martes, diciembre 11, 2007

Ya casi....

Pues señores, sólo nos falta un concierto para cerrar el año: el 21 de Diciembre en el "Chango" en Cuautitlán con Austin Tv y CAFE TACUBA. Ya haremos corte de caja en este blog pero definitivamente este año fue muy bueno para nosotros. Claro tuvo sus ratos, pero en general creo que el grupo logró ciertas metas y aciertos pero bueno, ya haremos recuento en un par de semanas.

No había posteado nada del Corona y pues hemos de decirles que el evento fueron ustedes. Si no hubiese sido por su entrega ese concierto no hubiera tenido ni un sentido. Creo que la organización estuvo de la Reverga, y lo que más más más me cagó fue el hecho de que aventaran los granaderos a la gente para correrla. Eso es una reverenda MAMADA! La neta me compré la de Jim Morrison y a algunos se las armé de pedo (hay fotos pero no las tengo a la mano) es de verdad estúpido el hecho que en pleno 2007, organizadores de un evento utilicen a estos gueyes (y estos a su vez se dejen usar) para esta clase de actividades. Señores del Corona, puede que les importe o no pero nos decepcionaron. Entre otros desmadres pues la movida de horarios sin previo aviso y la falta de carteles visibles donde uno pudiera consultar los horarios de todo el evento... Pero bueno, fuera de eso , gracias a ustedes esa noche no fue en vano, definitivamente.

A los que asistieron al Museo Diego Rivera, muchas, muchas pero muchas gracias! El frío hizo de las suyas pero a final de cuentas nos la peló! con las ganas que le echaron a la cantada y aplausos pinche frío como el viento a juarez.

Pues aquí estaremos haciendo corte de caja pronto, no desesperen. Para los que se quejan que ya no posteamos tanto... pues tal vez , pero cuando posteamos, posteamos jeje.

Les dejo unas fotos...



JUAN EN FBOLKO GUADALAJARA... Este joven nunca pierde el estilo...




Una muy buena foto a un muy buen modelo por un muy buen fotógrafo... nuestro amigo el Flama


En Venezuela le dicen "el Pana", en el país Vasco "Eupanuba", entre sus cuates "dut" pero bueno... el nexus de todas maneras!



The dark side of chewacca....


un abrazo

4 Comentarios:

A la/s 5:41 p.m., Blogger Vanhery dijo...

Un año mas que se nos va y lo bueno que me ha dejado este es haberlos visto, saludado, fotografiado y desgarrado la garganta al corear sus "de poca madre" canciones en el anahuacalli...chingón¡¡¡
Espero conocer pronto las fechas de nuevas tocadas y también DISCO NUEVO... ya parece carta no?

saludos a todos desde un lugar del planeta sur

 
A la/s 6:04 p.m., Blogger meiga dijo...

estan muy buenas las fotos!!!

 
A la/s 2:51 a.m., Blogger Unknown dijo...

>Gracias. El mejor de mis deseos para el 2008...

 
A la/s 2:09 a.m., Blogger chenmeinv0 dijo...

ray ban sunglasses outlet
jordan shoes
ugg canada
pandora uk
montblanc pens
fitflop sandals
warriors jerseys
hollister uk
adidas yeezy
moncler coats
201612.21chenjinyan

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal