domingo, mayo 28, 2006

NOTA DE LAS QUE NO AGRADAN

Este fin de semana teníamos tres importantes compromisos en Guadalajara, Toluca y Texcoco, pero no contábamos con pasar por un accidente y esas fechas tuvieron que ser suspendidas muy a pesar nuestro. Ya en la semana como vayan fluyendo las cosas les estaremos dando más info, les adelanto que la recuperación de los afectados está en marcha. Dejo aquí la nota que aparece hoy domingo 28 en El Universal.

Sufre accidente San Pascualito Rey
Franco Daniel Gómez El Universal Domingo 28 de mayo de 2006 Espectáculos, página 2
Debido al percance, el bajista del grupo, Juan Morales, resultó con heridas graves
GUADALAJARA.- La reaparición del grupo de rock San Pascualito Rey ante el público tapatío, tras un año de ausencia en la ciudad, se vio truncada por un accidente carretero. Debido al percance, el bajista del grupo, Juan Morales, resultó con heridas graves en un brazo, el cual perdió tejido y masa muscular que obligaron su traslado a un hospital en Lomas Verdes para practicar una cirugía de emergencia. Los demás músicos sólo tuvieron contusiones leves.
Pascual Reyes, vocalista de San Pascualito Rey, relató en entrevista vía telefónica que a la altura de La Piedad, Michoacán, el chofer de la camioneta donde viajaban perdió el control del vehículo debido a la ponchadura de una llanta. "Entre la velocidad, el peso de los ocupantes y los instrumentos provocó la volcadura. Un rin se incrustó en una valla de protección y eso impidió que cayéramos a un barranco", explicó el cantante.
Debido a trámites legales producto del incidente, el grupo permaneció hasta ayer en Zamora, Michoacán, en tanto, el bajista de la banda fue trasladado e intervenido en las primeras horas del sábado. "El diagnóstico es incierto, no se puede decir ya la libró ni tampoco lo contrario, pero los demás están de pie e ilesos", apuntó Pascual. El grupo actuaría en la capital tapatía después de un año de ausencia y varias cancelaciones a posibles conciertos.
Juan Morales es uno de los miembros fundadores del proyecto que vio la luz en el año 2000. Por algún tiempo el bajista hizo una pausa en su estancia dentro del grupo para acompañar al cantautor español Javier Corcobado en una gira por México y España.
San Pascualito Rey prepara el lanzamiento del sucesor de su disco debut, Sufro, sufro, sufro (2003), bajo el título Deshabitado, que contempla lanzar en julio próximo.
© 2006 Copyright El Universal Online México, S.A. de C.V.

5 Comentarios:

A la/s 1:56 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Me parece raro que la nota del universal no concuerde con el relato de Nexus pero estén como estén, Les deseamos lo mejor y esperamos que todos se recuperen pronto. Sobre todo Juan por la nota del Universal, esperamos que estén bien y estaremos pendientes

 
A la/s 3:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola miren nadamas con que noticia me encuentro,casi me infarta con solo leer el titulo pero ya veo que no estan tan mal y eso es un gran alivio espero que se recuperen pronto sobre todo juan que es el mas afectado y si necesitan algo ya saben que aqui estamos, saludos a todos y echenle ganas

 
A la/s 4:18 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Creo que Mario Bien lo dijo...
y Juan, pa' cuando lo leas... sabes que las mejores vibras están aquí, échale ganas!! te queremos un chingow!!..

 
A la/s 9:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que mas puedo decir, el mismo sentimiento. Estamos con ustedes. No los conozco personalmente pero la verdad es que parece que desde el 2000 que somos amigos.

Vamos Juan. Vamos Pascuales seguiremos con ustedes.

 
A la/s 4:28 p.m., Blogger rokaa dijo...


نقل عفش داخل جدة نقل عفش داخل جدة
دينا نقل عفش جدة دينا نقل عفش جدة
افضل شركة نقل عفش من جدة الى الرياض شركة نقل عفش من جدة الى الرياض
شركة نقل عفش من جدة الى دبي شركة نقل عفش من جدة الى دبي
شركة نقل اثاث بالخبر


 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal