domingo, junio 18, 2006

Así es el amoooooooor!

Pues si mal no recuerdo, en una plática pasada se había acordado no filtrar rolas del nuevo disco de SPR por la red... peeeeeeeero, asumo que habrá habido una platica, (que desde luego me perdí), en la que se habrá acordado que siempre si. Así queeeeee sin más, pueden visitar el myspace de San pascualito, y darle una oída al primer sencillo del “deshabitado” se llama “Así es el amor” y es probable que ya la hayan escuchado en alguna tocada.
Chewie esta en “Slash mode” caray, prende cañón.
Nexus podría facilito unirse a Gomez
Juanito esta groovie
Pascual suena a Hooooombreeeeeeeeee!
Y de mi batería...... mmmmmm ¿que puedo decir? Déjenme checar los archivos del vegas y les digo si la grabe yo o un autómata generado en las profundidades de la zona de intolerancia.
Cuídense, les mando un abrazo y que les guste la canción

8 Comentarios:

A la/s 3:00 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

jajaja 'Slash mode'..

Ok ok. Ahora con ésta probadita de lo que será el "niudisk" reafirman el porqué me gustan 'retemucho'; y es ese bonito detalle de que prenden con el disco y siguen manteniento ese nosequéquequéseyo en vivo y a todo color (cosa que a muchas bandas les falla y ahí se pierde ese click)... vaya, transmiten ya sea en vivo o en estudio.

Muy bien pascualitows!

En ésta en especial me gusta mucho el 'punchispunchis' de Evers.. estar tragando yemas de huevo y todo el entrenamiento dieron muy buenos resultados! YeaH!! xD

Saludows!

 
A la/s 2:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

AH! CABRON SUENA CABRON. VALGA LA REDUNDANCIA. LO QUE MAS ME GUSTO FUE QUE SE VE QUE SE GUARDA LA ESCENCIA DE SPR PERO CON SU REPECTIVO GRADO DE EVOLUCION.

OJALA PRONTO LO PODAMOS ESCUCHAR EL LP Y CLARO A USTEDES EN VIVO Y A TODO COLOR. MIENTRAS TANTO SEGUIREMOS CON EL APOYO.


SALUDOS

MANUEL

 
A la/s 7:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

esta muy buena la rola ya quisiera tener el disco para poder escucharlo completo porque aparte de esa rola hay otra que me encanta nose como se llama pero esta buenisima y ya la quiero escuchar en disco no nadamas en las tocadas,en fin esperare lo que sea necesario contal de que uds. esten mejor
saludos y besos para todos

 
A la/s 1:36 p.m., Blogger Silencio dijo...

Pascual suena a hombre, jua jua, bueno me lanzo a escuchar a ver que tal.

Apenas me entero, eso de no ver noticias hasta agosto me deja fuera de estas cosas, pero pues que no haya complicaciones y hagamos Crash II.

Sludos

 
A la/s 12:54 a.m., Blogger Mojinegro dijo...

Hey que onda, ya tenia rato que no entraba por estos rumbos y dejenme decirles que me da gusto leer que van por buen camino en su recuperacion, espero que sigan asi y que cuando esten al 100 anden echando el rock con nosotros porque la musica es la mejor medicina.

En cuanto al adelanto de su disco no se si es la version final la que nos muestran pero les digo que eso si ROCKEA!!! estoy seguro que el Deshabitado llevara el sello de SPR es decir de gran musica y letras de un nivel extraordinario.

a ver si se dan un roll por mi blog y dejan su comentario.

 
A la/s 11:59 p.m., Blogger Jacqueline dijo...

Suena de poca madre!!
Los esperaba ver en GDL, pero no importa valdra la pena esperar a nuevas fechas.
Animo! viva SAN PASCUALITO REY!!
besos para todos!!!!!!

 
A la/s 10:09 a.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Te advertí que era peligroso caminar sin saber qué tanto pisabas...

Me han sorprendido, suenan tan frescos como la primera vez que los oí en entrevista en Órbita.

¿cómo olvidar ese pie de foto? En una conozca más que tiene una foto o pseudoacuarela de Pascual, Chewie y Nexus y dice:
El feo, El feo y el más feo.

Se siente una extraña especie de FlashBack. Carajo YA QUIERO ROCKEAR!!!!

 
A la/s 2:08 a.m., Blogger chenmeinv0 dijo...

true religion outlet
the north face outlet
toms shoes outlet
michael kors handbags
cheap ray ban sunglasses
moncler soldes
nike roshe run femme
cheap pandora jewelry
polo ralph lauren
ugg outlet online
201612.21chenjinyan

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal