!
Una aquí de lisiada en el méndigo DF... ahora sí me queda esa bonita canción que dice "Dicen que soy, que soy una cojita" u_u

Saluditos!
y un abrazooote!

 
A la/s 1:31 a. m., Anonymous n!nahuetz! dijo...

q chido x los planes internacionales!!!! y x supuesto también x los nacionales, eso d nterarme q vienen otra vz a toluca s genial!!! spero q confirmen pronto la fecha! ya había hecho planes para el 29! pero si no c puede... ya speraré!

un abrazo a todos!!! =)

 
A la/s 11:41 a. m., Blogger Drag Asesina Escarlata dijo...

Sea. A ver que día los veo por acá.

Saludos

 
A la/s 3:13 p. m., Blogger ÐÆxter dijo...

¿De dónde dice Marco que son los Menta?

 
A la/s 12:48 a. m., Blogger Marco Mejía dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 12:50 a. m., Blogger Marco Mejía dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 2:47 p. m., Blogger Juan dijo...

Aunque no lo crean había olvidado mi password e incluso mi login para meterme aquí sin ser anónimo. Esta es mi primer aparición por este blog... ya postearé algo. De momento los dejo con este comentario al respecto de nuestra gira Caracas-Texcoco. Estamos contentos y muy prendidos con la idea de salir del país, ojalá pase muchas veces y a lugares con flores tan hermosas como se presume de Venezuela. En lo personal tengo un chingo de ganas de tocar. Lo necesito.

Espero verlos pronto a la vuelta. Un abrazo a todos los que pasan por este blog.

 
A la/s 6:21 p. m., Blogger ÐÆxter dijo...

Órale Juan nos visita... eso es nuevo...
Entonces efectivamente los Mentas son de Venezuela ahora sólo les faltaría visitar Hungría para tener una vista igual de hermosa (posiblemente más pero eso queda a juicio personal).

Saludos

 
A la/s 9:10 p. m., Blogger Marco Mejía dijo...

Bueno, ya Juanito soltó la sopa, pero no importa. Efectivamente vamos a Venezuela (a menos que en otro arranque bilateral se declare la guerra en estos días). Les pasaremos las fechas y los lugares de eventos (que ayer cambiaron de estados, pero no de días). Y como dato, la foto no es en un show de Los Mentas, es en el helipuerto del hotel Meliá Caracas durante la presentación del Venezuela Zinga Song de Los Amigos Invisibles en septiembre de 2003. Tengo varias más a ver si puedo subir algunas, aunque quizás sea mejor esperar a tener fotos de SPR a ver qué tan buena panorámica conseguimos.

 
A la/s 9:20 a. m., Anonymous Luis Pedro Cabrera dijo...

Oye un gustazo que tengan este espacio para que los fans puedan seguirlos...oye luego les mando el flyer de cuando vinieron a monterrey....saludos y a ver cuando vienen los estamos espernado con muchas ganas ....

Luis

 
A la/s 11:05 a. m., Blogger Marco Mejía dijo...

Gracias Luis, y respecto a una visita por Mty, estamos viendo si en junio podemos regresar a aquella ciudad pues habra un par de eventos en Torreón y saltillo y la idea es cuadrar las fechas para pasar por Mty, así que sigue pendiente pues es muy probable que se arme.

 
A la/s 12:01 p. m., Blogger Juan dijo...

Chale.. creo que metí la pata. Perdón Marco, sólo por eso denle una felicitación a Marquito que el sábado fue su cumpleaños.

 
A la/s 12:52 p. m., Blogger Jezuz Zimerman dijo...

Jajajaja bien, muy bien!!! pero... no te preocupes Juan!!! Varios nos enteramos por otro medio antes de q dijeras jajaja yaaaaaa ponganse de acuerdo y resuelvan esa incomunicación!!! Seguro y hasta Evers ni siquiera esta enterado del viaje a Venezuela jajaja no es cierto!!! (o al menos eso espero)

Mucha suerte con todas las presentaciones que se vienen y pues nada mas estamos al pendiente de la confirmacion de las mismas.

Saludos a todos!!!

Chao!!!

 
A la/s 12:52 p. m., Blogger mariorico dijo...

Venga Marco pues muchas felicidades recibe un enorme abrazo y quedan pendientes las chelas pa decir salud caray (pero en un concierto no porque estás bien movido y como que te me estresas ja... es coto, no te creas)

Va, x cierto es grato tener x fin tus líneas por aquí mi estimado Juan, tons'q? si te escucharemos cantar Penélope??? ándale no seas ranchero, si quieres te damos la espalda mientras cantas, pa que no te inquietes va? jeje va pues tienes toda Venezuela para pensarlo, un abrazo.

 
A la/s 12:58 p. m., Blogger Jezuz Zimerman dijo...

Chin!!! se me olvidaba!!! Por que no avisas Marco??? Como con Pascual si se aventaron hasta un post y en el tuyo nada??? jajaja

En fin, hoy te deseo un Feliz no cumpleaños!!! esperemos y el prox año si se te de a tiempo.

Chao!!!

 
A la/s 1:41 p. m., Anonymous yazmin dijo...

mira nadamas que gran sorpresa nos dio juan al escribir en el blog me da mucho gusto y tambien el hecho de que se vayan a otros rumbos para que los conoscan aunque aqui vamos a sufrir por no verlos en un buen rato pero lo que mas importa es que tengan mucho exito asi que feliz viaje y si se puede ay nos traen algo sale
por cierto marco que mala onda que no avisaras de tu cumple sera que no quieres decir tu edad o que, en fin fuchas felicidades aunque sea muy tarde pero eso si con mucho cariño he

 
A la/s 2:52 p. m., Blogger Juan Evers dijo...

¿Venezuela? ¿que va quien? ¿cuando? ¿cumpleaños de quien? ¿san pascualito que?

 
A la/s 4:29 p. m., Blogger Jezuz Zimerman dijo...

jajajaja pues aqui esta esto pa que te actualices Evers!!!
Me acabo de encontrar con una nota de un periodico venezolano llamado El Observador, en el cual hablan del III Festival Internacional de Música Urbana... y hasta colocaron una imagen de la banda como encabezado!!!!!

Esta es la liga:

http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=193315&Tipo=34

 
A la/s 7:59 p. m., Anonymous TeNoCh dijo...

y que cuando vienen a gdl no son muy conocidos pero ya les estoy dando promocion.

 
A la/s 10:15 p. m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Buaaah!... y porqué nadie me avisa que están en el radio eh?... en Reactor, una en la lela y ya nada más alcancé a escuchar la de "Tuyo"de la sesión de hace ya más de un añito...

Y porqué cuando desaparezco ahora si se agarran de postear haartos mensajes, y hasta Juan hace aparición?... acaso es Karma?... buaaah!!!...

 
A la/s 12:18 a. m., Blogger Marco Mejía dijo...

Zimerman, gracias por el link, ni nos habían avisado de esa nota, pero que bien que la encontraste. Se supone que en estos días aparecerpan más en distintos medios allá, y también posterior al evento pues estaremos varios ´días dedicados a promoción de la banda en aquel país aprovechando la edición venezolana del Sufro que será un poco distinta al de acá, pero no se alarmen, que los extras serán del ep.
De Guadalajara, estaremos por allá el sábado 27 de mayo, hasta el momento sólo se que es un teatro del IMSS, en cuanto tenga los datos exactos lo postearemos aquí, en el MySpace y en la página.
Y bueno, de mi cuimpleaños pues ya saben como es ingrata la raza, ni pex; y yo no aviso porque no soy muy afecto a festejarme, la neta no tuve ningún mérito al nacer así que no sé qué me festejo, habría que festejar a la madre que me parió. Para que no quede duda, ya estoy viejo, nací en el sexual año del 69, cuando el hombre llegó a la luna y Marco a la tierra, así que estoy estrenando los 37, y como dato cumplo años el 15 de abril, día del fallecimiento de nuestro charrito cantor, Pedro Infante, i'ñor.

 
A la/s 9:22 a. m., Anonymous yazmin dijo...

que milagro evers pense que ya te habias olvidado de nosotros pero ya veo que no es asi y que nisiquiera sabias que es lo que viene con spr pero ya estaras al tanto y por favor no nos abandones tanto sale
saludos a todos bye

 
A la/s 9:48 a. m., Blogger ÐÆxter dijo...

Extiendo una cervecera felicitación a Marco y casi estoy seguro de que los iré a ver al vive latino.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal