martes, abril 17, 2007

El video. el vive y otras ondas

Hola a todas y a todos

Pues después de un millón de dolores de cabeza, parece que el video de “Así es el amor” esta casi listo. Como siempre en el proceso ha habido valiosas lecciones y buenos ratos. No se como sea la onda con otras bandas, pero para este video todo San Pascualito Rey trabajo duro, y no solo en la cosa glamorosa de sentarse a esperar, hablo de trabajo en serio, labor física y creativa intensa. Quiero aprovechar para agradecer a todos los amigos que con la mejor de las voluntades nos ayudaron a sacar esta idea adelante. El video todavía no esta terminado, pero definitivamente falta menos que al inicio (jejeje, seguro aquí el nonagenario Mejía hará algún comentario de “como me tardo” o algo así, pero la neta yo no vi que el consiguiera a alguien mas rápido y eficiente para hacer el video, así que por default no tiene voz o voto, yeah viva la democrazy!) Estén pendientes, pronto diremos donde y cuando podrán verlo. De verdad solo estamos a un día o dos de tenerlo en nuestras manos.

¿Ya tienen sus boletos para el VIVE? Nosotros tocaremos el domingo. Yo quiero ver a Ely guerra, No se si mi esposa me de permiso, pero al menos lo intentare. También quiero ver a los Magic Numbers y a otros mas. A titulo personal, creo que nuestros amigos de Turbina deberían haber estado este año. Traen un buen disco, y en vivo son rebuenos… en fin... Al menos no esta moderatto, eso quiere decir que empezamos a ir hacia adelante.

Pues bueno, les dejo un abrazo y unos shots del video. Nos vemos en Cholula. La presentación en Toluca por desgracia se cancelo por causas ajenas a nuestra voluntad. Prometemos que pronto estaremos por alla.
Saludos
Juan Evers

14 Comentarios:

A la/s 8:39 a.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Qué tal Evers, un gustazo leerte hoy mismo voy por mi abono... Espero que no toquen al mismo tiempo que Ozomatli me dolería mucho dejar de verlos a ustedes por ver Ozomatli.

No me parece que el cartel esté malo. Sólo está guapachosototote.

Saludos

 
A la/s 9:20 a.m., Blogger Beautiful Freak dijo...

Pues yo me quedo con las ganas de ir...pero sigo con las esperanzas de que algun dia caigan a Slp, por lo pronto, esperare el video y que llegue el disco por aca (que tampoco lo he encontrado)

Ronroneos.

 
A la/s 6:04 p.m., Blogger David902 dijo...

porfavor pongan cuanto va a costar el boleto para irlos a ver al pulque...

 
A la/s 7:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

evers espero este listo el video para ver el trabajo que estas realizando supongo que valdra la espera es mejor demorarlo para que quede algo bien hecho y repecto al vive sin duda alguna el domingo es lo mejor del vive por ustedes, the magic numbers yeah y tambien ely guerra, lucybell,cafe tacvba y demas muy bueno el domingo sera el dia que ire solo me falta rata blanca para que fuera perfecto pero los mandaron para el sabado y pies nimodo en fin.

 
A la/s 11:46 p.m., Blogger sonny_taz dijo...

Ya tengo mi par de boletos para el vive!!!

Agghhh... por favor no toquen al mismo tiempo que el cafeta!!!! por favor!!!

(=

¿Darán firma de autógrafos?

Wow!

Ya quiero que sea el Vive!!

Saludos!

 
A la/s 2:26 p.m., Blogger Unknown dijo...

orale... quiero ver el video, que mal que no pueda ir a verlos en vivo... mmm oh suerte funesta!!!

un saludo desde el Istmo de Tehuantepec.

bye.

 
A la/s 11:46 p.m., Blogger Fusnes H. dijo...

Que lo de Toluca sea pronto. Saludos!

 
A la/s 9:33 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

Qué tal Pascuales, alguien escuchó los horarios del vive latino y los subió a Google Docs y spreadsheets:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=poScx9rnWWfFRXtSCnTzXdg

por allá nos vemos

 
A la/s 9:34 p.m., Blogger ÐÆxter dijo...

se me olvidaba:
vía enchílame...

 
A la/s 10:52 p.m., Blogger Marco Mejía dijo...

Bueno, al ser directamente aludido por Evers, sólo me queda decir que haré uso de mi derecho a réplica y diré aquí que hoy, sábado 12 de mayo, me entregó -por fin- una copia en dvd de lo que yo suponía sería la versión final del video, pero al dármelo me dijo que aun le faltaba arreglar algunas cosas, así que esos dos días de los que hablá en este blog (escrito el 17 de abril) no deben ser de 24 horas, quizás duren algo así como 360 horas cada uno de sus días, y de ser así sus dóas días se cumplen el 17 de este mes, espero que para ese día ya esté todo listo.
Bien dice que el pez muere por la boca.
sale
Marco

 
A la/s 12:38 p.m., Blogger Juan Evers dijo...

Solo para aclarar, diré que no fue que el video se terminara el 12 de mayo: el asunto es que el señor T-bone Mejia por andar con sus amigotes de Caracas (y por estarle consiguiendo el escenario principal a los Fuzz y por conseguir que echaran a lost acapulco del vive y que contrataran a los amigos invisibles en vez de a manu chao), NO VINO A MI CASA POR EL VIDEO ( que esta terminado y copiado en betacam desde el 29 de abril) Hasta claudio de telehit ya tenia copia y don Mejia nada, ahhhh pero eso si, harta chicha....
Hasta los staffs tuvieron copia del video antes que nuestro manager, por que ellos si estan en la jugada, jejejeje. Cierto por la boca muere el pez, y si el video no estaba termando, ¿que repartio el señor mejia en DVD el dia del vive?
un abrazo
juan evers

 
A la/s 5:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Uyyy... ¿los staffeses ya tienen el video?... uyyy... y re contra uyyy...

Pues, nosotras seguimos con las manos vacías... pero claro, si nos dieron las lámparas sin terminar, seguramente nos darán las secuencias del video para que lo editemos, y podamos darnos una leeeeve idea de cómo queda... pero por favor, ahora si con story board animado que prometieron.

Con MUCHO cariño...

 
A la/s 7:22 p.m., Blogger mmjiaxin dijo...

replica watches
beats by dre
mont blanc pens
abercrombie and fitch
michael kors uk
true religion jeans
ugg boots
coach outlet online
salomon shoes
lululemon pants
fitflops sale
tiffany and co
toms outlet
soccer jerseys wholesale
kate spade outlet
ralph lauren outlet
nike air max uk
omega outlet
kobe bryants shoes
ralph lauren outlet
mm0108

 
A la/s 1:32 a.m., Anonymous Obat Hernia Herbal tanpa Operasi dijo...


Thank you for sharing the information. See also information from us through the following article! Thank you :)

Cara Mengatasi Kaku Pegal di Leher dan Pundak
Obat Herbal Fistula Ani Tanpa Operasi
Cara Mengobati Luka Bernanah Agar Cepat Kering

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal