jueves, diciembre 07, 2006

rolas en vivo...para descargar!!!!

Aquí nada mas reportándome para avisarles que en http://www.myspace.com/clickaporte ya esta disponible la sesión en vivo que tuvimos este martes pasado. Vayan y escuchen las rolas, también pueden descargarlas a su compu. Creo que tocamos todo un poco rápido, jejeje, pero como souvenir esta padre. PArovechen y dejenle un comment al elfo Uri, que es rebuen tipo.
Un abrazo

5 Comentarios:

A la/s 7:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

vi el link para bajarse el "deshabitado" y una peticion de parte de SPR para quitarlo, solo pudo decir que la primera vez que escuche a SPR fue en un disco de mp3 que me grabo un amigo, pero ahora ya compre todo su amterial, aunque el disco de demos solo lo pude encontrar en la web, compren el disco no por cuestion de $$ claro que es indispensable par tenerlo, si no por el arte del disco, la calidad que le metieron eso no lo encuntran en un mp3 o en los discos de 15 en tepito, ademas no es como los de Radiohead que valen 350 en el librerias ghandi esta a 109 no es mucho y es justo, o al menos yo quiero escuchar un 3 er lp de san pascualito rey y pues cualquiera si no hay con que seguir $$ pues simplemente le bsuco a otra cosa

 
A la/s 7:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo lo andaba buscando como loco, pero mas bien por que ya lo queria escuchar de todos modos me inba a comprar uno original, pero pues vivo en provincia e ir hasta el df a comprarlo sale muy caro, y por aca pues no mas no llega nada de eso

 
A la/s 11:47 p.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Ya no hay pretexto para comprarlo, en MixUp está desde la semana pasada, lo pueden checar en la página www.mixup.com y tambíén pueden llamar al teléfono de atención al cliente para que les digan en qué sucisales está físicamente y si no está en la que les corresponde también pueden pedir que se los lleven a la tienda o que se los envíen comprándolo por internet. El rpecio tampoco es pretexto pues salió bien barato: $90 por introducción y cuando se termine costará $101.
Y es bien cierto lo del arte: quedó bien chingon.

 
A la/s 1:15 p.m., Blogger Osbelio dijo...

ese de demos donde lo descargaste c9??? pq los otros es verdad se encuentran en mixup o en las tocadas pero ese donde se consigue???

 
A la/s 6:50 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Acabo de ver que están en el podcast de Jorge Rugerio....

Déjeme lo checo...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal