martes, abril 17, 2007

El video. el vive y otras ondas

Hola a todas y a todos

Pues después de un millón de dolores de cabeza, parece que el video de “Así es el amor” esta casi listo. Como siempre en el proceso ha habido valiosas lecciones y buenos ratos. No se como sea la onda con otras bandas, pero para este video todo San Pascualito Rey trabajo duro, y no solo en la cosa glamorosa de sentarse a esperar, hablo de trabajo en serio, labor física y creativa intensa. Quiero aprovechar para agradecer a todos los amigos que con la mejor de las voluntades nos ayudaron a sacar esta idea adelante. El video todavía no esta terminado, pero definitivamente falta menos que al inicio (jejeje, seguro aquí el nonagenario Mejía hará algún comentario de “como me tardo” o algo así, pero la neta yo no vi que el consiguiera a alguien mas rápido y eficiente para hacer el video, así que por default no tiene voz o voto, yeah viva la democrazy!) Estén pendientes, pronto diremos donde y cuando podrán verlo. De verdad solo estamos a un día o dos de tenerlo en nuestras manos.

¿Ya tienen sus boletos para el VIVE? Nosotros tocaremos el domingo. Yo quiero ver a Ely guerra, No se si mi esposa me de permiso, pero al menos lo intentare. También quiero ver a los Magic Numbers y a otros mas. A titulo personal, creo que nuestros amigos de Turbina deberían haber estado este año. Traen un buen disco, y en vivo son rebuenos… en fin... Al menos no esta moderatto, eso quiere decir que empezamos a ir hacia adelante.

Pues bueno, les dejo un abrazo y unos shots del video. Nos vemos en Cholula. La presentación en Toluca por desgracia se cancelo por causas ajenas a nuestra voluntad. Prometemos que pronto estaremos por alla.
Saludos
Juan Evers

lunes, abril 16, 2007

Chequen el podcast de Fragancia Shampoo con Pablo Romo y el Wolf, se van a divertir con esta entrevista donde escucharán a la banda respondiendo preguntas poco usuales.

http://podcasts.dixo.com/2007/04/08_estrellando_a_las_estrellas.php

Va por las de diamante...


Un dia como ayer, 15 de abril, pero de 1945, Nacía en Ciudad Juárez Chihuahua, el buen Marco Mejía y Calderón. Vaya desde aquí una felicitación para tan celebre miembro de las filas azules.
Mandenle harta felicitación y muchos buenos deseos, pero con calmita que ya esta grande para emociones fuertes.