viernes, abril 21, 2006

TREV y Puras mamadas de Evers (Red or Blue Neo?)

Respecto a Tu Rock Es Votar, nosotros no hemos hecho ruido pues no teníamos confirmado al 100% el evento, pero siguiendo la campaña vemos que todo va muy bien y hoy me comuniqué con uno de los coordinadores, quien me confirmó que estaremos en Tuxtla Gtz. el sábado 20 de mayo -una semana después del Vive Latino- compartiendo escenario con Julietita Venegas, Moderatto y Liquits, que son los confirmados hasta el momento.Por lo que hemos comentado entre nosotros, puedo decir que a todos nos agrada la idea de que la gente se informe antes de emitir su voto, y quien no quiera votar por candidato alguno que lo haga con conocimiento de causa pero que vaya a la casilla y anule su boleta, así demostrarán su descontento, y dejarán claro que los jóvenes no son apáticos al futuro del país.Personalmente tampoco comulgo con el imperativo eslogan de 'Si no votas cállate' creo que sería más acertado quedarse en 'Infórmate y vota'. Pero bueno, son cosas que no están en nuestras manos.Agregaré en nombre de la banda que la decisión de integrarnos a esta campaña fue por que no tiene una tendencia partidista, y estamos dentro convencidos de ello; creo que las bandas que se han pronunciado en contra de TREV sí tienen una postura política clara y apoyan a un candidato, lo cual es muy bueno también, pero habemos quienes preferimos estar en otra trinchera que no es necesariamente contraria como se quiere hacer ver.

Bueno, y ahora para lavar mi honra, aclaro que eso del América son meras elucubraciones de Evers para desprestigiarme, pues siendo sincero a mi la verdad es que el futbol me da hueva. Así que ni águila, ni puma, ni chiva, ni tiburón ni ninguna mascota de estas. Y tampoco soy de los que dicen que el panbol es de nacos y por eso ven partidos de americano o basquet para marcar estatus; nel, pa mi todo eso es igual, un mero pasatiempo, a cual yo no le entro.
Digo, cuál es el sentido de hablar de un juego y terminar analizando los uniformes (broma local, pero si checan el blog de Evers se le quita lo local), y lo peor es que ni eso le sirve para aprender a vestirse: En Monterrey nuestro heróico baterista al prepararse para salir a comer sacó de su maleta ¡dos gorras! una azul y otra roja (¿Quién carga dos gorras en un viaje de tres días?), y me preguntaba cuál combinaba con su camisa; chale, es lo malo de no viajar con mamá para que le ponga el uniforme. Pero no sé, quizás en su mundo ascéptico sea tan importante esa decisión como tomar la pastilla roja o la azul en Matrix.

En fin, ya sabemos que las cuestiones de política, religión y futbol siempre levantan ámpula. Y como aquí ya se abordaron dos de estas, sería injusto dejar una de lado, así que chequen este link: http://www.zippyvideos.com/8449561853328286/jesus/ o si quieren descargar el video está en http://dorks.com/images/jesus.wmv

35 Comentarios:

A la/s 10:59 p.m., Blogger Juan Evers dijo...

No se ustedes, pero yo soy fan de Marco Mejía... fuera de relajo.
Aun a pesar de que niega su recalcitrante americanismo tiene razon, no importa que gorra use, de todas formas el pie de algun integrante siempre me tapara la cara en las fotos del grupo, y si eso no pasa, siempre contare con que el buen Marquito decida mandar a impresion aquella foto en que yo no salgo. Pero esta bien, viene en mi contrato como la "clausula del anonimato" asi que no hay tox.
Un abrazo Marco, y una vez mas, muchas muchas felicidades

Juan evers

 
A la/s 12:14 a.m., Blogger Zimmer dijo...

Hey jovenes ya parenle a las pedradas!!! jajaja digo, es viernes en la noche... deveriamos de andar hechando chela o algo asi y no discutiendo por el opio del pueblo jajaja

Oye Marco pero la foto que publico Evers en el post anterior se ve tan reaaaal que a cualquiera hace dudar..... No es cierto!!! jajaja

Bueno, nos vemos en el Vive y ahhh que mal que no pueda ir a Tuxtla, digo en primera iria para apoyarlos y en segunda pa abuchear a Moderatto jajaja en fin...

Saludos a todos!!!

 
A la/s 10:41 a.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Eso sí, hay que reconocer la habilidad artesanal de Ever en el photoshop, que si se pone buzo puede servirle para cambiar los zapatos de Nexus por su cara y así ya saldría en todas las fotos... Evers: Te recomiendo que cheques las fotos que irán en el nuevo disco por si alguien te quiere tapar.

 
A la/s 6:09 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

zocatrfo
Eso que me salió de clave para poner el comentario casi parece palabra...

Y Qué chido está el fotomontaje que hizo Evers. Respecto al lema de campaña de TREV, yo pienso que más que cerrar la boca al 50% de abstencionismo de las elecciones, lo que pretende es velar por la congruencia y la conciencia de los ciudadanos de este país, sí es una campaña de promoción al voto con congruencia, eso debe ser

 
A la/s 2:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

ESTA CHIDO QUE LES PREOCUPEN COSAS COMO EL FUTURO DEL PAIS EN DONDE VIVEN, PERO NO LES DARIA PENA TOCAR EN EL MISMO ECENARIO EN ELQUE TOCO JULIETA VENEGAS,
NO, HE, LA VERDAD ME LATE SU MUSICA, PERO AHORA SI QUE NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE BALLAN A ESOS ECENARIOS, QUISA SEA POR EL PAIS, QUISAS SEA POR LLEGARLE A MAS GENTE, PERO PUES LA VERDAD SI ESTOY TRISTE EN QUE SAN PASCUALITO REY ANDE EN ESOS LUGARES, QUE MAL, ESTA ES LA PRIMERA VES QUE LES REPROCHO ALGO.

 
A la/s 5:59 p.m., Blogger COYOLXAUHQUI dijo...

PUES VIENE MUY AL CASO DECIR QUE HAY QUE VOTAR, NO POR UN PARTIDO POLÍTICO, NI POR UN CANDIDATO INDEPENDIENTE, SI ES QUE ESTOS NO LOS REPRESENTAN A ANULAR SU VOTO SEÑORES! PONIENDO EN LA BOLETA UN DIBUJO, UNA CANCIÓN DE SPR O LAS NOTAS DEL HIMNO A LA ALEGRIA. SIMPLEMENTE HAY QUE ACUDIR A LAS URNAS PARA QUE NUESTRO SILENCIO SEA ESCUCHADO...

FUERA LA APATÍA Y VAYAMOS POR UN VOTO O UNA ANULACIÓN INFORMADAS...

Existe una campaña "muy otra" chequenla www.ezln.org.mx

 
A la/s 7:53 p.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Eduardo:
Yo siempre he pensado que eso de querer tener a los grupos en un guetto es un grave error, digo Café Tacuba no hubiera podido hacer las producciones que ha hecho si no hubieran expandido su audiencia. El tocar en escenarios con grupos famosos lo que te da es la posibilidad de llevar tu propuesta a más gente y no tiene porqué afectar tu calidad artística. Siendo coherentes con una propuesta se pueden hacer muchas cosas sin que se demerite tu trabajo. La exposición lo que te da son oportunidades.
SPR no es una banda que cargue banderas o que marque inclinaciones políticas, y viendo la campaña nos gustó la propuesta y nos involucramos por la postura neutral de esto pero tratando de generar conciencia en los jóvenes, y si eso nos lleva a tocar con gente de otros niveles o géneros, pues bienvenido, no tenemos problema, es más, es un placer tener la oportunidad de tocar para ese público y que conozcan una propuesta distinta, digo, mejor que estemos nosotros y no una banda de plástico, no crees? Es como lo que pasa con las bandas 'under', 'indies' o 'pequeñas' que salen en un programa de tele, no le veo lo malo, al contario, que bueno que sea esta gente quienes llegan a esos espacios y no propuestas prefabricadas.
A mi lo que hace Julieta Venegas me gusta mucho y que bien que esté teniendo la proyección que ha alcanzado, y no creo que haya perdido nada de su propuesta original, excepto la timidez. Así que es un honor tocar en el mismo escenario.

 
A la/s 10:27 p.m., Blogger Zimmer dijo...

Aplausos!!!! jajaja muy bien, muy bien... totalmente de acuerdo, de mejor manera no lo pudiste explicar!!! Q chingon que pienses y piensen así y mas que lo aclaren... por eso preguntaba del porque se habia dicho tan poco al respecto... chido Marco y como Evers creo que ya soy fan jajaja

Chao!!!

 
A la/s 12:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

el anular la boleta es IGUAL a no votar, se que las opciones son pocas o ninguna pero mejor elegir a dejar que otros lo hagan por ti.

 
A la/s 8:07 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

para mi seria un gusto que en verdad les gustara el futbol y sobre todo que le fueran al america al igual que yo pero si no les interesa esta bien ustedes tendran sus razones pero en verdad no les lateria que a alguien como el temo le gustara su musica?
ademas de que no es por presumir pero tengo la dicha de conocer a oscar rojas (jugador del america)y un dia le platique acerca de ustedes y quede en prestarle los discos para que los escuchara asi que si algun dia llegan a verlo en alguna tocada no se sorprendan,ademas de que se los puedo presentar y seria maravilloso tenerlos a ustedes junto a el porque son las dos cosas que mas quiero en la vida (s.p.r. y el america)asi que ustedes dicen y si alguien por aqui quiere algun autografo o algo me avisan y yo se los hare llegar sale

 
A la/s 9:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

MUY DE ACUERDO CON MARCO, CREO QUE LO IMPORTANTE ES NUNCA PERDER LA ESCENCIA Y NO OLVIDAR LAS RAICES. OYE MARCO QUE PASO CON LA TOCADA DE QUERETARO YA NO APARCE EN LA PAGINA? NO ME DIGAS QUE SE CANCELO PORQUE ORA SI QUE SUFRO SUFRO SUFRO. YA EATABAMOS EN LOS PREPARATIVOS.

SALUDOS A TODOS Y CLARO QUE HAY QUE IR A VOTAR POR EL QUE ELIJAN PERO HAY QUE HACERLO.

 
A la/s 9:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

SI, YO KIERO CON MARCOS Y CON EL GORDITO DE LA BATERIA, ATTE EL TEMO.

 
A la/s 12:59 a.m., Blogger Marco Mejía dijo...

No, no, no Temo; mejor te presentamos a Yazmin, quien se declara abiertamente admiradora tuya y del América. Bueno, esa es mi respuesta, pero si Evers se apunta no hay tox.

 
A la/s 11:36 a.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Jovas se equivoca parcialmente, no votar sólo representa apatía, ir a anular la boleta en cambio es hacer que los candidatos sepan que ninguno de ellos convence a los electores. Digo parcialmente porque el voto nulo no está legislado en la constitución de los estados unidos Mexicanos y un candidato seguiría ganando por mayoría relativa, hay países dónde el voto nulo sí está legislado y si se anula cierto porcentaje, las elecciones se van a muerte súbita...

Pasando a otra cosa, el Domingo vi en un ejmplar atrazado del universal en la sección de espectáculos a unos cuantos rostros inscritos en TREV y en el artículo venía completo el lema de TREV:
Todos nos quejamos ¿Cuántos votan?... Si no votas Cállate

Como pueden leer, TREV en realidad se refiere a la congruencia y a ejercer el derecho de hablar después de ejercer la obligación de votar.

Yo tengo un conflicto con que se unan Alejandra Guzmán, Reyli y Gerardo Torrado, pero si la difusión que ofrecen convence a más mexicanos, entonces me aguanto

 
A la/s 5:49 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

esos grupos son basura, y no me gustaria verlos compartiendo ecenario con ellos.

 
A la/s 12:48 p.m., Blogger Zimmer dijo...

¿¿¿Donde andan??? espero y les haya ido chingon en las presentaciones anteriores...
me encontre con info respecto a la serie 1,2,3 por la trova (o por el rock jajaja) en la pagina de Discos Antidoto:

--- 1, 2, 3, POR EL ROCK

No satisfechos con la unión del movimiento de la trova para la serie de 123 por... los artistas independientes del rock mexicano se unen con FONARTE para formar un álbum con sus éxitos.

Por fin juntas bandas como: Santa Sabina, La Barranca, San Pascualito Rey, Guillotina, Víctimas del Dr. Cerebro con la sorpresa de bandas nuevas como Siconauta y Los Músicos de José que están dando mucho de que hablar en la escena del Rock Independiente Mexicano. Este volumen estará disponible para MAYO 2006. ---

Y por otro lado dejo este link de una nota de la desagradable redaccion de esmas en la cual mencionan que es un disco HOMENAJE!!!:

http://www.esmas.com/espectaculos/musica/533386.html

Mantenganos informados no sean mala onda...

Saludos a todos!!!

 
A la/s 3:11 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

¿creerán que no me había dado cuenta de las gorra-píldoras?

 
A la/s 5:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

E insisto son basura, y no quiero que se junten con esos barbajanes, no se me vallan a a contagiar y luego que hacemos.

Luego no vallan a andar vestidos con peluchitos en los hombros y cantando te voy a dormir pero primero dime si si quieres andar conmigo ua ua yea yea.

 
A la/s 10:54 a.m., Blogger Silencio dijo...

Dios nos libre del futbol, bueno iria al vive Latino a verlos pero la neta espero un concierto completito... jaja yo cargo con una gorra negra y otra verde, la verde para las mañanas y tardes y negra para la noche.

 
A la/s 9:58 p.m., Blogger Unknown dijo...

201594dongdong
louis vuitton outlet
hermes
ray-ban sunglasses
jordans
black timberland boots
toms shoes
michael kors outlet
abercrombie and fitch
ray ban sunglasses
www.louisvuitton.com
louis vuitton handbags
michael kors outlet
louis vuitton
gucci
michael kors outlet online
nike running shoes for women
coach outlet store online
michael kors bag
louis vuitton handbags
louis vuitton
fitflops clearance
coach factory outlet
ugg slippers
nike running shoes
oakley outlet
coach outlet
louis vuitton handbags
louis vuitton outlet
coach outlet
michael kors outlet online
louis vuitton purses
prada
ray ban glasses

 
A la/s 2:57 a.m., Blogger 柯云 dijo...

2016-03-12keyun
jordan retro
toms shoes
louis vuitton purses
true religion jeans outlet
ralph lauren outlet
michael kors handbags
coach outlet
cartier watches
ray bans
jordan retro 3
mcm
ray ban sunglasses
cheap ray ban sunglasses
coach outlet
louis vuitton handbags
christian louboutin shoes
christian louboutin outlet
cheap oakley sunglasses
ray ban sunglasses outlet
air max 95
coach outlet online
canada gooses outlet
coach factory outlet
true religion
cheap toms
michael kors outlet
insanity workout
lebron james shoes 13
uggs outlet
kobe 9
burberry scarf
celine handbags
michael kors handbags
hollister kids
louis vuitton
kevin durant basketball shoes
jordan 6
cheap jordans
michael kors uk

 
A la/s 2:33 p.m., Blogger ksaalrawda dijo...

شركة تنظيف اثاث بالرياض

شركة تخزين عفش بالرياض

تقوم كذلك بتقديم كافة التسهيلات وسيارات النقل لتحصل على افضل خدمة شراء اثاث مستعمل بالرياض
علما بان الشركة تستخدم افضل المنظفات والمطهرات والمعقمات التى تحقق اعلى نتائج التنظيف المطلوبة فى تنظيف منازل بالرياض
وتنظيف الفلل والشقق وكافة المؤسسات الاخرى
لتصبح شركة الاخلاص افضل شركة غسيل خزانات بالرياض بجانب خدمات التعقيم والتطهير المميزه التى تتم باستخدام افضل المواد المنظفه والمحاليل المطهره والتى تحقق اعلى نتائج خاصة بتنظيف خزانات المياه بالرياض

وتقوم ايضا بتنظيف كنب بالرياض فهى افضل افضل شركة تنظيف مجالس بالرياض وبالمملكة فابتصالك بنا تحصل على افضل شركة تنظيف
مع العلم ان شركة نقل عفش بالرياض تقدم خدمات نقل الاثاث الدولى خارج الممكلة بكل سهولة بالاعتماد على احدث سيارات الشحن الدولى والتى تتميز بالسرعه والامان عند نقل الاثاث

فشركة البيت الافضل شركة كشف تسربات المياه بالرياض تسعى بكل جهدها للوصل لحل لهذه التسريبات والتقليل من فاتورة المياه الخاصه بك بعد حل مشكلة التسربات بالاعتماد على اقوى وافضل عماله متخصصه وخبرة فى استخدام هذه الاجهزة باحتراف
شركة رش مبيدات بالدمام

افضل شركة مكافحة الحشرات بالرياض

شركة مكافحة صراصير بالرياض
ونقدم افضل خدمة جلى بلاط بالرياض فشركة البيت الافضل تشتهر بانها افضل شركة جلى بلاط بالرياض
تعمل على جلى جميع انواع البلاط والرخام

 
A la/s 8:20 p.m., Blogger mcq dijo...

شركة الطيار تعتبر افضل نقوم بتنظيف الشقق و الفلل بمدينة الدمام بافضل المكينات و الطرق الحديثة حيث اننا كما اننا نعتبر افضل شركة شركة كشف تسربات المياه بالدمام
نقوم بتنظيف الشقق من الداخل جزء جزء علكم ان تتصلو علي شركة الطيار باسرع وقت ممكن لاننا افضل يمكنك معرفة المزيد حول الخدمة افضل شركة كشف تسربات المياه بالدمام

 
A la/s 7:48 a.m., Blogger Unknown dijo...

longchamp handbags
adidas yeezy boost 350
air max
ray ban canada
coach outlet
nike air max uk
cheap ugg boots
polo ralph lauren outlet
hermes bags
ugg boots
20178.26wengdongdong

 
A la/s 9:58 p.m., Blogger raybanoutlet001 dijo...

indianapolis colts jerseys
coach outlet
coach outlet online
mbt shoes
christian louboutin uk
49ers jersey
louboutin shoes
new york knicks jersey
nike air max 90
ralph lauren uk

 
A la/s 9:20 p.m., Blogger raybanoutlet001 dijo...

zzzzz2018.4.19
cheap oakley sunglasses
denver broncos jerseys
coach outlet
philadelphia eagles jerseys
true religion outlet
oakley sunglasses
lions jerseys
los angeles lakers
fitflops sale clearance
christian louboutin shoes

 
A la/s 3:39 a.m., Blogger 5200 dijo...

0822jejeair jordan chaussure avis Les entreprises air jordan 5 history de chaussures en ligne sont définitivement là pour rester. En 1990, chaussures nike homme amazon un nouvel entraîneur, Phil Jackson a été mis en asics gel lyte v femme volcano responsabilité pour les Chicago Bulls. Le VR Pro asics gel lyte pas cher femme Driver utilise également la technologie Nike STR8-FIT basket sport homme nike cortez Tour qui offre 32 options pour personnaliser l'angle de votre club.

 
A la/s 8:50 p.m., Blogger zzyytt dijo...

golden goose sneakers
100% real jordans for cheap
basketball shoes
links of london
golden goose outlet
birkin bag
michael kors outlet
michael kors outlet online
nike air huarache
adidas eqt

 
A la/s 11:20 p.m., Blogger Unknown dijo...

www1107



nike clothing
coach factory outlet
nike shoes
louboutin shoes
moncler outlet
christian louboutin outlet
canada goose
fitflops clearance
ralph lauren polo
lacoste polo








 
A la/s 9:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

تعتبر شركة الرحمة من افضل الشركات التي تقوم تنظيف مسابح في التجمع الخامس علي كافة أنواع حمامات السباحة، حيث أن حمامات السباحة تحتاج تنظيف بشكل مستمر، وتقوم شركة الرحمة بالعديد من الخدمات الاخرى بخلاف التنظيف فهي تقوم بإنشاء وترميم حمامات السباحة كما تعد افضل شركة تعقيم حمامات سباحة في الرحاب، كما توفر شركة الرحمة عقود صيانة للعملاء بعد تقديم خدمة تنظيف حمامات سباحة في مدينتي أو المناطق الأخرى بالقاهرة، وهناك العديد من أنواع المسابح ولكل مسبح طريقة تنظيف معينة ويمكنك معرفة أفضل طرق التنظيف من خلال زيارة موقع الشركة عبر الانترنت، للحفاظ علي حمام السباحة الخاص بك فعليك التعامل مع أفضل شركة تعقيم وتنظيف مسابح في التجمع الخامس.

 
A la/s 1:51 p.m., Blogger الجزيرة dijo...

شركة تنظيف بالمدينة المنورة توفر افضل خدمات تنظيف وتشمل تنظيف الكنب والسجاد والموكيت والستائر والمفروشات باستخدام تقنيات البخار الحديثة التي تعمل بقوة البخار الحرارية التي تقضي على آثار البقع والأوساخ الشديدة وتعطي نتائج مبهرة وغير مسبوقة.
شركة كشف تسربات المياه بالمدينة المنورة
شركة تنظيف مكيفات بالدمام
شركة تنظيف بينبع
شركة تنظيف مكيفات بالمدينة المنورة

 
A la/s 1:56 p.m., Blogger الجزيرة dijo...

شركة كشف تسربات المياه بالمدينة المنورة
شركة تنظيف مكيفات بالدمام
شركة تنظيف بينبع
شركة تنظيف مكيفات بالمدينة المنورة

 
A la/s 2:04 p.m., Blogger الجزيرة dijo...

مظلات
شركة تنظيف خزانات بجدة
تنسيق حدائق الرياض
دهان الرياض
شركة عزل اسطح بجدة 
شركة تنظيف بخميس مشيط
شركة نقل عفش بجدة

 
A la/s 2:09 p.m., Blogger الجزيرة dijo...

سباك جدة
شركة مكافحة حشرات بجدة
شركة مكافحة حشرات بحفر الباطن
شركة تنظيف بالبخار بالدمام
شركة عزل اسطح بالرياض
شركة تركيب ستائر بالرياض
شركة تركيب طارد حمام بالرياض

 
A la/s 3:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

من يرغب في الاستثمار في الأسهم يسأل عن ما هي الاسهم الحلال التي يمكنه الاستثمار فيها بما يتوافق مع الشريعة الاسلامية، وهي لا تختلف عن غيرها من حيث طبيعة النمو، كما يمكن من خلالها الحصول على عائد جيد، وهناك مجموعة من الضوابط الشرعية التي يتم بناء عليها معرفة الاسهم الحلال، وهو ما سنتناوله في السطور التالية.








 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal