viernes, abril 21, 2006

Ya meritoooo...

Muy bien, hay muchos temas en el tintero, así que tratare de ser breve:
El pasado 15 de abril el buen Marco Mejía sorprendió a propios y extraños llegando a la venerable edad de 37 años. A más de uno le echo a perder la quiniela... en fin. Creo que es buen momento para hacer el señalamiento de que en mas de un año que tengo de tratarlo, JAMAS le he conocido a una solo chica, NI UNA SOLA... ¿como dice el dicho?: soltero maduro...... Como sea, desde aquí una sincera y sentida felicitación para Marquinho, le deseamos que sortee con harto éxito los obstáculos que la vida le ponga y que todo todo salga requetebién. Por cierto si alguien se quiere sumar a su causa visiten los sitios web que esta administrando ahora:
www.yahoogroups/cuauhparalemania.com
http://www.perdonaloscuauhnosabenloquehacen.8m

Quiero aclarar que solo Marco le va al America, el resto del San Pascualito se deslinda de cualquier preferencia futbolera.
En otras notas les comento que el nuevo disco ahí va, lentito pero seguro, todos se han tomado su tiempo para grabar sus partes, de tal forma que lo único que esta grabado al 100% (o mas bien al 50% por la premura) son las baterías,(de haber sabido yo también me daba mi taco, pero así nos pasa a los nuevos) Sin embargo, en teoría se supone que esta semana concluirán las sesiones de grabación y podremos dar paso a la mezcla y a grabar a los invitados. Como lo hemos dicho antes, esperamos que el disco salga a la venta en julio. Y si, seguimos emocionados. no todo ha sido miel sobre hojuelas, ha habido historias de conflictos inutiles y encarnizados, Pero esas señores, son historias que desde luego no ventilare aquí, invítenme unas cheves y les platicare a detalle.

Parece que tendremos un Mayo muy ocupado, entre turockesposar y el vive latino, habrá fines de semana ocupados y muy divertidos.
Sobre el viaje a Venezuela creo que ya todos han comentado a destajo. Ya les iremos platicando según se den las cosas.

Cuídense y reciban desde aquí un abrazo.

PD.- Todos los que no hayan felicitado al señor Mejia, inúndenle su correo con felicitaciones, y háblenle al cel pa felicitarlo, el dice que es un amargado y no le gusta festejar, pero en realidad yo se que le va a dar mucho gusto saber de toooodos ustedes.
Saludos

Chale, al final no fui tan breve

7 Comentarios:

A la/s 9:31 a.m., Blogger ÐÆxter dijo...

¿Por qué no mejor todos son Pumas como Los Estrambóticos?...

Bueno haré un acto de tolerancia y no me molestaré por las preferencias futbolísticas del grupo.

Nuevamente envío felicitaciones atrasadas a Marco y creo que los veré en el vive Latino pero...

¿Que carambas hace Gerardo Torrado en Tu Rock Es Votar?...
¿Si Gerardo Torrado ha entrado a TREV no han pensado en incluir la parcialidad de Elena Poniatowska?
¿Quién es la chica de Cara Redonda y sonrisa resplandesciente? se me hace familiar pero no puedo identificarla.

 
A la/s 3:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

QUE PASO PASCUALES, UN SALUDO Y FELICIDADES POR LOS LOGROS Y TODO LO QUE VIENE.

LES PIDO DE FAVOR ME AVISEN CUANDO TENGAN LA FECHA Y LUGAR DE LA TOCADA EN QUERETARO, YA ANDAMOS HACIENDO EL PREPARATIVO PARA EL PASCUALITOUR DE YURIRIA, GTO. A QUERETARO Y LO QUE SALGA. HAY SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR HECHE UN GRITO.

POR LO PRONTO LOS ESTAREMOS VIENDO EN EL VIVE LATINO, YA TIENEN HORA?

BUENO SALUDOS AH! FELICIDADES PARA EL CUMPLEAÑERO. SEGUIMOS PENDIENTES.

MANUEL EL DE YURIRIA.

 
A la/s 9:46 p.m., Blogger Zimmer dijo...

° Jajajaja esto si estuvo cabron Evers!!! Pobre Marco... y digo pobre por sus tendencias americanistas... y digo tendencias porque seguro a de estar hipertriste por que a Cuahutemoc le cumplieron el sueño de su vida al darle cuello!!! jajaja pero en fin... pero gracias a San Pascual que aclaras que el resto de la banda se deslinda!!! Juro que si alguien mas saliera Suci... digo Socio Aguila, me hubieran obligado a dejar de seguir a la banda!!! jajaja (no se crean, menos tu Marco... es broma).

°Invitados??? por ahi no podran dar una pista???...

° Aqui no han hablado mucho sobre Tu Rock Es Posar ¿¿por que tan top secret?? ¿¿sera que no todos estan de acuerdo con la campaña?? Desde mi punto de vista es buena su participacion para darse un poco mas de promación, gracias a ella van a Tuxtla!!! pero desde mi humilde punto de vista no comparto la idea y las formas (Si no votas: Callate!!!)
que utiliza la campaña. Pero mejor no hablar de politica, creo que se armaria una batalla campal jajaja.

° Y ya pa terminar este mega comment reitero la felcitación a Marco... ojala y se te preste vida hasta el 2069 jajajaja

Saludos a todos y disculpen el alargue, pero era "necesario" jajaja... Chao!!!

 
A la/s 11:09 p.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Como es demasiada la vergüenza de que me asocien a algún equipo (y además a uno tan polémico), tendré que aclarar esto en un post completo.
Tam,bién allí comentaré algo de TREV

 
A la/s 9:20 p.m., Blogger raybanoutlet001 dijo...

zzzzz2018.4.19
cheap oakley sunglasses
denver broncos jerseys
coach outlet
philadelphia eagles jerseys
true religion outlet
oakley sunglasses
lions jerseys
los angeles lakers
fitflops sale clearance
christian louboutin shoes

 
A la/s 2:36 a.m., Blogger Unknown dijo...

zzzzz2018.7.20
ralph lauren outlet
ralph lauren outlet
coach outlet online
off white clothing brand
oakley sunglasses
christian louboutin outlet
coach factory outlet
michael kors outlet
ugg boots on sale 70% off
snapbacks wholesale

 
A la/s 8:52 a.m., Anonymous كيف اشتري سهم الراجحي dijo...

Interesting

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal