lunes, marzo 19, 2007

Xpo Soundcheck


Buena la tocada en La victoria, y que bonito lugar, aunque las luces del escenario si no nos dejaban ver nada. (no veia ni mis platillos, ya se imaginaran, madrazasos en los dedos que me cargo). Pero estuvo bueno bueno. Las muna zul estan guapas y traen una propuesta interesante, deberian checarlas. Los pechos privilegiados estuvieron bien tambien, y aparte, pues era su fiesta, y como dice la cancion "it´s my party and i cry if i want to" Muchas felicidades a la Mosca por estos primeros 13 años.
Mucha gente se quedo hasta el final que fue por ahi de las 3 30 am, Rogelio entre ellos, muchas gracias por la asistencia.
El que anda perdido es el Pp-malhombre. desde hace un rato que no lo vemos en las tocadas ni sabemos nada de el, mas que sus eventuales posteos con material en directo de la banda (chale cual gachupin soné). ¿donde andas Pp? ¿que te debemos mano?

Hoy tocaremos en la Expotuboda... no perdon, en la Xposoundcheck en el WTC, Monocordio tocara antes que nosotros, son bien padres. dense una vuelta, va a estar bueno. Lleguen temprano. Nosotros tocaremos como a las 6 pero la onda es que vean a las otras bandas.

Ya les contare como estuvo
Reciban un abrazo
El hombre invisible

La foto es cortesia de doña marysoul

6 Comentarios:

A la/s 5:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola... vivo en Monterrey y me encanta su música, tengo dos cd suyos... mi música favorita para escuchar por la noche mientras me tomo un vaso de vino o solo mientras juego a pensar...

Hay una canción que se ha convertida en mi favorita.. caemos o volamos. No he tenido oportunidad de escucharlso en vivo... hay algún plan de venir a Mty????

Abrazos de viento

 
A la/s 12:27 a.m., Blogger ·MaRySouL· dijo...

Pues déjame decirte que serían un Hitazo en Expotuboda jaja.. y más con esos remixes de Nexus con las rolas de los ángeles azúles... (ya me voy a aplacar porque luego a una le andan diciendo "que acidita, ¿eh?").

Hoy estuvo re-bueno DON.

 
A la/s 8:37 a.m., Blogger Sam dijo...

Conozco Munazul...tengo un cd de ellas, me encanta Regina Spektor y me encanta "Solares" y "Si pudieras ver"...

Hoy desperté optimista...=)

Gracias

 
A la/s 5:23 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, soy hermana de roger (rogelio el niño k siempre va a todas sus tocadas) sabes si me atrevo a escribir es xk hoy 21 es su cumple y pienso k seria un excelente regalo el k pudieras tomarte solo un minutito de tu tiempo para felicitarlo x este medio, no sabes para el son algo muy importante bueno el simple hecho de verlos tocar y recibir un saludo o una sonrisa de su parte lo es todo pues no siempre se tiene la oportunidad de tener contacto con las personas o en este caso con uno de los grupos k te gustan o mas admiras por lo k te llegan a transmitir. Mil Gracias!!!

 
A la/s 10:09 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

pues qe chido lo de la victoria
yo tenia muuuuuchas ganas de ir pero ni modo no siempre se puede.
Y kiero aprovechar para decirles qe me encanta su musica son lo mejor, y por cierto ahi los vere en el vive, ya qe despues de ahorrar ya estoy terminando de juntar mi dinerito para lanzarme a verlos.
cuidense bye

 
A la/s 7:25 p.m., Blogger mmjiaxin dijo...

coach outlet online
oakley sunglasses
tiffany and co
adidas wings shoes
ugg outlet
uggs outlet
mac cosmetics
cheap jordan shoes
tiffany and co
ralph lauren uk
rolex watches for sale
rolex watches,rolex watches,swiss watches,watches for men,watches for women,omega watches,replica watches,rolex watches for sale,rolex replica,rolex watch,cartier watches,rolex submariner,fake rolex,rolex replica watches,replica rolex
coach outlet store
oakley outlet store
coach outlet
new balance shoes
coach outlet online
cheap nike shoes
valentino outlet
mlb jerseys
mm0108

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal