lunes, mayo 29, 2006

Panorama estado de Juan y la banda

uuffffff.

Sí, han sido días muy dificiles, pero si tengo tiempo para escribir esto es porque algo va mejorando.

Lo más importante: Juan avanza positivamente, su brazo va mejorando, tomando en cuenta que es un caso delicado y el tratamiento es, y será, largo. Les agradecemos que sea en lo que crean sigan echando buenas vibras y anexas para que siga recuperándose bien.

La banda: pues tranquilos todos, anímicamente bien, dentro de lo que cabe y a la expectativa del desarrollo de Juan.

Nuestra gratitud es infinita ante todas las personas que nos han demostrado su apoyo, neta son muchas. Es superchingón ver como hay gente que nos demuestra su afecto y su solidaridad, se los agradecemos de corazón, así como nuestras familias.

El futuro: bueno, en la nota del Universal de ayer domingo Pascual decía sobre el estado de Juan que el diagnóstico era incierto y que no podíamos decir que ya la había librado o lo contrario. Hoy lunes podemos decir que Juan está más cerca de librarla que ayer, y eso, para todos los que queremos a Juan representa cierta esperanza y cierto alivio, con las claras reservas que la situación merece.

Esa es la noticia de hoy

Un abrazo a todos.

11 Comentarios:

A la/s 5:59 p.m., Blogger Zimmer dijo...

Que chingon fue leerte Adolfo, es muy grato saber que las cosas dentro de todo van mejorando. De nuestra parte el apoyo seguira siendo infinito...

Siganle echando huevos!!! ya que lo ocurrido es un simple sintoma de vida y sobre todo crecimiento.

Mañana es mejor... saludos a todos!!!

 
A la/s 6:18 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

A todos nos da gusto la noticia de que Juan está mejorando.

Sigo atento y les mando las mejores vibras.

 
A la/s 6:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

KRNAL, DESDE TOLUK EL H PA MANDARLES BUENA VIBRE Y EL POYO, QUE COMO YA SABEN SIEMPRE ES INCONDICIONAL, DENLE UN ABRAZOTE Y UN BESO ENORME A JUANITO, DIGANLE QUE CUENTA TAMBIEN CONMIGO, AL IGUAL QUE, SEGURAMENTE, CON UN CHINGO DE GENTE QUE LOS QUEREMOS Y LOS APRECIAMOS.
MILES DE BUENOS DESEOS PARA TODOS Y OJALA PRONTO PODAMOS ENCONTRARNOS, OJALA PRONTO PUEDA VERLOS ENCIMA DE UN ESCENARIO Y OJALA JUANITO ESTE PRONTO DE VUELTA.

 
A la/s 9:36 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Es bueno saber que las cosas marchan bien... No se olviden de que tienen apoyo por todos lados y mucho ánimo. Todos los dias días pensando en ustedes y enviando nuestros mejores deseos!!! un beso enorme para todos y Aquí segumos al pie del cañon....

 
A la/s 10:24 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Acá seguirá prendida la veladora para Juan, y para ustedes también, para que todo siga mejorando... Un gran abrazo a todos, y siguen en nuestro pensamiento.

 
A la/s 10:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE LA EVOLUCION DE JUANCHO ES POSITIVA. SALUDOS Y VAMOS QUE LAS ORACIONES ESTAN CON USTEDES.

 
A la/s 11:35 a.m., Blogger Mojinegro dijo...

Hey que chido saber que Juan va mejorando, echenle ganas y aca en el defectuoso la banda esta al tanto de ustedes y de su estado, esperemos saber pronto que Juan y todos siguen bien tanto fisica como mentalmente.

 
A la/s 4:59 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

No me queda mas que estar tranquilo, pues otro poquito y nos quedamos sin deshabitado, abusados!!!!!!Con esos conductores, ahora que ya se que están bien, no esta por edemas preguntar si no se daño la guitarra de Adolfo, o los instrumentos viajan en otro lado?

A echarle wevos ni pedo!!!

 
A la/s 6:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

que bueno que se encuentren mejor y esperemos que juan se recupere bien por nosotros no se preocupen que los vamos a esperar hasta que se pueda porque no vamos a presionar, es mejor que juan este al 100% y no importa lo que tarde seremos pacientes asi que cuidense y cuidenlo muy bien, que si pudiera yo lo haria, bueno hay cuando necesiten algo avisen sale y sigan reportando la recuperacion
salu2

 
A la/s 7:56 p.m., Blogger COYOLXAUHQUI dijo...

Saben que se les quiere y si no lo saben, pues se los decimos!...

Estamos con ustedes en las buenas y en las malas, solo que nos agradan más las buenas, así que echenle ganas para que pronto nos veamos en una buena, muy buena tocada, como las que solo ustedes saben dar...

Abrazos y buena vibra!!!

 
A la/s 8:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

La recuperación sera larga pero sera una recuperación que es lo más importante.
Estan , gracias a Dios, aqui para contarla.
Nuestros pensamientos, rezos, y vibras buenas estan con todos ustedes.
Fuerza para estos días, tanto para ustedes como para sus seres queridos.
Este trago amargo pasará.

Bendicones, y toda la fuerza mental y fisica para ustedes!

Manny
LP; Bolivia

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal