lunes, julio 30, 2007

Historias de desvelo

Pueeeeeeeeeeeeeees.... ¿que les digo? Por alguna razon estaba a las 2 am viendo la tele: le cambie a MTV y habia un video de los shins para la cancion "Australia" (Los shins me gustan mucho y esa cancion tambien, y el video esta bien padre) Asi que le deje. Me tape con la cobija y levante el control remoto con la intencion de apagar la tele en cuanto acabara el mencionado video.... y un milisegundo antes de que apagara la tele..... APARECE EL NEXUS TOCANDO SU TECLADO..... SIIIIIIIIIIIIIIII, San Pascualito Rey en MTV. Tarde pero ahi estamos. A todos los que se han conectado y pedido el video de "Asi es el amor" a MTV, de todo corazon muchas muchas muchas muchas gracias. A los que no.... pues que culeros... jejejeje. No, bueno, sus razones tendran y no los cuestiono ni un segundo, es mas les doy las gracias tambien por querer que san pascualito rey siempre este en el under y sea su banda preferida y de nadie nadie nadie nadie nadie nadie nadie mas, muchas gracias tambien. Sigan pidiendo el video por favor. No saben lo importante que es para un grupo pequeño como nosotros tener acceso a un medio con audiencia nacional para que se conozca nuestra musica en todo el pais. Eso me recuerda, alguien chingue al señor Mejia pa que ya hable a telehit no?

A titulo personal puedo decir que fue muy emocionante para mi ver el video en la tele, primero por que yo lo dirigi, segundo por que es la banda con la que toco y tercero, pues por que nos pasaron despues de una banda que autenticamente me gusta. (Digo, igual me hubiera emocionado si nos pasan despues de Cha-Fito Paez, el problema es que seguro no habría visto el video, por que le hubiera apagado luego luego, jeje... no es cierto don Fito, usted canta muy bien... Mejor ni digo nada por que luego nos invitan a tocar en su disco homenaje y ahi voy a tener que estar dando disculpas)

Esta semana tocaremos en el pasaguero, Ojala nos pasen a ver. Segun yo, va a estar bueno. Nosotros tocaremos taaaaarde tardeeeeeee, pero haremos que valga la pena...... Rifaremos a Juan o al chewie.... o ver que se nos ocurre, A pascual no, por que ya tiene un amor que lo procura.

Muy bien, reciban un abrazo y nos leemos pronto.

6 Comentarios:

A la/s 10:11 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué onda. Les mando el link de un vídeo de uds. en GDL.

http://www.yousendit.com/download/elNJZHlxU1BlcEkwTVE9PQ

Saludos
Dannie Juge

 
A la/s 4:01 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Que onda Pascuales la neta que chingon que pasaron el video, lastima que yo no lo vi pero ahi estan haciendo la lucha aun que si es cierto ustedes son banda under pero seria bueno que mas banda sepa de su calidad ah que chingones son.. Saludos


Xilot

 
A la/s 7:11 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

que bueno que salga su video en mtv ya lo estaremos pidiendo un buen para que salga atodas horas y que mal que ya no se pueda rifar pascual almenos esperemos que disfrute de ese amor que tiene ahora y aunque no se rife el pues ahi estaremos en el pasagüero asi que saludos y nos vemos ahi y gracias por postear aqui evers que ya se te habia olvidado hacerlo

 
A la/s 10:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

pues por una parte esta bien weno que pasen el video por mtv asi mas gente va conociendo la excelente musica que hacen!! pero con que no se freseen y hagan puras tocadas a lo grande, estan bien chidas las que son en lugares chiquitos y toda la buena vibra con la banda que los apoya de corazon! hasta fotos nos podemos tomar con ustedes y que nos regalen su firmita! bueno de todos modos, hagan lo que hagan se les quiere igual y su musica sigue siendo de lo mejor que existe! nos vemos en el pasagüero, ojala nos avisen como a que hora van a tocar ustedes. Un abrazo y un beso bien grande desde aca!

 
A la/s 12:54 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo me apunto para la rifa de Juan, je je je, hola pascuales fíjense que fui a una tienda de discos conocida en León y resulta que no tenían "Deshabitado" así que se los encargué pero la neta me regresé agüitada porque ya quería estar escuchando el disco. Espero y me lo tengan pronto. Aprovecho para pedirles que consideren a león gto para sus presentaciones por fa por fa. Les mando muchos saludos desde la tierra de las momias, Guanajuato capital. No hace falta decir que su música es la mera neta.

 
A la/s 11:07 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

Me imagino la emoción que te causó el video en MTV! Estoy muy contento porque tienen videos en su página para tener una idea de como es su presentación en vivo. Es mi primer contribución en un blog, y no más lo hice porque se están quejando porque pocos escriben. jeje. va ven. Saludos, Conni

Y después de leer el perfil de Marco: Angel Hear y Once were warriors me impresionaron mucho, y por lo de las cervezas - que por cierto me gustan también (de las mexicanas Negra Modelo!!), otra razón para venir a Alemania, hay miles de cervecerías!! SALUUUUUD!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal