jueves, febrero 21, 2008

ssss que chido tokin!!

La neta, la neta que buen tokin el del factory! Fue muy buena presentación para empezar el año. Buen sonido, ustedes bien prendidos y nosotros bien emocionados. Esperemos lo hayan disfrutado como nosotros lo hicimos. Ahora sí en Así es el Amor se nos volvieron locos muchachos! jaja hasta a una chavita la mandaron a la lona del escenario.... aguas mis gueyes no queremos heridos en los tokines. Nos vemos pronto en algún otro tokin, ya les iremos diciendo donde y cuando será.

Abraxo....

9 Comentarios:

A la/s 11:25 p.m., Blogger Vanhery dijo...

ASI ES¡

EXCELENTE TOQUIN EL DEL FACTORY, MAL PLAN POR LOS HERIDOS...AUNQUE HABIA MUCHOS OTROS PERO HERIDOS DEL CORAZÓN (POR QUÉ? CUANDO ESTAMOS JUNTOS NOS DESGARRAMOS...)

Y PEOR AUN LO DEL CABLE CORTO...SI ESE QUE IMPIDIÓ QUE PASCUAL SE DIERA UN TOUR POR DONDE ESTABA YO...

EN FIN SEGUIMOS PENDIENTES.

ABRZOS VARIOS

 
A la/s 12:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

chaleeeeeeeeeeee que la fregada soy de provincia y no he podido ir a sus tokines, pero ya se me hará, neta que el corazón se me hace agua cuando escucho caminito, porque representa tanto para mí, BUENA VIBRA Y LARGA VIDA A SAN PASCUALITO REY!!!! atte. La laura

 
A la/s 4:59 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

hola muchachos. Oigan tengo una dudota, que espero puedan contestar. En la pagina de grita radio hay una promocion para ganr boletos para verlos, pero ustedes no anuncian nada ni aqui, ni en la pagina o en el myspace, que pasa?? es mentira??? Espero me contesten pascuales, si no para no emocionarme.

 
A la/s 1:09 a.m., Blogger Denyza Daaé dijo...

Serìa posible
que pudieran
Venir a Sinaloa?
jajajajà!
... por acà hay muchaa gente
que los sigue!

Què estèn de lo
mejor! (=

 
A la/s 12:47 a.m., Blogger sonny_taz dijo...

Lástima que no pude ir a esa tocada...

Bueno, se que nada qué ver mi comentario aquí pero, me atrevo a hacerlo por la siguiente razón.

Sufrí un accidente y me operaron la rodilla izquierda, la recuperación depende del proceso de rehabilitación, el cuál resultó ser más doloroso de lo que ya me habían dicho.

Así que para inspirarme y dar el 100% de mí en ella, me acuerdo mucho de Juan y cómo lo ví tocar en el Hard Rock.

El está siendo mi ejemplo a seguir para que yo pueda recuperar la movilidad en la pierna.

¡Gracias por todas esas maravillosas canciones!

 
A la/s 2:08 p.m., Blogger Daby dijo...

Hola:
Siempre me ha gustado mucho, espero que no se olviden de los momentos de antaño y alguna otra vez se avienten otra tocadita en el Chopo como hace ya algunos ayeres... Buena vidra y siganle echando ganas.

 
A la/s 9:04 p.m., Blogger sonny_taz dijo...

Hoy fue un gran día para mí.

Leer el comentario de Juan en mi blog hizo que me levantara mucho el ánimo y que la sesión de terapia fuera menos dolorosa.

Mil, mil gracias a Juan por el tiempo que se dio para visitar mi blog, tengo muy encuenta sus palabras.

¡Gran banda el San Pascualito Rey!

 
A la/s 1:27 a.m., Blogger yaraseth dijo...

asi es!!!! estuvo de lujo el toquin... y se los comento porque tengo q presumir que estuve ahi y en primera fila...la verdad fue de los mejores, me la pae muuuuyyyy bien toda la noche, que mal que ahora no se quedaron a tomar cerveza en compañia de sus seguidores, en fin... saludos a toda la banda de SPR, mi grupo favorito, MIS MEJORES DESEOS... BYE

 
A la/s 7:18 p.m., Blogger mmjiaxin dijo...

swarovski jewelry
lululemon pants
ugg outlet
louis vuitton,borse louis vuitton,louis vuitton sito ufficiale,louis vuitton outlet
hermes belt for sale
polo ralph lauren
hermes outlet
juicy couture tracksuit
michael kors factory online
cheap nba jerseys
fitflops clearance
chanel outlet store
camisetas futbol baratas
chanel handbags outlet
pandora outlet
giuseppe zanotti outlet
discount ugg boots
michael kors handbags
michael kors outlet
tory burch outlet
mm0108

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal