martes, octubre 10, 2006

Una vez mas, graaaacias ALICIA

¿Que puedo decir? Increíble concierto el del Alicia... mucha emoción... Y ustedes se entregaron como nunca, nomás de acordarme una cosquilla me recorre la espalda...
Estamos muy contentos de estar de vuelta y ver que nos han esperado con el corazón en la mano... Muchas gracias, Nosotros también estuvimos ansiosos de verlos otra vez.
Independientemente del regreso de la banda, esta tocada era importante por que era la que cerraba la etapa del “sufro, sufro, sufro”, así que los que nos hicieron el honor de acompañarnos este pasado sábado, no solo formaron parte del calor y los apretones del lugar, sino que escucharon canciones del primer LP de la banda, que probablemente no toquemos otra vez en un laaaaaargo, laaaargo, laaaargo rato. Ahora lo que sigue es el Deshabitado, esperemos nos acompañen en esta nueva aventura.

Juan Pablo Villa y Alex Otaola también nos hicieron el honor de acompañarnos, (esos si son músicos caray!!!!) Así que con todo, fue una noche de superlujo.
Muchas gracias de verdad, por todo. Esperamos todo lo que sigue llenos de emocion.

5 Comentarios:

A la/s 1:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

por poco y me pierdo de esa gran tocada fue todo un show para ir pero a fin de cuentas logre llegar, por cierto lo que no pude ver fue el documental porque aun no podia llegar hasta el frente.se podra que me puedan pasar ese video? espero que si ah y escuche que el disco sale en esta semana cuando sera y en donde lo puedo comprar para prepararnos para el hard

 
A la/s 7:16 p.m., Blogger Juan Evers dijo...

Yazmin, que bueno que pudiste ir.

Zimerman andaba hasta las manitas caray!!!! Ya en el furor cervecero me dijo que le cagaba la leche y que amaba el futbol, ¡imaginen como andaria! Lo mas divertido es que piensa que nunca lo voy a reconocer, jajajajajaja. Pues si van A TOOODOOOOS LOS TOQUINES!!!!!

Que bueno que fueron Señores Rico, reciban un abrazo.
Nos vemos en el HR

 
A la/s 9:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

QUE PUEDO DECIR, SIMPLEMENTE GRACIAS POR ESA NOCHE, COMO NUNCA.

PASCUALES GRACIAS POR TODO, SU MUSICA, SU HUMILDAD Y SU CERCANIA.

MARCO UN PLACER. GRACIAS POR TU CORDIALIDAD.

ESPERAMOS ESE DESHHABITADO QUE SIN DUDA SERA PARA DESATAR SENTIMIENTOS. DE LO MEJOR.


VALIO LA PENA ESE VIAJE... SIMPLEMENTE GRACIAS.


MANUEL EL DE GUANAJUATO.

 
A la/s 11:28 p.m., Blogger Zimmer dijo...

Antes q nada... lo mismo q en el myspace, muy rifadisimo el show, desde el cortometraje pintaba q iba a ser historico y memorable jajaja ... y luego el pleno derrame de Penelope!!! chingón Juan!!! tiraste el Alicia pa luego levantarlo... y de q forma!!! rompe madres el concierto jajaja creo q todavia estoy alterado...

ssss jajajaja q paso Evers no me quemes!!!!! no ves q me meti una sobredosis de ustedes!!! hmmmm pero... no me habre dado a entender mal??? jajaja tal vez me referia a q tu en vez de una chela prefieres un vaso de leche!!! jajaja... y respecto a q siempre me hago el desconocido ps es q si caray!!! jajaja ntc, es un sarcasmo!!! aunq digo, fuera de los conciertos nunca nos vemos... pero ps ya con tu myspace esperemos solucionar esto jaja

yyyyy donde si perdi fue en lo del fut jajajaja no se a q carajos me referia!!! andaba mal!!! jaja

En fin, feclidades a toda la banda... incluidos nosotros los seguidores jajaja por el cierre de este ciclo escolar 2003-2006 y ps a darle, q la carrera sigue!!!

Chao!!!

 
A la/s 11:00 p.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Ayyy... está bien padriuris la fotitoo!...
Oigan....
¿como que no se les hace que falta mucho pal 17 de Nov?..

Deveras deverititas que no me harto de verlos en vivo [ inserten aquí un violincito chiquitito ]... y yo ya que estaba diciendo que hay que descansar porque viene Navidad y que Santa y que no se qué.... pero los Reyes (y no los Magos) se me adelantan con las pilas bien cargadas... ¡¡Uuuuy que padreee!!

Pero sigo pensando que falta mucho para ese conciertito en el HR... que fíjense, hace un añito iban a tocar por ése lugar.... fué el 17, 18 de Oct?... y miren a 1 año 1 mes, estrenan el Deshabitado ahí... ahhh que bonitote!...

Y eso me recuerda que en Octubre también se inauguró su Blog... FELICIDADES!!


Ah... ¿y ya les dije que los quiero?..

Bueno, ya!
Adiu...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal