lunes, marzo 05, 2007

URGENTE: MUJERES BATERISTAS


8 Comentarios:

A la/s 12:12 p.m., Blogger Sam dijo...

Bueno...no soy baterista, pero me encantan sus letras y su música con ellas he hecho el amor, he llorado,he reído..en fin son parte de mí


Saludos!! =)

 
A la/s 11:26 p.m., Blogger Juan Evers dijo...

Sam:
¿Que podemos decir? Nos sentimos muy halagados por que te guste la musica de la banda, muchas gracias, Tu tambien eres parte de nosotros
Recibe un abrazo

 
A la/s 10:10 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

orale!!!!!

Aqui saludando y un archivo tres rolas tocadas a piano por pascual previo a un recital en venezuela.



http://rapidshare.com/files/19582207/ensayos_en_vzla.zip

 
A la/s 10:56 a.m., Blogger Sam dijo...

Hi!!! de nuevo...changos...ando re'depre, con las hormonas vuelta locas, mi novio que me botó y hoy sentí el cd de "Deshabitado" depresivo y cruel, me identifiqué con todas las canciones y al último me encontré llorando como tonta...(por patetico que suene)ésta vez si me dieron donde me dolía...

No es reclamo ni reproche...puedes decirme dónde y cuándo será su próxima presentación? yo vivo a 4 calles del "Alicia"...tal vez así me olvide un poco de

Abrazos

 
A la/s 6:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola yo tampoco soy baterista pero de hecho ese es el unico instrumento que siemprer he querido aprender a tocar pero no se ha podido espero algun dia se pueda por lo tanto espero que encuentren a asa chica asi es que suerte y nos vemos luego saludos a todos

 
A la/s 6:51 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

bueno,primero hola a todos,soy baterista,tengo 21 años,pero soy de argentina,quisiera saber de ustdas,q musica hacen?parecen ser muy piolas,spero q me respondan y me encantaria participar del video!!pero de dnd son?ssolo entre al google,busque mujeres bateristas y aparecieron jaja q locura,bue,te dejo mi mail yiyita_14@hotmail.com besossss!!!!!!no se ortiven cheeeee eeescriban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A la/s 8:16 p.m., Blogger Unknown dijo...

caihuanglin20150616
prada
louis vuitton handbags
air jordan 13
christian louboutin outlet
coach factory outlet online
ray ban uk
oakley sunglasses cheap
coach canada outlet
christian louboutin
coach outlet
louis vuitton
michael kors outlet
lebron james shoes
abercrombie store
ray ban sunglasses
black timberland boots
chanel handbags
michael kors
coach factory outlet
louis vuitton outlet
coach outlet
true religion jeans
ray ban outlet
abercrombie
oakley sunglasses wholesale
cheap lululemon
jordan 4
fitflop shoes
coach factory outlet
louis vuitton purses
pandora charms
michael kors outlet
hollister clothing
kate spade outlet
michael kors outlet online
michael kors outlet online
prada shoes
polo ralph lauren
hollister
toms shoes

 
A la/s 3:22 a.m., Blogger raybanoutlet001 dijo...

ugg outlet
polo ralph lauren
fitflops
nba jerseys
yeezy shoes
coach outlet
jordan 8
polo ralph lauren
true religion outlet
coach outlet store online

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal