jueves, noviembre 30, 2006


Hola a todos
Pues ya pueden descargar el bonito podcast que dedicaron nuestros amigos de Rebelión al Deshabitado. Tocaron 3 canciones del disco y aparte hay una amena entrevista. La dirección en donde pueden descargarlo es www.rebelion.com.mx

A nuestros amigos de Tepeji Del Rio les comento que no habrá toquin por allá en este mes, como se había anunciado anteriormente. La noticia nos entristece, pero sabemos que pronto andaremos por allá. Así que crucemos todos nuestros dedos para que eso suceda pronto pronto pronto.

Y el próximo 5 de diciembre estaremos tocando un set muy intimo en el programa radiofónico clickaporte, de radio ibero 90.9 de FM con nuestro muy buen amigo Uriel Waizel. ¿ya les había comentado que el y yo trabajamos juntos en mixup en nuestros “tender years”? Pues así fue, es un buen compadre y aparte comparte alma mater con el señor Adolfo Castañeda. EN fin, el programa se antoja histórico, así que no dejen de escucharlo. Hey!, es gratis, jejejeje.

Por cierto, solo dos personas me han mandado fotos del concierto en el hard rock, ( a ellos gracias mil) ¿que pasa? ¿A poco todos olvidaron su camara? ¿o solo le sacaron fotos a Juan? De la chicas lo entiendo, ¿pero de los machines que disfrutan de SPR? No me hagan dudar de su virilidad, amigos míos. Y atasquen mi correo de fotos del HRL

Por el momento es todo amigas y amigos, reciban un gran abrazo y nos seguimos oyendo y leyendo.
La foto la saco el hermano de Pascual, Andres Reyes, que dicen, toca el electone como el mismisimo steve wonder

7 Comentarios:

A la/s 8:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

YA SUBAN DESHABITADO A rapidshare o megaupload o .. al que quieran

 
A la/s 3:33 a.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Está en www.misrolas.com allí puedes comprarte los tracks por separado o el todo el disco para descarga.

 
A la/s 6:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Ya lo descargue gracias :) !!!!
tenia ganas de escucharlo

 
A la/s 1:00 a.m., Blogger BETO Faithless dijo...

Está chingón el deshabitado. Me van a llamar cursi, pero la que más me gusta es "¿por qué? jejeje, ni pedo así es esto. Chido por SPR. Pasense por mi blog

 
A la/s 9:01 p.m., Blogger Marco Mejía dijo...

No sean cabrones y si se van a piratear cosas de la banda al menos tengan la decencia de no usar los sitios oficiales para anunciarlo, mejor compren el disco original que tiene un arte muy bien hecho y el sonido de un mp3 definitivamente no se compara con el de un cd original, además está a muy buen precio en MixUp o en las tocadas lo vendemos en $80.
Por ahí leí que piratear grupos independientes afecta tu karma, je.

 
A la/s 11:41 p.m., Blogger Juan Evers dijo...

El señor Mejia, me pidió que borrara el comentario en el que venia el link de rapidshare para bajar el deshabitado. Es la primera vez que borro un comentario de este blog, me pone un poco triste pues siempre me ha gustado pensar que hay total libertad de expresión en este espacio. Pero en fin.... ya lo borre, pero solo para explicar algo.
Que alguien se tome la molestia de convertir el disco a MP3 y aparte subirlo a la red es casi un halago, es evidencia de que el disco en realidad le gusto un buen, y tiene un deseo feroz por compartirlo con los demás. Eso esta padre, y de corazón se los digo, es un cumplido.
Por otra parte, Cada vez que alguien compra un disco de San Pascualito Rey, ese dinero se va a una cuenta de ahorro, que sirve para pagar el día a día de la banda: reparar nuestros instrumentos, pagar las cuentas pendientes, los gastos de administración de la banda y etc. Inclusive, cuando chocamos, ese ahorro sirvió para pagar parte de los gastos médicos y las terapias de Juan y Adolfo. Si la gente no se hubiera tomado la molestia de comprar el Sufro, sufro, sufro y el ahora vuelvo, es un hecho que no hubiera habido dinero para solventar esos gastos. El equipo que se arruino en el accidente seguiría descompuesto... la banda no podría tocar, así de fácil. Ese dinero nos permite seguir haciendo discos y pagar la enorme cantidad de dinero que debemos por hacer esos mismos discos que ustedes compran. Ustedes nos hacen seguir adelante.

No voy a borrar el link si lo postean de nuevo, no es mi trabajo, ni mi deseo hacerlo.
En San Pascualito Rey creemos que hemos hecho un disco muy especial y al final preferirán comprar el trabajo completo.

Reciban un abrazo, que bueno que les ha gustado el nuevo disco

 
A la/s 3:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

NO era el link a deshabitado era una cancion X, que puse para sacar canas a quien lo pedia :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal