domingo, febrero 18, 2007

¡¡¡La gratitud!!!


Algo que me conmueve harto, y que creo que nunca lo podremos agradecer suficiente es la lealtad de los amigos que han decidida que les gusta San Pascualito Rey.
Hoy que tocamos en el Bar Galleries se acerco a saludarme JeJe, que es una chica muy amable que viajo desde Puebla solo para vernos tocar. Yo me sentí profundamente halagado, (aunque aceptémoslo, nadie va solo a verme tocar la batería, ni mi familia por caridad lo hace). Nuestros amigos van a oír las canciones que han hecho suyas, y de paso hacernos la tarde con su simpatía, energía y amabilidad.
También estaba Rogelio, que nunca falla a una tocada y a pesar que luego no recuerdo su nombre, siempre es muy amable… y un tipazo caray!
En fin, una vez mas mil gracias a todos los que fueron hoy, y a los que no también, por que sabemos que luego los veremos en otro toquín (de verdad así lo esperamos).
Un abrazo a todos.
Pd.- Sobre el parche de tarola que regalaremos, sean pacientes, me faltan un par de firmas para que sea un regalazo, así que no desesperen, También tengo que pensar que es lo que ahora pediré para que alguien se haga acreedor a él. En fin, supongo que la espera valdrá la pena.

martes, febrero 13, 2007

De lengua me como un taco

Y vaya que está abandonado el MySpace. Yo me excusaré diciendo que me tiene ocupado el MySpace, así que les recomiendo visitarnos allá, jeje.
No es cierto; también opino que el blog es un espacio más cálido y dinámico, pero el otro tiene su importancia, así que necesitamos cubrir ambos frentes y yo estoy haciendo lo propio en www.myspace.com/sanpascualitorey
Del video, qué les puedo decir... Evers nos contó una idea interesante aunque arriesgada, pero ahora salió con cambios de señales y creo que nadie sabemos exactamente qué quiere, supongo que está en 'esos días' y por eso tanta incomodidad con todo, pero bueno, ya se le pasará y esperemos que lo termine antes del siguiente ciclo.
Y de la nueva treta que está planeando para atraer clientes a este changarro, quiero ver que Evers cumpla con regalar el parche y no quede en buena intención (o engaño?) como las lamparitas, que aun hay varios que están esperándolas (incluido yo, que le pedí el material para armar una y ni así me la dio completa).
Algo muy importante que debes recordar Evers, es no comprometerte a dar cosas de las que no te hagas responsable de entregar; nada de cervecitas ni boletos que el manager tenga que arreglar, eh!
Bueno, ya le tiré bastante carrilla, espero que con esto reaccione y se ponga a escribir algo aquí (hasta espabilarlo es labor del manager, que-ni-qué)
Les dejo las propas de los próximos conciertos. Esperamos verlo allí.
Salud